CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 469 de 743 PrimerPrimer ... 369429449464465466467468469470471472473474489509569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,690 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, ya lo he apuntado en la lista negra, .

Nenes, ya he pedido el coche, coche y 3 piñones con gastos de envío inluídos: 190€
    Mañana pediré el motor, y en cuanto pueda, las lipos.

Ir ahorrando porque en cuanto lo veáis vas a querer uno cada uno.
    ¡Vais a flipar! ¡¡Follen!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    No te preocupes, ya lo he apuntado en la lista negra, .

Nenes, ya he pedido el coche, coche y 3 piñones con gastos de envío inluídos: 190€
    Mañana pediré el motor, y en cuanto pueda, las lipos.

Ir ahorrando porque en cuanto lo veáis vas a querer uno cada uno.
    ¡Vais a flipar! ¡¡Follen!!

Un saludo. Au.
    eso eso ves preparandote que para pasarnos vas ha tener que meterle una central electrica.
    au ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡follen!!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    eso eso ves preparandote que para pasarnos vas ha tener que meterle una central electrica.
    au ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡follen!!!!!!!!!!!!
    Gaby, sabes que vas a acabar con algún eléctrico, a parte de los 1/18 y 1/16, .

Tachen, necesito que me ayudes, je. Mi nueva carrocería viene sin pintar, y me gustaría que me hicieras algún diseño. No para que la pintes tu, me sabe mal que me la vuelvas a pintar tu, pero si que me hagas un diseño de los tuyos para pintarla yo, :D

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy uy esta la gente rebota con electricos ,,nitros etc,,, calma calma SENTE mantente en tu linea mas de uno flipara con tu maquina una abrazo jaja
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver respecto a la carrera de san joan ami no me an mandado ningun mail diciendome q se suspende otra vez a no ser q esta semana lo reciba pero como diego va de enxufao pues aver q es lo q ocurre
    y sino pues a sagunto a ver a raulito
    saludos y gassssss!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lokosssssss del nitro (y dentro de nada xispas) jaja

me quedan unas 2 o 3 semanas y acabo el curso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la semana que viene la ultima evaluacion con los examenes finales y a la otra alguna recuperación pendiente de otros examenes je a sacoooooooo

kiero volveros a ver dentro de poco ¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! Ya veo que el finde ha estado pasado por agua a tope!!!

Cuánto tiempo sin pasarme por estos andurriales!! Es que se me ha estropeado el ordenador de casa. Ni arranca. Encima, para más cachondeo, llamo al sevicio técnico de HP y me dice una grabacion que entre en su pagina web y les mande un email...sin comentarios!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Lo del 1 de Junio, a ver si nos da diego alguna informacion mas, porque yo no he oido nada. Les he enviado un email a los de S joan a ver que dicen. Si no, a Sagunto o a la Pobla o a donde seaaaaaaa!!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah si!! Lo del megafono!! Ya habia pensado en el megafonilo ese de paty, pero no estoy muy seguro de que se oiga cuando haya 10-12 buggys rugiendo para tomar la salida. habra que probarlo....

Paty, ¿cómo va ese boceto? Va, que esta es la refinitiva!!! Pasaselo a sente cuando puedas.

Sente: qué hacemos con las camisetas entonces? Yo voy a querer 2 seguro. Y si sehacen gorras, tambien 2...

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hablamos el domingo, y estabamos de acuerdo en poner la pasta, y despues que se nos descuente de la cuota y en paz.

Pensamos en hacerlas a dos caras, y en una poner la publicidad. ¿Puedes hablar con Johny a ver que te dice?
    Voy a hablar con el chico este a ver cuanto nos costaría poner el nombre en la camiseta, pero esto ya correría a cargo de cada uno que lo quisiera.

Yo quiero 3 camisetas y una gorra.

Respecto a lo del megáfono, seguramente tuviéramos problemas para oirlo. ¿Alguien puede mirar algún equipo de sonido de 2ª mano? No me parece muy descabellado, igual por 100 o 150€ tenemos un equipete majo, y eso se puede aprovechar ya para siempre.
    Es que dudo seriamente que con un megáfono de esos se oiga bien.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Ah si!! Lo del megafono!! Ya habia pensado en el cuando haya 10-12 buggys rugiendo para tomar la salida. habra que megafonilo ese de paty, pero no estoy muy seguro de que se oiga probarlo....

Paty, ¿cómo va ese boceto? Va, que esta es la refinitiva!!! Pasaselo a sente cuando puedas.

Sente: qué hacemos con las camisetas entonces? Yo voy a quere r 2 seguro. Y si sehacen gorras, tambien 2...

DR Z

El tema del megafono se podria probar otra cosa, yo por casa tengo unas tres minicadenas que no uso por que les fallan cosas el cd, el cassete etc.. pero el amplificador si, que es lo que interesa ya que aparte del microfono se podria poner musica, tambien podria poner un antiguo portatil i asi lo conectamos ala minicadena i lo usamos para poner musica en el disco duro. (i en un futuro para el cronometraje).

El tema seria conseguir unos altavoces de estos del bando como los de los pueblos, o como los de san joan asi se podrian dejar fijos, ya que los que yo tengo si llueve se estropearian, pero de momento se pueden desmontar cada vez, bueno es una idea antes de invertir en mas cosas. pero bueno si se le puede sacar al ayuntamiento

- El boceto seria cambiarle la letra vamos eso creo!

saludosssss y gassss

Página 469 de 743 PrimerPrimer ... 369429449464465466467468469470471472473474489509569 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed