CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 42 de 743 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alcalde

Cita Iniciado por lex16
    x cierto edu cuando tienes la reunión con el alcalde de la pobla ?????

salu2
    La reunión es el viernes por la mañana. Cruzad los dedos, a ver qué pasa...Ya os contaré. :D

Y: si , aunque no lo parezca, estamos un poco mayores. Sobre todo no acostumbrados a esos esfuerzos, . Qué le vamos a hacer. el problema no son los 18 años, el problema son todos los que han venido detrás. Jeje

Por cierto: a ver si explicais como poner fotos en el foro y dibujitos en el nombre, que veo que hay poca cosa.

Quien tenga un par de cubos grandes, que los lleve, para papeleras. Yo llevaré bolsas.

willy, a ver si nos vemos el domingo por la matuna.. Vas a flipar con el cambio que ha pegado el circuito. A ver si echamos unos piques....

MP a lomaspata.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben_camineto
    una cosa alli va alguien con miniinferno 1/16 o similar ?? electricos
    en el de 1/10 puedes rodar muy bien con ese , y con el mio que aremos unos buenos piques ,encima es gratis q mas quieres . . . .

haaa x cierto cuando haga mi regreso al circuito kiero arreglar el de 1/10 y ponerle algún salto x ahi y alisar un poco los ''bujeros'' jejje

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosa hay podio en el circuito ?? se han kitado los matorrales ?? parece ke se pretende hacer algo wapo porque este post se mueve mucho

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hay un andamio que haber si se puede hacer algo con el , pero enfrente hay un murito q ves de lujo , no es muy grande el circuito así q lo ves todo perfecto

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si ruben con el tuyo rodaras d pm en el d 1/10 de exo ya os ire poniendo al dia xq estoy en proyecto construir un circuito para tt electricos de 1/16 o 1/18 pa veranito ya estara(x lo menos eso espero)
    y en cuanto al circuito puedes venir cuando kieras a rodar con tu mini q son bastante divertidos y ya puestos si t interesaria entrar en el tema e arreglar el circuito q va palante aver como qdamos el viernes
    YO YEVO LA SULFATADORA EL DOMINGO!!!!intentare copmprar el herbicida sino q lo yeve alguien el domingo yo voy aora con la sulfatadora a pegarle una pasadita lo malo sq no tngo herbicida lo voy a acer con lejia!!!!!!

SALU222222222222222222!!!!!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer con lejía ¡¡¡¡¡ vestiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tengo una idea muy buena , x q no lamamos a Atila y que nos patalee un poco el circuito ??? digo yo que acabaremos antes no?????

salu222 y no os canseis muxo ¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -EYYY!! hola a todos, es una pena no haber ido el domingo pero no pude haun no me comprao coche (1/1) je,je. estoy muy indeciso.
    haber si este domingo me lleba un amigo que algunos ya conoceis. y veo los cambios y ayudo en algo que por lo que veo en vuestros comentarios esto va palante, y de paso supongo haremos algun pique .

luego mas tarde pondre mis frecuencias que no las tengo aqui, aunque creo se repiten ,tendre que comprarme cristales ,yo tambien!. aver si consigo un receptor de 40mhz que veo que hay menos i asi habria mas posibilidades porque no se al final nos acabamos las frecuencias en 27mhz ja,ja

tengo un mono impresionante la semana pasada le puse siliconas nuevas en diferenciales 5000-7000-1000 y luego en amortiguadores 40-35.i no he podido probarlo aun lastima je,je, este domingo aunque sea poco voy fijo.
    salu222!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye que buena pinta tiene eso de las normas ehhh, os lo currais muxo compañeros, así da gusto. A ver que dice el señor alcalde.
    Lomaspata tienes razon maxo, llevo la negra con los servos............ el viernes voy a la tienda y me comprare uno en condiciones q ya toca!
    Yo no podré ir este fin de semana al circuito, tengo la boda de mi primo... joer, weno pues al que viene no falto eso seguro. Enga un saludete xaoooo
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex intente ponerme la imagen de mi coxe para que me salga en el foro, pero no encontre ninguna que fuese tan pequeña, a ver si me exas un cable tio! enga adewwww
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata como que se va a hacer un circuito de 1/16 y 1/18 ?? si en el de 1/10 creo ke ira bien noo ?? porque como le meta un motorcito de estos sin escobillas lo unico ke vais a ver va a ser el aleron jajaj en seri creo que no hace falta el de 1/10 ira bien noo ?? alguna foto del ciucuito reciente podriais poner ?? saluds y gracias

Página 42 de 743 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed