CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 466 de 743 PrimerPrimer ... 366426446461462463464465466467468469470471486506566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SENTEEEEEEEEEEEEEE tienes un MP!!!
    Coge l puto tlf yaaaaaaaaaaaa
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cauenla...... se ma roto el coche, no os sobrara a alguno un motor pa un inferno dx? joer, ahora que... voy a ver si tengo el tiquet por algun sitio y haber si me entra en garantia porque creo que aun tiene. je . haber si me hago con el hiper 8 ese ya que tengo ganas de darle un garbeo. saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    cauenla...... se ma roto el coche, no os sobrara a alguno un motor pa un inferno dx? joer, ahora que... voy a ver si tengo el tiquet por algun sitio y haber si me entra en garantia porque creo que aun tiene. je . haber si me hago con el hiper 8 ese ya que tengo ganas de darle un garbeo. saludos. :D
    que le a pasado exactamente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores pues parece que no va a llover.
    mañana a quemar nitro
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No va a llover gaby?

El unico que a rodado el gaby si señor...yo le dado cuatro estrujones y se a calado y acto seguido se a puesto a llover...Posiblemente por que el tachen estaba con el cobra por detras intentando hacerle el rodaje.

Sente como ves cada dia hay mas electricos...ya nos dejaras unas vueltas y ten por seguro que no estaras solo en esa categoria...es cuestion de tiempo j.

Gaby la fuente esta aki ya funcionando a la perfeccion...

El paty a venido con una bolsa de mercadona pa meter el hyper y ponerse a rodar...pero como nos a pillado en el bar , no a podido cumplir su sueño jajaj

weno un almuerzo mas para el club xd.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya dia mas triste, ni lo he sacao del maletero. bueno el finde que viene en san joan arrasamos i ya esta . ale que llueva toooo lo que quiera pero el domingo q pare he!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno compis puesto que ya tengo el hiper y la mesa y ...... etc etc etc solo me queda hacerme con un motor y dado que no me aclaro mucho con el pc , me llevara un tiempo encontrarlo. pero todo se andara. por cierto tachen me habias comentado que tenias un volante de inercia no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese GABY el unico valiento por lo que veoen rodar ,TACHEN ese axe ese axe sacale las tripas fenomeno un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q SIIIIIIIIIIIIII !!! Tu tranqui ya t lo pasare,d momento ves mirandote un glow q t hara falta para poner l volante d inercia...d todos modos ya mirare por l foro algo y na lo q salga t lo ago saber,tu tranquilo q las prisas nunca yevan a buen recaudo y...!!!constancia sobre todo constancia!!! XD XD XD "no hos recuerda algo"
    Bueno a todo esto por fin e podido arrancar l p...cobra y maaaaaaaadremia quina conpresion,como se coje l muy H P y na despues d arrancarlo por tercera o cuarta vez...mierda l disco d la mesa se m jode [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y justamente despues d estar con l mesa d Roberto y fundir l bateria se pone a chispear total q no le ago ni un deposito.
    Asi q nos replegamos al bar y almuerzo q t cagas,total q no a estado tan triste l dia Paty,la semana q biene pa San Joan d Moro a desatascar las ansiaaaaaas d nitroooo acumulaaaadoooooooooo...yo no subire pero kemare algo d nitro n l Pobla"tengo q hacerle l rodaje"
    Sente ls baterias q son Ni-Mh 1300milis no?otra cosa comentale al colega tuyo ese...como se llama,mmmmmmmmmmm Borja...lo d los muelles d los amortiguadores vale.
    Raulitoooooooooooo papi papi,papi chulo,q es eso q tas puesto d avatar macho,tu buga cn las ruedas de un monster,lo q hace l no quemar nitro maacho XD XD ...un salu2 la famili bien...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece un axe cobra? va con escape, he visto el anuncio y le he mandado un mp creo que pedia 70 con 7 litros hechos. nose nose seguire buscando haber
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Página 466 de 743 PrimerPrimer ... 366426446461462463464465466467468469470471486506566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed