CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 437 de 743 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeee Miguel espera a q este finde l meta l cobreti y almenos podre seguirte...!!!auque sea por fuera pero yo lo intentare!!!eso d criar malvas se b acabar...sino perdere la poca garantia q tiene,y como tengo una emisora q funciona d puta madre me da lo mismo ni 3PK ni pollas"perfex d KYOHSO"q como la mayoria funcionan ya n 40 o n Spektrum me sobra.Hoy m a llamado l de la tienda y m a dicho q puede ser d los cristales jaj creo q no tiene n p i !!!madremia no se lo q e echo dejandola n esas manos!!!,pero bueno lo echo echo esta y si no a l MIERDA L 3PK
    Por cirto eeeeeeeeeeeeee tinorc no tengas ninguna duda d naaaaaaaaaaa estas apuntado al mejor club del mundo mundial el CLUB RC EL TURIA sin ninguna dudas...esperamos verte pronto compi na un SALU2 a todos... 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale nenes, que este domingo subo pal circuito, tengo ganas de rodar.
    Roberto, ¿podré rodar algo o que?

Alpargo, bonito crawler te has pillao, habrá que verlo en marcha a ver que tal va.

diego, lamentablemente, no había mucha mujer por la isla, empezaron a llegar el sábado, y ya no hubo tiempo de nada. Espero poder volver en verano para poder aprovechar más el calorcito de la isla, je.

edu, ¿se sabe algo del ayuntamiento? Como no se espabilen no nos va a dar tiempo a hacerlo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente traete el culatin q tenias en casa aver q se puede hacer xq el motor te pierde caldo x la bujia
    seguramente el culatin q le compraste estabria defectuoso x lo demas todo d pm
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menudo bajón, 20 y pico $ a la basura. Nada, pondremos el viejo, que en Sant Joan iba bien, ¿no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeee bienvenido sente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je pa un finde q subo y vas y te vas d viajecito je , caguen la lexe . . . . abra q esperar otro tiempo pa volver a ir x allí

chicos a que mala hora se me ocurrió entrar en la tienda d main Ho. . . . . .. buffffff me parece q ya se el motor ese q decía en la carta de los reyes de Diego copio el nombre y los $
    dice asi . . . . .. : AXE Rossi Mamba ''X1 EVO'' Competition Off-Road Engine w/EFRA 2050 Tuned Pipe

Displacement: 3.5cc
    Horse Power: 3.1 HP
    RPM: 42500
    Bore: 16.44 mm
    Stroke: 16.48 mm
    Ports: 7 + Buster Exhaust System
    Crankshaft & Type: 14 SG
    glow Plug: Turbo
    Weight: 346 gr (12.2 oz)

la broma por : 299.99 $ > 193.632 EUR + envio

Miguel se te van a poner las cosas dificiles . . jo jo jo (el que avisa no es traidor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) he tachen???

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo juguetito!!! jej

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hablando de motores, ayer por la noche peto el mio pero no el del 1/8 nooooooooo!

(ojala) fue el del focus nuevo, resumiendo correa de distribucion rota. Ya sabeis motor por el aire.
    Ahora a esperar aver por donde respiran los de la ford, menuda depresion y yo por la mañana quejandome por un servo roto ja,ja. Que vida mas puta...... :S

alex ya lo enseñaras no?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    yeeeee bienvenido sente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je pa un finde q subo y vas y te vas d viajecito je , caguen la lexe . . . . abra q esperar otro tiempo pa volver a ir x allí

chicos a que mala hora se me ocurrió entrar en la tienda d main Ho. . . . . .. buffffff me parece q ya se el motor ese q decía en la carta de los reyes de Diego copio el nombre y los $
    dice asi . . . . .. : AXE Rossi Mamba ''X1 EVO'' Competition Off-Road Engine w/EFRA 2050 Tuned Pipe

Displacement: 3.5cc
    Horse Power: 3.1 HP
    RPM: 42500
    Bore: 16.44 mm
    Stroke: 16.48 mm
    Ports: 7 + Buster Exhaust System
    Crankshaft & Type: 14 SG
    glow Plug: Turbo
    Weight: 346 gr (12.2 oz)

la broma por : 299.99 $ > 193.632 EUR + envio

Miguel se te van a poner las cosas dificiles . . jo jo jo (el que avisa no es traidor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) he tachen???

salu2
    alex ese motor ya lo lleva roberto ,y si me hace algo de sombra pero no tiene nada que hacer ,la verdad es que no se que le harian a mi motor en la fabrica pero desde que me lo enviaron va como un tiro y no pasa de 110 grados,fijate el domingo que solaco que hacia y hay estaba como un campeon ,preguntale a roberto el pique con el de gaby ,como se merienda el axe al mach ,pero con nocilla ,ahora que te digo una cosa poco a poco se van haciendo mas manos y el circuito se conoce mejor y eso tambien se nota ,que no todo es el motor ,y sobre todo subiendo todos los findes(eso va por ti [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] de todas maneras cuando te pilles ese motor y ya habre quemado 3 o 4 axe rossis y tendre un pepinomotor que estaremos en las mismas
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer q motoraco alexxxxxxx!!!!!

Um joer paty tio yevas la negra...esperemos que no sea muxo lo del ford.

Venus como se llama el conector que me distes el domingo? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

sente, antes de cambiar el culatin prueba con una bujía de la marca axe, en el post de axe hablaban de fugas debido a la bujía, lo solucionaban con bujía mareca axe

gabi tio, esta guapisimo ese dibujo y alex, menudo pepino macho!!!

Página 437 de 743 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed