CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 454 de 743 PrimerPrimer ... 354414434449450451452453454455456457458459474494554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,540 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTICIAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS AN VIRLADO LAS MESAS MQ TENIAMOS EN EL CIRCUITO!!!!!!HIJOS DE PU................T.............A.........
    voy a matar a todos los rumanos me cago en tos sus put............o.........sssssss muertooooooossss!!!!!
    como les vea les xafo la cabezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

señores el circuito da lastima verlo e estado esta mañana y ya no es lo q era os parecera drastico pero es como os digo lastima de haber gente tan hija d pppp....uuuuuuuuu.......tttttt.........aaaaaa. y encima rumanos aaaaaaaaaaaaguita como los coja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTICIAS NOTICIAS!!!!!!!!
    8ªPRUEBA DEL CAMPEONATO EN SAN JOAN APLAZADA AL 1 DE JUNIO!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana rodamos en la pobla?

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya mierda.... ni mesas ni carrera me cago en dios la virgen en la guardia civil i en toooooo tambien m cago en el puto curro, en la puta ford, en el portatil i en mil cosas mas. ale mañana a reventaR el hiper..

saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paty tranquilo fiera soooooooooooooooo..con el tiempo y cañas se arregla todo ,un abarzo y los dibujos estan guapos los 2 , el 1 me gusta un pelin mas
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Aaaaaghh!!! Es verdad!!! Carrera aplazada por la lluvia!! Yo que ya habia preparado el coche para agua y estaba mentalizado para hacer la heroicidad suicida de revolcarlo en el barro..... :S

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Por el circuito del campo de tiro no os preocupeis. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Se que es un putadón lo de los "visitantes" (a mi me lo vais a contar), pero pensad que ya nos queda poco tiempo alli.

Pronto estaremos al menos dentro de un recinto y nos podremos ir arreglando poco a poco el circuito sin temor a que nos lo destrocen.

La semana que viene daré otro toque, pero ya os digo que lo harán el dia antes como siempre. Pero vamos que no nos quejemos que aun nos mandande nuevo al campo de tiro, jeej

A ver si escampa un poco para mañana....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto paty: los dibujos están guapísimos. Yo voto por el primero!! Sugiero algunos cambios, aver que os parecen:

-Los rótulos deben poner . "Club RC El Túria" y "La Pobla de Vallbona". A lo mejor con otro tipo de letra más cuadradota mejor, que estas son un poco sosas.

-El palo de la bandera mola que esté asi doblado (paty, tu eres forofo del "ondeamiento banderil", pero está un poco arrugado ¿no se puede "planchar"?

-Por ultimo, creo que el buggy se confunde un poco con la bandera. Pienso que quedaría mejor si estuviese situado como en el primer dibujo, pero un poco más abajo, como si pasase por debajo de la bandera. Quizá le haria el trazo un poco más gordo (igual que está el alerón), para que se vea mejor.

De todas formas, me mola este diseño. Además, hemos colaborado todos, jej Que si la bandera de uno, que si el coche del otro, que si el rotulador por aqui y el PC por allá.....Y tiene ese toque de humor y mordiente que buscábamos..je

Hale opinad tambien del color de camiseta, a ver si se lo pasamos al amigo de sente para que haga marcha y pronto vamos "uniformados"!!!

Y otra cosa: propongo que los que ya hayan pagado los famosos 10€ no paguen inscripción para la carrera del 13/7 o que tengan camiseta gratis, o ambas cosas....¿qué os parece?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos por partes,
    lo de la cami a mi me da igual,todas me gustan ,siempre que sea un diseño del club ,y como no he dibujado nada no me puedo quejar,asique la que querais me parece perfect

segundo,podrimos ir llevando los tubos por ejemplo e ir bajandolos al poly ,y ya de paso rodar algo alli(para quitar el mono)por que para 3 ratos que nos quedan en el campo de tiro,por mi que los follen a todos,
    yo voto por ir a almorzar al bar del poly y que nos vayan conociendo,

todo esto depende del dia que haga claro
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no estaria nada mal hacer acto d presencia por l poly como dice Miguel...lo del dibujo vale estan bien los dos a mi meda lo mismo,como no he pagado nada aun,sere l ultimo n opinar...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 454 de 743 PrimerPrimer ... 354414434449450451452453454455456457458459474494554 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed