CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 421 de 743 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q seria muxo follon meter a los electricos xq tampoko sabemos si va a asistir gente con electricos vosotros vereis yo creo q con todo lo q emos metido bastara
    salu222
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tenemos toma de luz no se puede meter a los electricos,si la tenemos todo seria pensarlo,
    de momento esta tarde iremos lomastapa y yo y tachen y natalia a medir el terreno y a presentar los circuitos(1/8 y 1/18) y las mesas ,y haber que tal,
    a mi ya me parecia mucho tanto eso que nos daban,pero bueno ,con que nos den un andamio en condiciones ,y tierra para hacer el circuito sobra.......que **** con que nos den el terreno ya me conformo ,que yo creo que ya es bastante un sitio vallado ,cerca de la civilizacion y sin que nos roben yo creo que ya hemos truinfado,
    como os dije el andamio vale sobre 400 euros(como el del la foto que trajo edu el domingo)y teniendo un sitio para rodar ya habra que empezar a cobrar cuota ,y de hay se saca para el andamio,
    y para hacer el circuito con una maquina para hacer los saltos y un rulo para compactar el terreno a mi ya me sobra,
    chavales no querais pasar de estar hundidos en la miseria a tener todas las comodidades de los circuitos que ya llevan años construidos ,
    yo creo que si nos dan eso y que promocionen la competicion inicial yo me conformo
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores ya tenemos niña nueva en rc turia SHEILA promesa de tt todoa ido bien ,ahora a criar como esta mandao ,un abrazo a todos
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulitoooooooooooooooooooooooo enhorabuena campeooooooonnn!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese raulito k grandeeeeee! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!

Que vaya todo bien y que no te de muxa faenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Eso si ya le estas comprando un coxe electrico o algo pa q vaya haciendo manos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidadessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ raul je

este finde no puedo ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo comida en el xalet d mis tios q hay cumpleaños :S tocara esperar al puente que viene

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul enhorabuena me alegro muxo, ahora a llenar biberones, pero no de merlin, jaja.
    bueno señores mañana a silla.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Enhorabuena Raul, ahosi si vas a tener trajin.

Mañana pasaremos Gracia y yo por Silla, aunque no se a que hora.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Enhorabuena Raúl!! Felicita a tu señora de nuestra parte, y como dice alpargo, cómprale un cochecito eléctrico para que vaya haciendo manos, además es más sano que los de nitro, ja.

Yo mañana trabajo, así que no puedo ir a Silla, el domingo si que subo a la pobla si no me paso con les birres y me duermo, .

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Raulitooo!! Enhorabuenaaa!! Que se te cae la babaaaaaa!!!

En cuanto al circuito, ante la duda no pondré nada de los electricos, y siempre estamos a tiempo de meter una manga más para ellos, si vienen y hay luz, etc.

Realmente, no consigo descifrar los mensajes del hombrín este, ya veis que es parco en palabras, pero creo que la idea es presentar el proyecto completo y luego ir haciendo cosas poco a poco. Pero vamos, como dice venus: con que nos pongan la tierray el andamio, lo demas ya se andará...

:D ¿Alguna sugerencia de ultima hora? Os recuerdo que este finde en Riba-Roja es la feria Comercial, por si os quereis pasar a curiosear. yo no podre ir ni a la Pobla ni a Silla (jaaaarl), pero espero ir terminando el proyecto para entregarlo el lunes, asi que pensad y comentadme cosas!!

Los de S Joan dicen que su circuito es de "tierra blanca". No sé qué será eso ? ¿arena de rio? ¿ Y si mezclamos tierra roja y amarilla?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 421 de 743 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed