CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 453 de 743 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,521 al 4,530 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    edu el ayuntamiento sabe q las medidas del circuito son de 25mx50m??????????aver si nos vana exar 2 capaxos de tierrra pero seria bueno llamarles para decirselo pa q se agan una idea asi ya tenemos escusa pa llamr y depaso preguntar como va el asunto

saludos y gassssss!!!!
    Si. En el proyecto venia especificado las medidas del circuito y los camiones de tierra que habia que echar. A parte que el tio ya vio el de al lado del campo de tiro , asi que ya tiene una idea.

Ya os dije que hablé con el tio la semana pasada y me dijo que el tema está en marcha. No por ponernos más pesados vana adelantar más.....me dijo que cuando vayan a echar la tierra nos avisan.

Asi que...paciencia hermanos, paciencia. Asumamos que la noche antes estaremos alli con los azadones y asi ya nos relajamos, ejej

Hablando de otra cosa, informan desde San Joan que pese a las lluvias, el circuito está muy bien. ¿os habeis preinscrito en www.eacarlevante.org??

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: si alguien dispone de tiempo, podria averiguar con quien hay que hablar en Cementos la Union o algun otro posible esponsor, y que quieren que les presentemos pa que nos suelten unas perrillas...

DR Z

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeee Gabi tal vez lo electrico sera lo tuyo puuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!
    A,l coche esta muy wapo y por los lerdos q ta costao mucho mejor jaja muy buena compra!!borem si las chispas y la electronica se t den bien elcrtrycito...
    Au un salu2 a tots 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soys la hostia de amables!!!!!!!!!!!!! si que hablare con esta gente porque seria una pasada rodar20 colgaossssss a saco ****.
    que suerte, daqui a que nos den a nosotros un terrno para el hobby nos podemos pudrir.
    nosotros tambien queremos formar un tipo de club asociacion de rc, tiempo al tiempo...os imaginais un interclub... pobla vs puzol... ja.
    nos hicimos un circuito cerca de la playa, se quedo pequeño y estamos haciendo uno entre puzol y sagunto y no molestamos a nadie.
    tenemos un puñao de ilusion pero los comienzos son siempre duros.
    bueno gente un placer y a ver si me conecto mas a menudo leche.
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    soys la hostia de amables!!!!!!!!!!!!! si que hablare con esta gente porque seria una pasada rodar20 colgaossssss a saco ****.
    que suerte, daqui a que nos den a nosotros un terrno para el hobby nos podemos pudrir.
    nosotros tambien queremos formar un tipo de club asociacion de rc, tiempo al tiempo...os imaginais un interclub... pobla vs puzol... ja.
    nos hicimos un circuito cerca de la playa, se quedo pequeño y estamos haciendo uno entre puzol y sagunto y no molestamos a nadie.
    tenemos un puñao de ilusion pero los comienzos son siempre duros.
    bueno gente un placer y a ver si me conecto mas a menudo leche.
    XD Para que veis lo que hemos avanzado en solo un año!!!

:D sicario,pasate cuando quieras, y por supuesto, os esperamos el 13 de julio para la inauguracion del nuevo circuito (esperemos que esté terminado, jej)

DR Z

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sicario ya lo sabes.cuando kieras vienes a rodar con nosotros...

Gaby ay ay electricos j a ver si compro las piezas que me faltan, pero como estamos es una desaceleraracion economica segun ZP, estoy mal estas semanas de perras....

Si correis el domingo en sant joan muxa suerte a todos....Yo me he estoy esperando que tengais mi nivel y poder compeir en igualdad de condiciones jaja.

Yo no podre subir, ya os dije que me voy con la "salida" a escalar con un cursillo que estoy aciendo...aunk an dado lluvias...

weno ya contareis como fue el domingo en la carrera...un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras sea domingo sin problema.en el servicio que curro este verano solo se curra de lunes a viernes, como casi todo el mundo.
    lo vuestro es de record guines!!!!!!!!!!!!!! seguir asi enhorabuena.
    por cierto, si quiero ir un domingo de estos, ¿rodais en el del tiro o ya no vais?
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento aún es al lado del campo de tiro, cuando cambiemos de sitio lo diremos por aquí, además de que lo pondremos también en nuestra web.

Este domingo no vamos, porque tenemos carrera en Sant Joan de Moró, pero el que viene seguro.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de mucho tiempo sin pasar por este foro veo que os han cedido los terrenos del polideportivo que nosotros desestimamos, por si habia problemas de interferencias con Karlo Karts, ganais mucha calidad, ya que de estar en medio de nada a poder acceder a agua, luz y otras comodidades es mucho. Si además el ayuntamiento os ayuda para realizar el circuito, mejor que mejor.
    Felicidades, me alegro que aquel viejo circuito donde rompí manos sirva para que el TT recobre el impulso que tenia en su momento por esa zona.

Ánimo.

A ver si un dia de estos me animo y me paso por el circuito y os conozco, pero como ahora vivo un poco lejos, me viene mal, tengo que acerme casi 100 kilómetros para acercarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ebg
    Después de mucho tiempo sin pasar por este foro veo que os han cedido los terrenos del polideportivo que nosotros desestimamos, por si habia problemas de interferencias con Karlo Karts, ganais mucha calidad, ya que de estar en medio de nada a poder acceder a agua, luz y otras comodidades es mucho. Si además el ayuntamiento os ayuda para realizar el circuito, mejor que mejor.
    Felicidades, me alegro que aquel viejo circuito donde rompí manos sirva para que el TT recobre el impulso que tenia en su momento por esa zona.

Ánimo.

A ver si un dia de estos me animo y me paso por el circuito y os conozco, pero como ahora vivo un poco lejos, me viene mal, tengo que acerme casi 100 kilómetros para acercarme.
    A ver si te viemes por lo menos a la inauguracion, que será -si no pasa nada- el 13 de Julio, con un trpfeo para buggie, monster, , etc.....

DR Z

Página 453 de 743 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed