CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 419 de 743 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,190 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um nose si esto lo habias pensado edu: Las pegatinas para los coxes con el numero, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0...para q sea mas facil contar los coxes manualmente las vueltas...habria q pensar un diseño con el nombre del club y el numero, nada del otro mundo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia un rato libre y e exo un pegatina q decia, es q no tengo ninguna de sant joan, y no e podido copiarla jaja, pero vamos a lo k m refiero son a esta pegatina:

La medidas tampoco se cuales son,asi k a ojo e puesto, ancho 5 cm, alto 7 cm(ahora ya no estoy seguro de las medidas)pero es un boceto para que os agais una idea de las pegatinas q os keria enseñar.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos positivos: me lo voy a tomar como "bueno, no querais hacer las cosas tan precipitadamente. Primero hay que presentar el proyecto y despues se verá lo que se hace ahora y lo que se hace más adelante".

Visto asi, le voy a poner todo en el proyecto. Realmente, con unos camiones de tierra y unos andamios, nos apañamos. Lo demás ya lo hacemos nosotros, ¿verdad chicos?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues eso tu ponle la tierra y el podium pero ya q no vamos a ir tan a saco metele el podium como el de san joan y diles q tengan en cuenta q el podium tiene q ser firme ya q se van a subir encima 10 o 12 personas y no keremos q surja ninguna desgracia podriamos entrarle con eso
    y x lo demas como bien dices tu!8YA LO HARIAMOS NOSOTROS)
    SALU2222
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tierra que se utiliza en los caminos forestales se llama zaorra que es lo contrario que la arcilla la arcilla no drena nada y la zaorra drena un monton

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema q existe con la zaorra esq drena demasiado y cuando se riega seva la arena hacia abajo y se qdan solo las piedras eso seria un buena opcion para pnerla d base

salu222

x cierto como va el nanda quemesyo?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, 55 € está muy bien de precio, por eso te lo he dicho, pero bueno, si tienes que mejorar otras cosas, tu verás que te urge más.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    micro t = kk de vaca ,
    por favor no os compreis esa mierda de coche que es menos practico que un yo yo ,las bates duran poco ,esta limitadisimo en altura al suelo y en casa(que es para lo que se supone que esta hecho)no deja de hacer trompos ,
    es igual que un mini z ,solo valen para moqueta,y nada mas
    yo pienso que un coche pequeño para estar por casa a de ser tipo crawler (no por que me guste ni nada)pero esque los golpes contra los rodapieses son mortales ,a cualquier velocidad,y pieso que un crawler
    pequeño 1/18 ,1/20 en 3 libros te haces un circuitillo ,no rompes nada y te desquitas del mono,
    es mi opinion ,ya que con los 1/18 que corren en casa no haces nada mas que romperlos ,y con el mini z parece mas una peonza que un coche
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos con que la abuela fuma y no es tabaco.
    Alpargo, no hagas caso al mendrugo ese, por 55€ no vas a encontrar otro cochecito como este. Al menos que yo conozca.
    Si le cambias las ruedas de casa, el coche no trompea tanto, te lo digo yo que se las he cambiado ya.
    Si, las baterías son una pega, pero se puede mejorar, hay lipos bien de precio.

Yo estoy contento con él, es muy divertido de llevar. Si no me gustara no lo recomendaría, ¿no crees?

Quizás haya algo mejor por poco más, pero no lo conozco.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sobre pijotadas de circuito ya abra tiempo, ahora lo fundamental es el circuito(como no XD ) y el podium, tambien estaría bien el cronometraje AMB , pero en fin lo demás se puede ir haciendo como se dice,

para presentarles una propuesta de podieum se podría hacerle una foto al que hay montado en el circuito de asfalta abandonado en benaguacil, que aquel podium si q esta bien exo, es parecido al de sant joan d moro,

x lo demás es simple , que nos hagan el circuito, las mesas y todo lo demás hemos estado cerca d 1 año apañándonos con lo q tenemos asta ahora , asi es q x un poco + no nos moriremos

salu2

P.D : diego tu carta de los reyes con migo se han portado muy mal no tengo ni un misero motor , aunque todavía queda tiempo pa terminar el año. . .a ver si todavía se acuerdan de mi
    out of hobby
    ALEX

Página 419 de 743 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed