CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 438 de 743 PrimerPrimer ... 338398418433434435436437438439440441442443458478538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI. Yo os recomiendo leer "de pé a pá" los posts especificos de vuestra marca de coche, emisora, motor, servos, etc. Se sacan muchas ideas y se descubren las pequeñas "trampas" y truquillos que cada material requiere para funcionar bien...

¿¿Me pregunto si habrá un post para los que somos un poco "mantas" conduciendo?? .

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    Pues hablando de motores, ayer por la noche peto el mio pero no el del 1/8 nooooooooo!

(ojala) fue el del focus nuevo, resumiendo correa de distribucion rota. Ya sabeis motor por el aire.
    Ahora a esperar aver por donde respiran los de la ford, menuda depresion y yo por la mañana quejandome por un servo roto ja,ja. Que vida mas puta...... :S

alex ya lo enseñaras no?

saludos
    oooooaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaval ,vaya putadon ,me imagino que estara en garantia no????no tienes el coche ni un año tio esperemos a ver lo que te dicen ,y suerte

alpargo los conectores se llaman deans ,

lo del culatin del sente ,no lo se,roberto lleva el mamba x1 y con bujias odonell no le perdia y creo que luego uso la os
    miratelo bien
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Paty!! Que putada !! Que te sea leve!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    Yeeeeeeeee Miguel espera a q este finde l meta l cobreti y almenos podre seguirte...!!!auque sea por fuera pero yo lo intentare!!!eso d criar malvas se b acabar...sino perdere la poca garantia q tiene,y como tengo una emisora q funciona d puta madre me da lo mismo ni 3PK ni pollas"perfex d KYOHSO"q como la mayoria funcionan ya n 40 o n Spektrum me sobra.Hoy m a llamado l de la tienda y m a dicho q puede ser d los cristales jaj creo q no tiene n p i !!!madremia no se lo q e echo dejandola n esas manos!!!,pero bueno lo echo echo esta y si no a l MIERDA L 3PK
    Por cirto eeeeeeeeeeeeee tinorc no tengas ninguna duda d naaaaaaaaaaa estas apuntado al mejor club del mundo mundial el CLUB RC EL TURIA sin ninguna dudas...esperamos verte pronto compi na un SALU2 a todos... 6 6 6
    ja tachen ya va siendo hora de que lo pongas y empieces a usar el pepino ese ,has ido a por el embrague???
    llamame homogayer
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    migel tengo medio tratao de mis trapis un rb haber si por fin este va bien y aprendo a hacerte sombra jajaajaj te tengo que chafar tu buga jajaajajaj ,tarpicheos ,,,,resultado ,,,,es igual a un rb s7
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo raul!! cómo te mueves "en la sombra" jej por el circuito no te vemos, pero tu vas haciendo marcha y preparando "el retonno" jje

Eso si, para la inauguracion del nuevo, no nos faltes ¿eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    migel tengo medio tratao de mis trapis un rb haber si por fin este va bien y aprendo a hacerte sombra jajaajaj te tengo que chafar tu buga jajaajajaj ,tarpicheos ,,,,resultado ,,,,es igual a un rb s7
    da igual raulito,tendras un pepino motor pero no tendras manos para llevarlo
    yo me acuerdo de una vez ,hace ya cacho un amigo de roberto que vino con un rb como el de diego el w7s3 y lo unico que hacia era en la recta sacar todas las mouses de las ruedas ,y en las curvas el coche se iva a mataporculo del paramo,
    lo que teneis que hacer es quemar litros con cualquier coche con cualquier motor y con cualquier emisora y asi con cualquier coche llevares de calle al coche mas pro al motor mas pepino y a la emisora mas mejor ,
    os recuerdo que la vuelta rapida mia la tengo en 31 segundos con el inferno del tachen ,con la emisora de casa y con el gx 21 pegado con superglu
    bueno y aparte que sois todos unos gayerssssss pero eso ya es aparte
    ja
    saludos

venus

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavales LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA!!!

sente vamos a probar con las bujias axe q ya m lo comento diego aver q tal pero vamos q yo uso bujias os y odonel y las de sim y no me pierde con ninguna

alex maxo aver si t pones un pokito al dia jajjaa q es lo q dice miguel q d aki a q tu t pilles ese motor ya abran sacao el evo 3 x7 jaja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor ese que he visto es una gozada, pero de momento no hay € ni tiempo, asi es q estamos en las mismas a romper manos como tu dices Miguel je , mientras tanto podremos picarnos contigo ,

paty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lokooooooooooooo pobre correa. . . tu aun no as salido de málaga y te metes en MALAGON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya tela maxo. . . . . . no levantas cabeza jaja

aaa por cierto si no recuerdo mal una vuelta q cronometro el tachen con mi coxe y fue en 36 seg o algo asi ??

se sabe algo del ayuntamiento de la pobla ???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI. Lo importante es hacer manos, probar reglajes...irse haciendo con el coche poco a poco....

Yo solo llevo 3 años y al principio, parecia que iba buscando aparcamiento, jej haciendo eses por la pista como una chicane móvil. Ahora ya he pasado del nivel "Gayer de medio peo" al nivel "Gayer apepinao", j

DR ZAIRUS

Página 438 de 743 PrimerPrimer ... 338398418433434435436437438439440441442443458478538 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed