CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 480 de 743 PrimerPrimer ... 380440460475476477478479480481482483484485500520580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana avisarme si vais a venir a sagunto y me quito el monillo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Porq os meteis con sente? porq es gay? o por los electricos?..
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] XD Ah!! Pero lo uno no conlleva lo otro??? jejej que no!! Que es broma!! Es tentador, pero yo de momento necesito quemar nitroooooo!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si, raulito que siiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Si no llueve, iremos todos a Sagunto!!!!

Yo lo que pasa es que en casa no tengo internet, asi que aqui pongo el punto y final. Propongo que quedemos en kinepolis a las 9 y de alli nos vayamos todos pa sagunto. a ver donde nos espera raulito para llevarnos en caravana al circuito.....

Bueno, si eso ya me dais un toque al movil con lo que sea, ¿vale?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

A mí me gustaría pasarme por allí. Le compré a gaby su inferno 7.5 y quiero probar la modalidad, ya que de gas no he tocado nada, solo eléctricos
    Si me invitais a ir, me paso, decidme algo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

A mí me gustaría pasarme por allí. Le compré a gaby su inferno 7.5 y quiero probar la modalidad, ya que de gas no he tocado nada, solo eléctricos
    Si me invitais a ir, me paso, decidme algo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy Chimo Bayo, navegando por internet por casualidad encotre este foro, hace poco me inicie en esta categoria. he visto el buen rollo que se lleva en este post i que decir del cachondeillo que llevais en mi nombre , bueno pues que me gustaria conoceros i porque no hechar unas carrerillas.

pd. por cierto no faltare ala innaguracion del nuevo circuito. huhaaa huaaa.
    25 años de carrera bakalaera, asi me gusta ami!!!... pero ahora me paso al nitro.

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSTIAAAAAS TUS CHIMO BAYO!!!!!!!!!!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD XD XD XD chimo bayo, ya estamos todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen loco te han traido ya tu xray?
    que tengo ganas de picarme con alguien y pasarle por encima.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,
    Soy NOVATO aunque tengo el coche 5 años y he corrido poco con el, ya que no he tenido tiempo, y hay que sumarle que no he podido encrontrar circuitos de tierra donde correr, hoy es el primer día que me he incorporado a los foros de cochesrc y he leido varios foros.
    Estais diciendo de quedar en sagunto? hay un circuito en sagunto? donde? si que he leido que hay uno en la Pobla de donde es vuestro club, el circuito de la pobla existe? es vuestro? tambien he eido de uno en sagunto pero decian que ya no existia, es cierto?.
    Quiero arreglar-modificar mi coche 1/10 y ponerme a disfrutar de este gran hobby, cuanto hay que pagar para correr o ingresar en los circuitos de la pobla o sagunto?
    Puedo ir un día a ver como son? y si puede correr mi coche alli? el día que vaya se os podrá preguntar cosas? la verdad es que soy un abuelo para este hobby ya que tengo 31 años, pero sigo teniendo el alma de un chiquillo, je, je.
    Tengo un SHAFT coche de Rally (quiero modificarlo a TT) escala 1/10, quiero conocer a gente que tenga esta misma aficion, como he dicho al principio soy un novato, he leido teoría pero no he podido ponerla en practica ya que voy siempre muy liado.

Agradeceria que me comuniqueis donde están los circuitos para acercarme un día.
    Voy a estar leyendo este foro que me ha parecido muy agradable y así podré enterarme de cuando quedais.

Saludos, y gracias por atenderme.

Página 480 de 743 PrimerPrimer ... 380440460475476477478479480481482483484485500520580 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed