CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 425 de 743 PrimerPrimer ... 325385405420421422423424425426427428429430445465525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,241 al 4,250 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo d la 3pk ya lo confirmare a lo largo sd esta semana xq la verdad sq la peña se enrolla un monton puse el post ayer y ya me an dixo bastantes cosas q podrians er las causas de la rotura

gaby aver la piñata de ese cocheeeeeeee

tachen no t preocupes q de esta nos coronamos!!!!!x cierto posiblemente si no tuviera solucion y si exo calculos y todo sale bien sustituyre el 3 x el 4(yo no digo na q luego to se sabe)hay lo dejo
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no tienes por ahí una emisora y receptor más flojos?

Lo de carburar, tendré que ponerme ya a aprender en serio.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber señores, mi coxe sigue incontrolable, para empezar cuando acelero me pega un tiron muy brusco y me dijo toribio que llevo los muelles del embrague muy duros, entonces cuales tengo que ponerles y por segundo que pasa si le bajo la silicona del diferencial delantero, llevo 10.000.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    si claro y m dot una vuelta como?x telepatia?jajajjajaa lo q si q tendras q carcurarlo otra vez sobre todo de bajas acuerdate
    jejje es verdad!! que la emisora no va!! sente, a ver si querias que condujese el coche por telepatia!!! jej

:D Bueno majetes, voy a ver si termino el proyecto del circuito y lo envio. Mas o menos he puesto lo que hemos comentado estos dias, con las fotos del podium, etc. A ver qué nos dicen!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los muelles del embrague yo llevo los medios y van d pm y si le bajas la silicona de delante tendras menos traccion en el tren delantero as probao con la configuracion basica?5000 7000 3000 a raiz d hay ves jugando con las densidades segun el comportamiento del buga y tu estilo d conduccion

yo lo probe el otro dia y tu coche pa mi gusto de siliconas va perfect y lo de la patada prueba a subirle los esponenciales y sino pues ya le cambias los muelles

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    jejje es verdad!! que la emisora no va!! sente, a ver si querias que condujese el coche por telepatia!!! jej
    Ya sabía yo que la emisora no le va, si la desmonté yo en el circuito, pero pensaba que tendría alguna emisora con receptor más por casa.

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    YellowColorz4_PDT_12 Bueno majetes, voy a ver si termino el proyecto del circuito y lo envio. Mas o menos he puesto lo que hemos comentado estos dias, con las fotos del podium, etc. A ver qué nos dicen!!
    Envíalo ya Edu, a ver si pronto nos dan materiales y nos ponemos a currar, que nos quedan menos de 2 meses y yo en junio no voy a poder aparecer casi nada, que tengo exámenes.
    Y claramente sin mi no vais a poder hacer nada, que soy el ingeniero, ajjaajjaaj.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vaaaaa!!!1aver ese proyectoooooooo!!!! q keremos un circuito en condicionesssss YA! aver x dond salen ya me estoy viendo con las prisas y el tiempo pegao al culo xq nos qdan 2 meses señores o menos hay q ponerse las pilas
    saludos club!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Menudo putadón lo de las emisoras, habeis pensado la posibilidad de pillaros solo la emisora? (sin receptor ni módulo), aunque también es muy buena opción la 3PM con spektrum.

Ultimamente se ven a muy buen precio en las subastas esa y la 3pk tanto con spektrum como sin él

Edu, la información la saque de www.automodelismo.com

Sente pecador, pasátelo bien por Formentera y deja el pabellón bien alto, recuerdas el consejillo que te dí un dia para esta temporada? aplícalo por alli golfo!!!

Alpargo, en breve sacará humo ese pepino je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece ser q ya alla una posible solucion pero se necesita las manos o de paty o d sente xq hay q cambiar unos diodos q se ve q se an fundido al conectarla al reves seguramente sea eso ME CA G O EN LA P...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soys unos gayers j
    ni emisoras ni motores ni nada de nada
    nadie puede conmigooooo ja
    edu haber lo que dicen que si quieren que tengamos el circuito para esas fechas vamos a tener que ir a destajo
    saludos y suerte con las emisoras

venus
    crawlerfuck

Página 425 de 743 PrimerPrimer ... 325385405420421422423424425426427428429430445465525 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed