CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 420 de 743 PrimerPrimer ... 320380400415416417418419420421422423424425440460520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,191 al 4,200 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, esta foto se ve d P.M del podium de sanj joan http://www.arteshobbies.com/fotostt-...fotostt-04.jpg

tambien se me olvidaba , se ve el carril de boxes como se podría hacer, aunque luego fuese con las paredes laterales y luego una planxa de lado a lado

=mente en la pagina hay fotos para darles ejemplos : http://www.arteshobbies.com/circuitodett.html

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña buen asunto el k llebais entre manos parece k os va a kedar de miedo cuando dije gravilla me referia a zaorra.es lo k gastan los del ave i bien aplastada keda super duro.ha por cierto por si os interesa el savado i el domongo campeonato de españa en silla.bueno yo ire a mirar un ratete.k me para aki aladito..xaoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostis el verdad el campeonato de españa,
    haber si la gente se anima y el sabado por la mañana quedamos para acercarnos ,
    a mi si que me gustaria ir,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces sabado x la mañana a silla?yo me apunto q voy d empalme jaja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¡Es verdad! ¡Este finde hay campeonato! Fuá!! Eso será digno de verse!! Yo no podré ir, porque en Riba-Roja tenemos la feria Comercial el Sábado y el Domingo.

Si os pasais por mi caseta, os doy polos o algun regalo, eje!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos de nuevo lokos del nitro.... jajajj he estado leyendo y tengo algunas ideas que serian de utilidad:

- Edu para presentar al ayutamiento un boceto del podium de contro, el otro dia en sant joan hize una fotos con la camara de gaby que se ve de luxxxx por si quisieras mostrarles lo que quereis. Y no se si me refiero bien a las zonas muertas del circuito, pero no seria mejor ponerles cesped artificial ( no digo que sea ahora con el primer presupuesto)

- Sente ... en la parte de arriba del boceto del circuito , veo que hay una zona muy amplia sin utilidad, pensando en los recogecoches se podria reconvinar esa zona

- Sobre las camisetas toy mirando sitios que conozco para ver a que preio hos pueden salir mejor y con buenas calidades, nada de esas que se quedan pegadas y que se borran en dos labados ok!!!!

... y por ultimo, aunque no sea "RCjiano" como todos vosotros, me puedo prestar a hehar una mano que con la radial se me da bien...

Un saludo a todos los concurrentes.... y a quemar gasss!!!!!!
    !!!!!!!!canon powershot s2 is!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiriwiqui
    Buenas a todos de nuevo lokos del nitro.... jajajj he estado leyendo y tengo algunas ideas que serian de utilidad:

... y por ultimo, aunque no sea "RCjiano" como todos vosotros, me puedo prestar a hehar una mano que con la radial se me da bien...

Un saludo a todos los concurrentes.... y a quemar gasss!!!!!!
    Muchas gracias por aportar tus ideas, y si tienes ganas de currar, tranquilo , que ya te daremos faena!! Te tomamos la palabra!! jej

:D alpargo: lo de los numeros, se lo tengo que preguntar a los de S Joan, pero para una emergencia, se ponen etiquetas de esas blancas adhesivas y con un rotulador gordo se hace u apaño....si sabeis de algun sitio donde hagan pegatinas, lo decis, para pedir presupuesto....

Ya tengo el dossier casi completo!!!

Por cierto: ¿POnemos categoria de TT electricos por si se apuntan los del Saler o ya será mucho follon??
    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: ¿POnemos categoria de TT electricos por si se apuntan los del Saler o ya será mucho follon??
    Yo la pondría.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bermu22
    hola peña buen asunto el k llebais entre manos parece k os va a kedar de miedo cuando dije gravilla me referia a zaorra.es lo k gastan los del ave i bien aplastada keda super duro.ha por cierto por si os interesa el savado i el domongo campeonato de españa en silla.bueno yo ire a mirar un ratete.k me para aki aladito..xaoooo
    ha por eso estaban hablando el otro dia del tema en la tienda del oscar, putada yo el sabado currele, pero el domingo si eso me paso a por un polo por la tienda de edu ja,ja...

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Yo la pondría.

como no sente!, que raro, olvidate que con electrico o sin el te pasare por encima ja,ja....

Página 420 de 743 PrimerPrimer ... 320380400415416417418419420421422423424425440460520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed