CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 488 de 743 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 7425
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego los destornillatas que tengo son de punta normal y con mango de T , el precio esta sobre los 5 euros y medio y son de la marca stanville, los de punta de bola son como la allen normal de toda la vida pero mas largas y son stanville tambien pero mas baratas que las de T. si te intersa dimelo sino nada. de todas formas cuando venga el representante de berner le preguntare haber que me dice. saludos. ARRIBA RC TURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y....... GASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una opinion, el circuito segun el boceto esta mu guapo, pero que mu guapo, pero si en la seccion ritmo creo que pone los saltos fuesen de mitad de carril al borde unos saltos y de mitad al otro borde fuesen otros? no se si me explico bien pero lo he intentado haber si imprimo el boceto y lo veis mejor.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te he entendido. Quieres decir mitad de carril a una altura los saltos y a la otra mitad de carril a otra. A altura no me refiero a altura desde el suelo, si no desplazados unos respecto de los otros, no?

Omar, yo también estoy interesado en lo de los destornilladores, tengo que comprarme por lo menos uno que se me rompió.
    Hablo de destornilladores allen, ¿eh?

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver vamos x partes!!!!!!!!!!

1-EL BREAKINDANCE

2 EL CRUSAITO

3 EL MAIKEL JACSON

4 EL ROBOCOB
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora enserio

aver cimmerio no se ni kien eres ni d dond sales.....y x lo tanto el q conozcas una cosa q se llama educacion y presentacion q es lo q suele hacer la gente cuando llega a un sitio nuevo ahora bien empezando x ahi como ya t an comentado para decir eso abras tenido q seguir el hilo de este(NUESTRO POST)con lo cual decirte q abras leido el dosier q se le envio al ayuntamiento con todo lo q nos hacia falta y ya esta todo claro y sino pues yamas al ayuntamiento aver q t dicen.....y finalmente y como t e dicho con educacion y presentacion BIENVENIDO!!!!!!!!!!

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

bueno hacedor, tampoco te calientes demasiado la cabeza, si no puede ser no puede ser, gracias de todos modos

sente, alpargo, a ver esas notazas, eh? queremos sobresalientes y matrículas de honor para poder celebrarlo, suerte cracks!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego pegare un vistazo en berner y yau, sente cuando vea los de berner te digo algo y ya me cuentas, :D que te hiba yo a decir sente a cuanto te costaban las camisetas y las gorras ? esque tengo un colega que tiene una tienda de accesorios del trabajo y tambien trabaja con la ropa. ma dicho que tiene una oferta de camisetas desde 1,25 euros hasta 3,50 euros y las gorras a 0,70 centimos, las placas de serigrafiado a 30 las de las gorras y 35 euros las de las camisetas y creo que cada 25 camisetas serigrafiadas 15 euros. de todas formas como tengo menos memoria que una piedra y mi colega lo sabe, ma dichoque si le doi tu direccion de correo electronico te manda un email con todas las ofertas por si quieres comparar precios ok? :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Omar, te envío un privado con mi dirección de correo para que se la des y así comparo precios.

¿Has visto la calidad de las camisetas? ¿Son buenas? La verdad es que desde 1.25€ están muy baratas, habrá que tenerlas en cuenta.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a sente porcierto, si, es asi como lo quiero expresar yo, yo creo que estaria bien, pa marear un poco la perdiz noooooo????? ese trozo si lo hacemos asi, le daria mas complicacion y nos evitaremos el pillarle el truco enseguida supongo yo, o lo mas probable es que nos piñemos mucho ahi y mas de uno me malnazca varias veces

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el material que vende este chaval es vastante bueno pero le puedo pedir una muestra y la vemos, mañana le doy la direccion y ya te manda el algo ok? saludos.

Página 488 de 743 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed