CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 436 de 743 PrimerPrimer ... 336396416431432433434435436437438439440441456476536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 7425
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola me aceptais en el rc turia vovio en riba roja y tengo mas o menos un monster truck espero que me acepteis pienso ir casi todos los sabados y domingos hablalo con todos los demas gracias un saludo joaquin

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki todo el mundo es aceptado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joaquin pasate un domingo, y sin problemas, x cierto yo tambien soy de riba roja

ya era hora de me regreso al circuito xicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je pero me he quedado con la miel en la lengua . . . aaggggggggggg ¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por tinorc01
    hola me aceptais en el rc turia vovio en riba roja y tengo mas o menos un monster truck espero que me acepteis pienso ir casi todos los sabados y domingos hablalo con todos los demas gracias un saludo joaquin
    eso esta hecho cuantos mas seamos mejor, pasate cuando quieras y no dudes en preguntar cualquier cosa.

edu tu hoja de carburacion la tengo yo que te la as dejando junto a mi dibujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Bueno nenes, el dia no ha estado mal, pero menudo lorenzo... algunos vamos a estar unos dias ardiendo, yo ya me noto la nuca.

Alex, por fin te hemos visto, ya era hora pecador.

Alpargo, muy guapo ese mini, me ha molado neng!!!

Y a los nuevos, habeis elegido el mejor club, cuántos más mejor.

Venus tio, no te he dado el taponcillo, que cabeza la mia.

El RB tiene buena pinta, el próximo dia empezaré a cerrarle ya un poquito, a ver que tal se porta.

Senteeee, espero que hayas dejado el pabellón bien alto, eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Vale Gaby, pues ya me la pasarás el proximo dia (en 2 semanas en san Joan...). Es que llevamos un despiste!! Tanto sol.....tengo el cogote colorao!!

tinorc01: pasate cualquier domingo por la mañana por el circuito de al lado del campo de tiro de la pobla y asi ruedas un poco y conoces a la peña. Como habrás podido leer, estamos en negociaciones para que nos hagan un nuevo circuito.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores pues ya me funciona el escaner.
    haber que opinais de este dibujo, por supuesto ahi que mejorarlo, pero yo no se hacerlo mejor asi que ahi os lo dejo pa que os calenteis un poco la cabeza.

por cierto el proximo dia me llevo crema como alpargo, porque he llegado a casa y parecia un cangrejo. XD XD
    salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24

por cierto el proximo dia me llevo crema como alpargo, porque he llegado a casa y parecia un cangrejo. XD XD
    salud2
    crema???yo me voy a comprar un saco de yeso que creo que ira mejor ,tengo los brazos que parecen del vecino j
    yo en mi linea ,si no corren ni edu ni roberto ninguno me puede hacer sombra j,y aunque corran tampoco esperaremos al rb de diego y al cobra de tachen ,pero de aqui a que esos motores corran igual yo me he comprado otro pepino rodante por que maaare mia va pa largo,
    alpargo lo del mini lo tenemos que estudiar ,cuando puedas pasate por mi casa y miramos algun servo para ese trasto,
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo que mini es ese que te as marcao informame foto o algo.
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um raulito mira unas paginas pa atras y veras una fotillo...

jaja yo kemarme no m kemo con mi crema jijij

Diego ya se que te a molado, ya te lo dejare cuando le haga andar...

Venus le exo unos soportes de aluminio pa colocarle un servo de los grandes...solo me keda pensar lo del salvaservo, si puedo esta semana me paso una tarde y lo miramos...primero tb kiero soldar el conector jijij.

tinorc01 pasate un domingo y almuerzar con nosotros y rebientas el coxe de venus, ke m parece q esta un poko subiditoo .

Saludos

Página 436 de 743 PrimerPrimer ... 336396416431432433434435436437438439440441456476536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed