CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 424 de 743 PrimerPrimer ... 324384404419420421422423424425426427428429444464524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que que la feria comercial aya ido mejor,
    porque menudo dia, yo personalmente solo habre dado vuelta i media, seme habia aflojado la tuerca del volante de inercia i despues de desmontarlo 4 veces i sin verlo joder, aunque eso no es todo, el motor no va bien le estara llegando la hora ?. Prefiero pensar que es la bujia ya veremos ...
    Espero que se pueda solucionar lo de las 3pk. yo por la parte que me afecta lo siento aunque sigo diciendo que es muy raro... saludos...

pd:edu espero poder decir algo esta semana de la bandera pero tranki yo me encargo, no problem.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patyyyyyyyyy pobre motor. . . . je no ganas para comprar cosas pal coxe jaja

a ver si esta semana que hay puente consigo ir , creo q no hay nada q me impida poder ir. . . ja jaja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre alexxxx a ver si subes ya de una vezzzz, k todos los findes dices q vas a subir y luego nada, q el nog nor tiene ke tener mil telarañas jaja,asi ke ves poniendolo a puento durante la semana que le domingo a kemar nitro.

Diego a ver ese motoracooo, q keremos verlo ya haciendole el rodajeeee, no te hagas de rogar xd

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya sabéis, este finde no subiré a la Pobla, ya que me voy de viajecito a Formentera.
    Os traeré una nativa de regalo, j.

De todas formas, mejor no ir, porque ahora al Mamba le ha dado por tener fugas y le entra aire, así que me estoy empezando a cansar muy mucho de los nitros, como muchos ya sabéis.

Espero que en estas dos semanas se me pase un poco el mosqueo, porque si no, envío el hyper a tomar por donde amargan los pepinos.

Tachen y roberto, siento lo de vuestras emisoras. Yo he estado pensando que quizás el problema sea del módulo amplificador de la señal que va a parar a la antena, por eso de que a distancia pierda la señal. No sé, es lo que se me ocurre.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver lo d las 3pks me estan diciendo cosillas x aki q e abierto un post para ver si se puede solucionar puede q sea x enxufarlas con la polaridad invertida si es asi estoy a la espera q me digan cual es el diodo q se a fundido y sino hay solucion la 3pm spektrum como la del alpargata y punto

sente tu motor va perfect tenias fugas x la torica de la aguja d bajas y x la tapa del carter ya esta solucionado
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho, veas a ver si el motor perdía aceite, como el dueño, j.

Gracias Roberto. ¿Has probado el motor? Si te apetece, enciéndelo y pruébalo, por las molestias, j. Te das una vuelta con el hyper y me cuentas a ver como va, jej.

Respecto de lo de la 3PK, si es un diodo, es puede cambiar, aunque supongo que será SMD, pero vamos, no hay problema, se cambia y punto.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, tengo an casa una fuente de alimentacion de 12v y 10A, cuando quieras la recoges, o te la llevo el finde que biene al circuito, como tu quieras.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro y m dot una vuelta como?x telepatia?jajajjajaa lo q si q tendras q carcurarlo otra vez sobre todo de bajas acuerdate
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 424 de 743 PrimerPrimer ... 324384404419420421422423424425426427428429444464524 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed