CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 473 de 743 PrimerPrimer ... 373433453468469470471472473474475476477478493513573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de lso 4 euros de comision cada 3 meses, lo veo un poko exagerados...yo creo q si vas ya bas con ellos t los devuevle e incluso ya no t los cobran mas..eso deberia envargarse uno de los q salga en la cartilla...al final nos kedaremos sin dinero...

venus trankilo nano, k no se acaba el mundo...de momento xd

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta cerca la fecha y el circuito sin hacer , haber si dicen algo esta gente , que se pega el arroz , un abrazo que e pedio el dia a la niña para poder ir a inaguracion, a dicho que si, bien ,yupi, madre mia que cuelgue tengo jajaaj
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si alpargo: Se hizo la cartilla en Bancaja por comodidad de que todos tuviesemos una sucursal cerca, pero lo de los 4 euros es un atraco. Y eso que conseguí que no nos cobraran alguna cosilla más, pero es que las cartillas de asociaciones y comunidades están asi. Creo que también es porque tenemos menos de 300 en la cartilla, pero me temo que esa situacion será bastante habitual....

A lo mejor se puede ir a hablar con el de la Caixa Popular de La Pobla, que quedó pendiente y con la excusa de que nos mire lo de la cartilla, tambien a ver si nos dan algunos eurillos.....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, ¿te puedes pasar por el bancaja y preguntar a ver que pasa? Es que son 16€ al año.

Como me molaría poder ir al trofeo de Sant Joan, pero tengo un examen importante el lunes, así que no podré ir, una lástima.

Acabo de recibir un mail que el coche nuevo está en backorder en la tienda, que bajónnnnn.
    A ver si aún hay suerte y lo tengo para nuestro trofeo. Cruzad los dedos.

Miguel, te han clavado porque no has pagado tus impuestos cuando tocaba, jaj.

Si raúl, estás para encerrar, no se como te han dejado tener descendencia, jajajjajaj.
    Venga crack, a ver si nos vemos, que veo que tienes la junta de la trócola para darle un repasito, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues visto lo visto la masters series es un sueño inalcanzable y si os soy sincero lo de san joan me tira mas el circuito recien arreglao y RC TURIA RACING TEAM!!!!!! arrasando pero me mola mas lo del pafeto de despues bueno entonces nos vamos todos a san joaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!! haber si llegamos a otra final xq los guerrilleros como marcelino jaume bartoll y alguno mas de hobao se piran a correr a malaga aver si hacemos algo nenes!!!!

saludos y gasssssss!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, ¿te puedes pasar por el bancaja y preguntar a ver que pasa? Es que son 16€ al año.

Un saludo. Au.

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Pues si alpargo: Se hizo la cartilla en Bancaja por comodidad de que todos tuviesemos una sucursal cerca, pero lo de los 4 euros es un atraco. Y eso que conseguí que no nos cobraran alguna cosilla más, pero es que las cartillas de asociaciones y comunidades están asi. Creo que también es porque tenemos menos de 300 en la cartilla, pero me temo que esa situacion será bastante habitual....

A lo mejor se puede ir a hablar con el de la Caixa Popular de La Pobla, que quedó pendiente y con la excusa de que nos mire lo de la cartilla, tambien a ver si nos dan algunos eurillos.....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

señores mirar que cosita mas mona me acaba de llegar de estados unidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja mira el gaby q cosa se a comprado jaja.

ha tardado poco no? ya lo llevaras para enseñarlo como anda eso...yo el mio sigue parado por falta de tiempo y de capital...pero weno no m urge...a ver si vienen mejores tiempos...

yo a lo de sant joan aun no lo se...este mes es de examenes ya se ira viendo como va la cosa.

saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí el que no corre vuela.

Me gusta ese coche cito Gaby. Ya me lo dejarás mientras me llega el coche nuevo, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy xulo gaby!!!! la invasion de los miniiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 473 de 743 PrimerPrimer ... 373433453468469470471472473474475476477478493513573 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed