CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 489 de 743 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta eso que propones, es una dificultad más, y creo que agradeceremos esas cosas en el circuito, si no nos aburriremos.

Lo de piñarse es relativo, depende como conduzcas. Si en vez de ir a fuego intentas antes pillarle el truco al tramo, te piñarás menos, si intentas desde el principio ir a fuego, pues te piñarás más, jaajaj, es la ley.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sip que es verdad eso, ahor ya toca descansar pa mi, ya digo yo algo de los destornillatas
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esoooo hay que ir a fuego. bueno me voy a descansar un poco estaba retocando mach v8 para san joan. constaancia... huha

saludos nenassss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cimmerio
    Buenas peña, yo creo que le estamos dando mucha importancia a lo que es el trazado en sí y nos estamos olvidando de temas incluso mas importantes como puede ser el podium y las instalaciones de agua para riego y luz. El movimiento de tierras podemos hacerlo a unas malas entre todos,...todo es ponerse, pero en el resto de instalaciones dependemos del Ayuntamiento (albañiles, cerrajero, fontanero...) y precisamente estos son los temas que hay que perseguir mas...porque de momento creo que seguro que ningún responsable del Ayto ha preguntado ninguna duda referente al diseño, dimensiones del podium, ubicaciones de la red de aspersores,...y eso da que pensar que posiblemente no hayan mirado nada...todavia.
    Hola cimmerio. Lo primero, bienvenido.

:D Agradecemos tus sugerencias que son muy acertadas, pero vamos como te han comentado los compañeros y puedes leer si te molestas en repasar una páginas más atrás, ya lo habiamos tenido en cuenta y se lo pasamos todo en un dossier al Ayuntamiento. Además, estamos en contacto permanente con el Ayuntamiento, para seguir el tema.

Lo que pasa es que "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar", asi que nos conformamos si de momento nos hacen el trazado y el podium y lo demas ya se andará...

De todas formas, si quieres unirte al club o participar, te recomiendo que empieces por el principio: entras al post , te presentas y ya irás conociendo a la peña....

Un saludo, Eduardo alias DR ZAIRUS, Club RC EL Túria.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo que sugeria hacedor para la seccion de ritmo, es una buena idea: poner "medios obstáculos" es interesante, pero el inconveniente es el alto riesgo de vuelco si pillas justo el lateral. Al final te cabrea bastante.

Otra manera es que los obstáculos sean de firerentes alturas o/y anchos o/y estén unos más cerca y otros más lejos o/y estén unos perpendiculares al sentido de la marcha y otros oblicuos.....

De todas maneras, hay muchas formas más sutiles de "complicarse al vida" ( y aumentar la diversion) a la hora de poner obstáculos. No os fijéis tanto en los obstáculos visibles (el doble grande o el cross-over son muy llamativos, pero serán muy fáciles), ya que lo más chungo (y más divertido) es jugar con los peraltes en las curvas, los cambios de adherencia del terreno, etc. Que aunque llama menos la atención , es mucho más complicado que decidir si pasas una serie de obstáculos en 2+2+2 o en 3+3.....

Ya vereis que divertidas van a ser las trampas "ocultas" de nuestro circuito, sobretodo para los que vengan nuevos y se vuelvan locos cayendo una y otra vez, j

DR Z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ###################NOTICIAS DEL CLÚÚÚÚÚUÚ !!!################

Acabo de hablar con el Ayunta de la Pobla. Le he insistido en la importancia de los entrenamientos del dia 29 y dice que la semana que viene probablemente nos avisará para que vayamos a explicarle a la brigada donde hay que poner la tierra y eso. Luego ya lo afinaremos nosotros. Tambien le he dicho que a ver si nos bajan los tubos con un camionete o algo. Y que no se olviden del podium!!!

Lo de las camisetas de regalo de la semana deportiva (u otro regalo) para los participanteslo está mirando, a ver que regalan.

Y lo de dar algo de comer, le e explicado lo de S Joan y hemos quedado que mejor si cobramos algo de inscripcion y quedamos de acuerdo con los del bar para dar algo. Asi que ya de paso, como quien no quere la cosa, le hemos sacado el "permiso" para cobrar inscripcion, jje

En fin, parece que esto se mueve. dejaros la uñas en paz!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

buenisim noticia Edu!!!! niñooosssss, que eso ya esta ahi, n breve estrenamos circuito!!!!

ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO SE MUEVE (como diria chimo bayo)!!!!!mooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay q ir q dirijir la obra yo puedo hacerkarme a partir de las 6 y sino el perraco de miguel q no hace naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga xicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicos la semana q viene tengo libre q no creo q vaya al colegio (ya habremos acabado los examenes el lunes ) asi es que si alguien sube q me avise a ver si puedo ir yo tambien je

todas esas noticias son muy interesantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2 x cierto ya me falta menos , mañana y el lunes solo

P.D : estas lluvias vendrán de P.M para el terreno
    out of hobby
    ALEX

Página 489 de 743 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed