CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 459 de 743 PrimerPrimer ... 359419439454455456457458459460461462463464479499559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,590 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tio perooooooo...... electrico de bateria o electrico de gasolina ?????? alomejor iba con un cable a un grupo electrogeno que estaba debajo del tio que pilotaba el **** volador????
    claro que si es asi sin gasolina tampoco va jaj
    sente a tu coche de 1/10 le vas a poner una toma de 12V como la del mechero del coche para poner una neverita para les birres??????ya que es electrico ???jajjajja
    ademas tambien te va a hacer ruido,nada mas lo vea le pongo una lata de cocacola en la rueda como las que poniamos en las bicicletas para que haga prapraprapraprapraprapraprapraprapraprap jaj
    que gayer ,por lo menos lo vas a hacer bien ,con un trasto electrico y no una ñapa de nitro a electrico,
    bueno ya nos la hecharemos ,pero cuando yo pare a repostar tu a rascarte los webs jajaj
    homogayerssssssssssssss al poderrrrrrrrr JUJA

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    ya tio perooooooo...... electrico de bateria o electrico de gasolina ?????? alomejor iba con un cable a un grupo electrogeno que estaba debajo del tio que pilotaba el **** volador????
    JUJA
    venus
    Además sente: tampoco tienen tantas ventajas los chispas: el otro dia paty me enseñó que su H7 tiene marcha atrás, je si si, como lo oyes!! asique otra ventaja menos. Ahora los nitros también tienen marcha atrás, ....

....el caso es tratándose de Paty me creo cualquier cosa!!!! jua jua jua y..JÚ-JÁ!!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus, átale lo que quieras, seguro que no hace tanto ruido como vuestros nitros.
    Le voy a poner una neverita para les birres, por supuesto.
    Te recuerdo que hay una persona que hace virguerías electrificando nitros, aunque no es mi caso.
    Cuando tu pares a repostar, yo me haré una birra, aj.

edu, estoy empezando a oler el miedo en vuestras personas, .
    No, de paty no me extraña nada de nada, tiene una imaginación que flipas.
    Tengo curiosidad por ver la marcha atrás del Hyper.
    ¿Y qué pirulas ha tenido que hacer para marcha atrás?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente respeto tu opinion, estoy contigo si te gusta electrico pues electrico, es lo mejor lo que a cada uno le guste y empiezo a ver miedo en la gente ja y un cochecito con poco ruido por encima de los ruidosos nitros yo siguo con nitro por que me gusta nitro peor lo tuyoes chispas chispas tu cara lo dice , ese SENTE eheheheheheehh
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Ese raulito!! Eres el primero que me apoya. Menos mal que hay alguien que no tiene miedo a las chispas.

Ya sabéis que a mi me parece muy bien a quien os guste el ruido, el humo y la mecánica que llevan los coches nitro.
    El asunto es que yo prefiero llegar y rodar, no pasarme media (o toda) mañana intentando que el coche vaya, porque te vas a casa con un bajón que no es normal, y ya me ha pasado varias veces.
    Hoy por hoy, le veo más ventajas a los eléctricos que a los gas. Por supuesto, que hay motores eléctricos que llegan a tirar más que un RB de esos PRO, eso si, también valen lo mismo, jejje.
    Yo me conformo con algo menos de momento, je.

Es obvio que los eléctricos también rompen, pero al llevar menos piezas, es necesario que rompan menos, sobre todo los 4x2, es por estadística.

Si queréis algo de mi material, ya lo sabéis. De momento, Roberto se queda el motor.

Sin acritud.
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Enga sente!! ¡¡SI ya sabes que todo esto es de coña!! Ponte si quieres el coche con una turbina de Hidrógeno, que te vamos a apoyar igual!!

Eso si: se van a mosquear mucho los recogecoches, pensando cada vez que pasa tu coche que es un nitro que se ha parado!!! jur jur jur!!!

DR Z

PD: lo de la marcha a trás ocurrió justo donde diego perdia la señal de su radio...¿será la "curva de las bermudas"? jje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Enga sente!! ¡¡SI ya sabes que todo esto es de coña!! Ponte si quieres el coche con una turbina de Hidrógeno, que te vamos a apoyar igual!!
    Si no me apoyáis me fugo con la pasta, jajaj.
    Ya veremos si cuando os pase, me apoyáis igual, a.(esto si es coña)
    La verdad es que no tengo muy claro que pueda competir con vosotros, al menos al principio, porque al ser tracción trasera va a ser más chungo de llevar.

Eso si: se van a mosquear mucho los recogecoches, pensando cada vez que pasa tu coche que es un nitro que se ha parado!!! jur jur jur!!!
    Lo bueno es que me puedo dedicar a jugar con los recogecoches, cuando me acerque a uno, suelto el acelerador para que se crea que se ha parado, y cuando se acerque a recogerlo, ¡¡¡GASSSSS!!! jajaj

¿Me estás diciendo que automáticamente el coche se puso a ir marcha atrás?

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Si no me apoyáis me fugo con la pasta, jajaj.

Hablando de la pasta. habrá que ir pensando lo que hay que comprar para la carrera. Me refiero a un megáfono, y alguna cosa más....(bandera a cuadros ya tenemos, que el paty ha mangao la de Montmeló, jej (por eso se ha tenido que cambiar el look)

Ya veremos si cuando os pase, me apoyáis igual, a.(esto si es coña)
    La verdad es que no tengo muy claro que pueda competir con vosotros, al menos al principio, porque al ser tracción trasera va a ser más chungo de llevar.

Lo bueno es que me puedo dedicar a jugar con los recogecoches, cuando me acerque a uno, suelto el acelerador para que se crea que se ha parado, y cuando se acerque a recogerlo, ¡¡¡GASSSSS!!! jajaj

SI, jajjaa seria un broma muy buena!! Seguro que alguno se pensaba que se habia ido de radio y le daba la vuelta para intentar parar el volante de inercia!! jua jua Y tu gritando : " Que noooo, que no te vendooooo!!!!" jua jua .....¡Ay! ¡Voy a tomarme las pastillas....¡ejem!

¿Me estás diciendo que automáticamente el coche se puso a ir marcha atrás?

¡¡Bueno, esto mejor que lo explique paty, porque fue rarrrro , rarrro , rarrro!! El se estrelló en la famosa curva y el motor se paró, pero de repente el coche empezó a andar para atrás.

Fuimos a investigar el fenómeno, pero no sé si llegamos a aclararlo. Esa zona del circuito es muy extraña!! Quizá sea por el tipo de roca que hay enterrada....???

Un saludo. Au.
    DR Z, alias "the ghostbusters"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuimos a investigar el fenómeno, pero no sé si llegamos a aclararlo. Esa zona del circuito es muy extraña!! Quizá sea por el tipo de roca que hay enterrada....???
    ¿Kriptonita?
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    ¿Kriptonita?
    Según una primera hipótesis, decia paty que si antes de morir el motor podria haber dado un ultimo pistonazo, pero sin pasar el Punto Muerto Superior, con lo que el coche andaría hacia atrás...Esta hipótesis se desechó rápidamente, porque está claro que el embrague no se habria conectado a tan bajas revoluciones......

Sigamos investigando. Esto es cuestión de método...

Paty: si me equivoco , me corriges, ¿eh?

DR Z

Página 459 de 743 PrimerPrimer ... 359419439454455456457458459460461462463464479499559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed