CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 457 de 743 PrimerPrimer ... 357417437452453454455456457458459460461462477497557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacedor yo tengo una mesa de hyper que la vendo en 20 leros,si quieres podemos probar a ver si te vale para tu coche,
    lo de los back flipes ,nunca me han gustado asique no opino,
    saludos

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    que caña de salto, pero no es lo mismo verlo asi que en persona, me quede to flipao. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ya he conseguido hacerme los tornillos pa las manguetas, pero tengo que hacerme con una mesa de arranque, una bateria pa los servos, un biberon y un motorcito que pirule bien. pero lo mas importante me he propuesto dar una vuelta al circuito sin salirme o volcar el coche je . 1saludo
    :D Ahi estamos , hacedor!! Artesania pura lo tuyo , macho!! A ver si pillas un Tdi de algun Mercedes "que no lo quieran" y verás cómo anda ese buga!! je

Bueno, en serio: ya verás cómo mejora el comportamiento cuando te fabriques los pasadores nuevos y le pongas delante al coche un par de grados de divergencia y otro par de grados de caida negativa.

Lo del material ,pues poco a poco te lo vas agenciando, te paso un MP...(rescátalo en el menú de arriba del todo, donde dice "usted tiene 1 mensaje nuevo).

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto venus: me conto tachen lo de torrente....¡¡

que noooo te vennndooooooo,quenoooooooooooo
    toma tus 45 euros y vete
    no yo esque queria unas bates
    que noooooooooo a ti tampocooooooooooofueraaaaaa
    ja

que fuerte , no?? menudo gili!! desde luego como trate asi a la clientela, le quedan 2 cafes....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicadme eso de torrente por favor, que estoy flipando.

Chavales, ahora si que si, me paso a los eléctricos definitivamente.
    Voy a vender todo lo que tengo de nitro, pero no se si me voy a esperar a tener pasta para pedir el eléctrico, o voy a vender el nitro para comprar el eléctrico, me lo tengo que pensar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente simpre estas dudando...es decision tuya...pero que sepas q t tiraremos el humo aposta para q no olvides el nitro.

Por cierto, ¿kien a makeado su helicoptero? ke gracioso

http://www.20minutos.es/noticia/3805.../****/volador/

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, ya sabes lo que opino de los nitros últimamente. Ya visteis lo que me salió sin querer en el reportaje de La Pobla TV, ejejje.

Cuando veáis mi coche en marcha, se que alguno se pasará al lado oscuro, ya veréis, ya.

Si a alguien le interesa algo especialmente de lo que tengo, que me lo diga. No voy a poner nada más aquí del tema porque no es el foro de ventas. Más adelante pondré el anuncio en su sección. Os lo digo ahora porque evidentemente vosotros tenéis preferencia en el material.

Por favor, ¡¡¡contadme lo de Torrente!!!

El helicóptero ese es el del Paty, que le ha puesto una carrocería un poco particular, jajaj.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos espero que el video de Robert, os haya gustado tanto como a mi grabarlo en breve colgare el link de algunas fotos que he seleccionado del domingo

No desespereis que pronto estaran...

carpe diem!!!!!!

!!!!!!!!canon powershot s2 is!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si esto furula pa ver la fotos, ya me decis algo lokos....

http://chiriwiqui.spaces.live.com/photos/cns!D3976B7C80C57C35!844/
    !!!!!!!!canon powershot s2 is!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las fotos.
    Acabo de acordarme al verlas que nos han robado la mesa. No entiendo como puede haber gente tan gilipoll*s, ¿para que quieren eso? Si era una puerta de hierro que no sirve para nada, solo de nuestra mesa. Flipo.

A ver si nos montan ya el nuevo circuito porque esto ya no puede ser, nos roban las mesas de bar que teníamos, los cubos de la basura, ¡¡hasta la mesa!! Cualquier día nos roban hasta los ladrillos esos que tenemos ahí reventados, que fuerte.

Ir planteándoos que dentro de poco va a haber un eléctrico que os va a plantar cara, :D

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hijos de la grandisma puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

eso seguro q han sido o gitanos o rumanos o alguna mezcla de esta, no lo kerran para nada solo que para llevarlo a la chatarra por que son puertas fuertes, las izo mi abuelo q en paz descanse :?

buaaa q rabia si los hubiese visto en el momento a pedras le abro la crisma ¡¡¡¡¡¡¡¡

las fotos muy guapas, je

x cierto el vídeo esta muy guapo, pero podrían haber exo q durase mas el helicóptero. . . no dura ni 1 asalto jaja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 457 de 743 PrimerPrimer ... 357417437452453454455456457458459460461462477497557 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed