CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 429 de 743 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso negras no que nos asamos este verano.
    yo me apunto para el viernes.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como comprendereis no puedo ir subiendo, pero cuando vaya pudiendo, contar conmigo para cabar con azadas y hacer hoyos y masticar piedras si hace falta con los dientes lo que sea. un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo de mañ viernes no lo veo muy claro...aora m pondre a desmontar el coxe y lo mas seguro es q no vea por donde pierde el aceite,asi k m kedare =, lo montare y todo seguira=, rodar dos vueltas y parar, por el aceite...pero weno por intentar mirar si detecto por donde se sale q no kede.

Lo dixo, lo del viernes...yo solo subire un dia o viernes o domingo...asi k de momento sigo con la duda...xd Voy a desmontar el mierda coxe, motor, todooooooooooo jaja , Saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las camisetas con un color que destaque con el logo y con lo demás mola, habría que combinar el color del logo con el fondo de la camiseta ,
    x cierto la serigrafia donde se pondría??? el logo del club en el pecho? y detras el nombre del club???
    ya que ha dicho Miguel como las camisetas del fútbol, podríamos ponernos detras nuestro nombre tipo el fútbol , ahí si que daríamos el pego he o que??

yo me reservo pa el domingo aunque tengo puente

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si lo q os de la gana a mi m da lo mismo...yo suvo hoy,mañana y el domingo,si alguien se quiere pasar pues alli estare...
    Con la rabieta q pille el finde pasado espero desosegarme estos dias con la emisora dl Kyohso total pa pegarle fuego al mach m sobra...estare un mes sin la 3pk la mandan a futaba inc.

follen
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un phenomenonnnnnnnnnn tachennnn. Espero que te traigan la emisora pronto y puedas pilotar un ovni con la 3pk xd.

He desmontado el motor y sigo sin ver nada, el aceite m pierde pos los agujeros de los tornillos,asi k..un poko de silicona y aver si funciona, diossss menudo extractor de volantes tengo, es de coxe de verdad, pero funciona jajaj, ya m lo subire algun dia y os exais una risa.

He limado los discos de freno, no me creo q no tenga fuerza los servos, aora ya si q cojen, antes eran totalmente lisos, ya los probare... y nada mas.

Sigo creyendo que solo subiere el domingo,, un saludo

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES EL VIERNES TORRA EN MI KASA KIEN SE APUNTA!!!!decirlo pa comprar la karne saludos
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki una previa , a ver que os parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=178&i=rcbz6.jpg][IMG]

todavía no esta acabado, lo estoy digitalizando x el paint y el photo shop

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, está guapisimo, pero las lineas son demasiado finas y perfectas para mi gusto. Yo creo que seria mejor un trazo más grueso y un poco más sinuoso, como hecho a mano.

Qué tal la bandera y las letras asi, con trazo bien hecho (pero más grueso) y el buggy hecho con rayajos, como si lo hubiese dibujado un niño? A ver si mañana pongo una muestra...

Yo subiré el domingo por la mañana. Lo de la torrá es muy tentador , pero el viernes no puedo. jej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi m gusta el logo que tu pusistes el otro dia, el de tachen repasado, nose,aremos una votacion general el domingo si eso

Lo mismo digo...es tentador, pero yo subire un rato el domingo...

Página 429 de 743 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed