CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 49 de 743 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alcalde

NOTICIAS DE LA REUNIÖN CON EL ALCALDE DE LA POBLA:

Me ha recibido muy amablemente, le he contado la movida y no me ha puesto pega (tampoco me ha dicho que si).

Me ha dicho que lo pidamos por escrito (ya lo he hecho) y que ya nos contestrán, aunque el no ve problema.

Que si se presentan los municipales, que igual nos echan, pero que les enseñemos la instancia, digamos que hemos hablado con el alcalde (Gustavo) y si les comemos un poco la oreja, a lo mejor cuela.

Lo de la valla, tambien lo he puesto, a ver si cae...

En fin!! El domingo tempranito, al circuito, a hacer unos arreglilos y a rodarrrrrrrrrrrr.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

material

En cuanto a material, con un par de andamios, aprovechando el murete de piedra, creo que se puede hacer un podium de PM. Dice lomospata, que tambien puede conseguir hierros y eso, asi que...

Yo el domingo llevaré la regadera, bolsas de basura, un tablon de anuncios....

Joé sente!! Lo de las cervecitas, ya es de lujo!!! No te preocupes por lo del coche, seguro que podremos hacer alguna triquiñuela y a rodar como un campeon.

No os olvideis la crema de proteción solar,

ESTO MARCHA!!!! :D :D :D

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS QUE GUAPO YA TENEMOS CIRCUITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muy guapo edu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    entonces la instancia esa que es ???? petición que nos ayuden economicamente o algo x el estilo ???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

instancia

Pues la instancia es un papel que presentas en el ayuntamiento, para pedir por escrito el permiso.

No sé lo que tardarán en contestarnos, pero de momento haremos marcha....

El domingo lo hablaremos eso y lo de montar el club, etc.

Saludos, DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok así muxo mejor j

gracias

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se monta un club sera solo pa escalas 1/8 y 1/10 tt o podra se tambien para 1/18 y 1/16 porqui si se pudiera yo iria saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito si se hace seria en general tt digo yo no????
    que tiene que ver que sea d 1/8 de 1/10 que de 1/16 ???????
    es un poco tonto es tt en general para todos tanto como el que tiene un coxe 1/10 como el que tiene 1/8 1/16

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto, el club es de radiocontrol, luego dependiendo de la gente que se pase se pueden organizar carreras de las diferentes modalidades, incluso monomarcas.
    Si el ayuntamiento contesta favorablemente es interesante crear un club, os darán NIF, y con eso ya podeis pedir, ya que de forma particular no os darán nada, pero con NIF de club pueden daros ayudas. Eso si, no espereis dinero en efectivo, como mucho os pagarán alguna factura o mandarán a alguien para hacer alguna cosilla. Por poco que sea está bien.
    Una vez en marcha hay que hablar con las tiendas para ver que se les puede sacar, poniendo publicidad en el podio quizá una os page trofeos de campeonatos, otra os de algo de material para sortearlo en las carreras, en fin, todo es llorar, pero por poco que saqueis ya es bastante.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo había pesado una pequeña señalizacion en la entra de da la carretera x q esta un poco apartado j
    y lo de monomarcas es 1 sola marca una carrera verda ???
    bueno to esto esta muy bien , yo había visto si esto va adelante y no hay electricidad un generador en el makro x 59 € y otro un poco con + W x 150 € están bastante bien pa poner cargadores , (algun compresor ???) bueno eso ya se ira viendo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esoo pues haber si un domingo de estos voi que tiene que haber mui buen ambiente y debe de estar wapo el circuito saludos

Página 49 de 743 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed