CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 481 de 743 PrimerPrimer ... 381441461476477478479480481482483484485486501521581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,810 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores esta lloviendo no se como estara la cosa para mañana , pero la cosa no se cuando se va a acabar la lluvia ,, juha juha juaha esta si, esta no, chimo bayo encantao de que postees en el foro juhaaaaaa
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaguita lokos a aparecido el chimo bayoooooooooooooo jaj esto no me lo puedo creer patyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!jabueno bienvenidos alos dos tanto a chimo como a jugarni
    respecto a lod e mañana a sagunto aver como sale el tiempo emos qdao a las 9 en la gasolinera de kinepolis y ya salimos para alla veniros y nos conocereis
    y en cuanto a jaugarni q sepas q contra mas mayores nos hacemos mas disfrutamos de este hobby si kieres venir a la pobla a rodar vamos todos los domingos en el campo del tiro pichon asta q se nos aga el nuestro en el polideportivo como abras leido en pag anteriores q este foro bueno q no m enrrollo mas bienvenidos a los 2 y veniros amñana a sagunto y nos conocereis y x supuesto cualkier duda se os resolvera y toda la ayuda q os podamos dar se os dara
    SALUDOS Y GASSSSSSSSS!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos
    Ya me gustaría ir mañana con vosotros pero hasta el lunes estoy en Ibiza, me he pasado por el circuito que tienen aqui los del RC Ibiza y parece que lo tienen bien, me he quedado con las ganar de ver a alguien ya que esto de las lluvias...

Pues si el tiempo lo permite haber sila semana que viene me reuno con vosotros.

Saludos, Jaume.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 años de carrera bakalaera, asi me gusta ami!!!... pero ahora me paso al nitro.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues a mí en principio me gustaría ir.
    ¿Me invitais?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

mañana nos vemos en el kineapolis nen@s, bien recibidos vais a ser todos, sifou_cachombo, necesitas invitación? vente cuando quieras compañero!!! Cuántos más mejor

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenidos seais todos, cuando vengais vereis el buen rollo que hay por aqui, yo que soy practicamente novato he recibido buenos consejos y he realizado buenas compras gracias a ellos. preguntar es gratis, osea que a preguntar se ha dicho. y que yo recuerde el circuito de la pobla por lo menos esta 15 años ya en el mismo sitio. corregirme si me equivoco. chimo prometeme que cuando vengas cantaras el chiquitannnnntannnnquetunnnpammmmpammmmmquetequteq uetannnnntannnnnntannnnnnquetunnnpammmmmquetennnnn nn
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas invitado CACHONDOOOOOOOOOOO!!!!!! a las 9 en kinepolis

ATENCION ATENCION!!!!!

MAÑANA A LAS 9 TO CRISTO EN LA GASOLINERA DE KINEPOLIS Q EMOS QDAO CON RAUL A LAS 9:30 EN SAGUNTO YA E QDAO CON EL ALLI YO SE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y gassssss!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mañana een los gadgets que tengo en el ordenador me pone que pa mañana un sol que partira las piedras asi que ...........temblad malditossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeeje
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER q bueno Hacedor si sale sol t pego un beso n to l culo...pues na lo dicho bichos mañana to el q quiera venir a sagunto ya lo save n l kinepolis......CHIMO quiero un autografo tuyo porfavor y si tienes alguna casette desas d cuando pinchavas n ARSENAL t estaria muy agradecido XD XD XD MSK al poder ju ja
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 481 de 743 PrimerPrimer ... 381441461476477478479480481482483484485486501521581 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed