CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 474 de 743 PrimerPrimer ... 374434454469470471472473474475476477478479494514574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno pues visto lo visto la masters series es un sueño inalcanzable y si os soy sincero lo de san joan me tira mas el circuito recien arreglao y RC TURIA RACING TEAM!!!!!! arrasando pero me mola mas lo del pafeto de despues bueno entonces nos vamos todos a san joaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!! haber si llegamos a otra final xq los guerrilleros como marcelino jaume bartoll y alguno mas de hobao se piran a correr a malaga aver si hacemos algo nenes!!!!

saludos y gasssssss!!!!
    Hombre, pues será cuestión de aprovechar las ausencias para meter cañita. Seguro que vendrá mucha gente de fuera, pero si no estan estos fieras, mejor pa nosotros!!! RC TURIA POWER!!

gaby: vaya juguetito!!! mola mazo!! jej

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaby yo acabo con todos los motores y tu con todos los coches parecemos el duo dinamico y 2 que me llevo OIGA JEJE
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo el coche gaby, seguro que no se engancha en ninguna piedra

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cgi.ebay.es/SH-ENGINE-28-PT28...QQcmdZViewItem haber que os parece este motor, no se si me vale.
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como valer t puede valer pero nosotros corremos todos con 21 y ese es un 28 nos kieres fundir eehhhh!!!!!!!!!! otra cosa yo en mi opinion me lo pillaria sin tirador,xq no as tenido bastante con el tuyo?8LO DIGO X LAS AGUGETAS EN EL BRAZO JAJAJAJAJ)en competicion los 28 los montan los trugys y los monsters los bugys montan 21 com t e dicho antes

tienes mp hacedor

saludos y gassss!!!!!!1
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacedor ese mismo motor lo tengo yo aqui en casa parado por que es demasiado para un bugy y ademas un dia el venus intento arrancarlo y termino asta los huev.. de lo duro que va eso.
    si quieres te lo dejo pa que te quites el mono y asi vas mirando uno con paciencia, ok?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaby, no se lo montaré al mini-t? aj

Omar, como te comentan, lo mejor es que le montes un 21.

Donde compré yo el mío, tienen el mismo por unos 200 y poco con escape.
    El motor tira bastante, no creo que se te quede corto.

Si te interesa, se pueden pedir varias cosas para repartir costes, yo tendré que pedir algunas cosas para mi nuevo coche, las puedo pedir ahí.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    gaby, no se lo montaré al mini-t? aj

Omar, como te comentan, lo mejor es que le montes un 21.

Donde compré yo el mío, tienen el mismo por unos 200 y poco con escape.
    El motor tira bastante, no creo que se te quede corto.

Si te interesa, se pueden pedir varias cosas para repartir costes, yo tendré que pedir algunas cosas para mi nuevo coche, las puedo pedir ahí.

Un saludo. Au.
    sente acuerdate que no interesa mucha cantidad de dinero por las aduanas,ultimamente tdos los pedidos de eeuu son parados por aduanas,
    hacedor ,voy a mirarte ofertas por las tiendas de mi favoritos que seguro que encuentro algo,
    gabyyyy si que ha tardado ese cochecillo poco no????
    es una copia al de torrente ,pero vamos calcada,en china hay repuestos a manta ,
    asludios gayers

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Bueno, este finde si que no fallo, si el tiempo lo permite claro esta, será en la Pobla o en Sagunto? me apunto a donde sea.

La idea de los tubos es estupenda, mi coche también esta disponible, además lo llevo sucio ahora por lo que no se quejará.

Hacedor, tengo un motor axe rossi con pocos litros, aun le queda mucha vida y con tubo también de la marca axe. Funciona muy bien, el domingo me lo subo y lo pruebas, y según lo veas hablamos, el precio te garantizo que barato.

Lo de los 4 euros es normal, si no lo dices en el banco siempre los cobran, son unos xucopteros!!!

Por cierto, yo pillaría un par de camisetas y un par de gorras.

Gaby, mola mucho ese cochecillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con 3 camisetas y 2 gorras
    hacedor pasame tu mail cuando puedas que te pase una relacion de motores ,
    este finde a mi me da igual ,en sagunto estaria bien ,pero hay que llamar a raulito y que ponga un mapilla de como llegar al circuito y que vaya media hora antes a encender el fuego para la torra no???jajajjaa
    yo de los 4 leros que quereis que os diga,si quereis lo ponemos debajo de algun atabon de mi casa ,ahi seguro que no cobran comision(lo teniamos que hacer todos pero con nuestros ahorros)y que se jodan,putos bancos
    bueno lo dicho gayers ir barruntando donde vamos por avisar a raul o que
    saludos

gayers
    crawlerfuck

Página 474 de 743 PrimerPrimer ... 374434454469470471472473474475476477478479494514574 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed