CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 439 de 743 PrimerPrimer ... 339399419434435436437438439440441442443444459479539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,390 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad estoy muy tierno en conduncion pero todo es cojer practicar ,la verdad entre motores y los santisimos cojones no e podio practicar mucho ,ahora si me lo e pasao bien ,carburando las birras etc,, peor VOLVERE ,PRACTICARE Y FUNDIRE. al miguelin ajjajaaa<j
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

joer paty que mala pata has tenido, espero q llegues a buen puerto

tios, al ritmo que llevamos el año que viene con estos pepinos y circuito nuevo iremos pensando que coche ponerla a nuestros motores!!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando querais nos la hechamos ja
    lo que hay que hacer es menos palabrear y mas correr ,la temporada que viene a hacer un campeonato en nuestro circuito(con un poco de suerte espero que sea asi) paralelo al de sant joan de moro y asi podremos correr en los 2 ,hay si que se demuestra quien es el mas rapido,por ahora es edu (cojo como referencia la clasificacion de sant joan)y el segundo roberto ,el paty viene pisando fuerte y alex sa cagao
    el año que viene espero que seamos mas del club corriendo alli y hagamos nuestra mini liguilla
    ja
    de todos modos yo me juego una paella a media hora en nuestro circuito con quien quiera,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia que mala suerte tiene el pati, ¿no le paso eso con otro coxe?

venus no vayas tan fuerte que lo demas todavia tenemos que hacer manos, todo a su tiempo, tu lo que quieres es que te pagemos una paella XD XD

edu sabes ya algo del ayuntamiento?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la paella por encima de todo,
    oye gaby, tienes algun motor???j madre mia en tu avatar si eso solo hay motores parece que los montes en cajas de zapatos j
    au gayerssss

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale yo me juego lo de la paella miguelin alguien se apunta?(en mi kasa)
    abiertas las inscripciones jajja

saludos gallufos

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE D NADA
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    ostia que mala suerte tiene el pati, ¿no le paso eso con otro coxe?

venus no vayas tan fuerte que lo demas todavia tenemos que hacer manos, todo a su tiempo, tu lo que quieres es que te pagemos una paella XD XD

edu sabes ya algo del ayuntamiento?
    salu2
    si efectivamente m paso el año pasado primero me dan un ostion i zx al desguace (por cierto aun no he visto un duro), luego cojo el peugeot de mi padre i seme rompe la correa de distribucion i ahora repetimos. si mala suerte.

por cierto BUENA NOTICIA dentro del mal me han dicho esta tarde que el motor m lo ponen nuevo joer ya he respiraooo un poco, lo malo esque no quedan asi es que mientras m fabrican uno pedire que m pongan el del ST 225 caballitos jo,jo i ago marcha (no creo que cuele)...

aver ese pique por la paella yo quiero paella ja,ja. yo intento controlar la potencia del coche pero no puedo ja,ja. :8

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee paty que te cambian todo el motor x culpa de la correa de distribución???

madremia. . . el de ford ST es una guapada tanto el coche como su pedazo motor . . madrededios¡¡¡¡¡¡¡¡ nda que no deben de mamar todos esos caballos galopando al mismo son . . . . buffffffffff a to esto es diesel o gasofa??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto gracias por el link...
    Venga papas ,gayersss,gallufos,mandarinas,chimo bayo, y demas crustaceos......Haber si nos ponemos manos ala obra con ese nuevo circuito que se nos va a venir el tiempo encima i no sera la innaguracion este año.

gracias a todos nens i nensas ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    yeee paty que te cambian todo el motor x culpa de la correa de distribución???

madremia. . . el de ford ST es una guapada tanto el coche como su pedazo motor . . madrededios¡¡¡¡¡¡¡¡ nda que no deben de mamar todos esos caballos galopando al mismo son . . . . buffffffffff a to esto es diesel o gasofa??

salu2
    si m lo cambian porque es un fallo muuuu gordo por su parte, se dejaron una polea floja la queba del bloque al alternador i esta al soltarse se lio con la de distribucion. suerte que no m paso por la autobia circulando a 200km je,je. mi coche es diesel 115c. el ST gasofa por supuesto

Página 439 de 743 PrimerPrimer ... 339399419434435436437438439440441442443444459479539 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed