CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 487 de 743 PrimerPrimer ... 387447467482483484485486487488489490491492507527587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 7425
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi!!! y si no cojo yo la mula de abuelo, y me retovato a tos los del ayuntamiento y me quede tan ample. je se va a cagar la perra. ja
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me veo yo ahi a toa la peña rc el turia con un legon y una pala pegandose de ostias con el suelo,je. otra cosa es cierta ahi hay mucho terreno pa dejar y colocar la tierra a mano habra que pensar como lo hacemos si el ayuntamiento no nos lo hace. pa no dejarnos la visagra digo.
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas peña, yo creo que le estamos dando mucha importancia a lo que es el trazado en sí y nos estamos olvidando de temas incluso mas importantes como puede ser el podium y las instalaciones de agua para riego y luz. El movimiento de tierras podemos hacerlo a unas malas entre todos,...todo es ponerse, pero en el resto de instalaciones dependemos del Ayuntamiento (albañiles, cerrajero, fontanero...) y precisamente estos son los temas que hay que perseguir mas...porque de momento creo que seguro que ningún responsable del Ayto ha preguntado ninguna duda referente al diseño, dimensiones del podium, ubicaciones de la red de aspersores,...y eso da que pensar que posiblemente no hayan mirado nada...todavia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cimmerio,lo primero es bienvenido al foro,al ayuntamiento se le entrego un dosier con todo lo que hacia falta para un circuito medio bien,ellos ya saben lo que nos hace falta,
    tambien decir que ellos nos dijeron que lo ponian todo,incluso la mano de obra,pero como todo hay que tener paciencia,
    otra cosa peña es la pagina web ,esta mas olvidada que un paraguas en un hospital,haber si le damos caña que se la curraron y no le damos uso
    la voy a poner por si no os acordais:

WWW.RCTURIA.ES

saludos

venus

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!Cimmerio!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] todo eso esta escrito n l dosier q l club presento al Ayuntamiento...podium y las instalaciones de agua para riego y luz todo etc etc....esta mirado,solo necesitamos tierra y luego ya se mira y se estudia todo lo demas,tu tranquilo...por cierto d donde sales tu "bienvenido ante todo"
    no tengas tanta prisa q ls prisas nunca son buenas XD XD XD XD
    paciencia tio ante todo mucha paciencia q esto no se hace n dos dias
    1SALU2 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tachen: paciencia....¡¡y mucha constancia!!! jej Ya verás la brasa que le vamos a dar al tio va a ser constante!!!!

Bueno. En serio: ya le di un toque la semana pasada y me dijo que estaba en ello. dentro de unos dias le vuelvo a dar otro toque, con la excusa de si mandamos las invitaciones a los otros clubs o no.....

A ver si van moviendo ficha!!! Si no, lo que dice venus: marcamos con cal, un par de saltitos con la azada y a rodar!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC TURIA

cullons... al final no nos quedarán uñas compis je

hacedor, en cuanto sepas algo de los destornilladores ya me lo dirás, ah!!! GRACIAS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paciencia paciencia...pero keremos todo ver ya el ircuito moviendose, como que nos inspira algo mas de confianza, nose....

Yo ando un poko ausente porque estoy en examenes...y me estoy aplicando y todo, q ya toka...weno pues a esperar sea dixo....un saludo

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIsiiiiiiiiiiiiiii!!!!si paciencia tenemos sino q s lo digal a Miguel XD XD XD
    esperemos q sea como dices ya borem ya...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas cimmerio, ante todo bienbenido, ya que es lo que la gente acostumbra a hacer cuando entra en un sitio nuevo, supongo que habras leido bastante en el foro pa poder decir lo que dices, si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas porque el tema que tratas en tu primer mensaje es bastante complicado para poder hablar de el sin saber como estan las cosas, yo hace poco que entre y todavia me estoy informando de dudas que tengo. sobre todo cuando el ayuntamiento te da algo es porque ya se a presentado un proyecto antes si no, no dan ni las gracias, pero sobre todo pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Página 487 de 743 PrimerPrimer ... 387447467482483484485486487488489490491492507527587 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed