CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 491 de 743 PrimerPrimer ... 391451471486487488489490491492493494495496511531591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    por cierto, las fechas de los entrenamientos y de la carrera, se eligieron al azar o coincidían con algo de la pobla? hacedme memoria por favor, si no es así, tampoco nos commos las uñas, intentemos acabar lo antes posible para disfrutarlo pronto, pero sin machacarnos el coco pensando en las fechas, que os parece?
    :D La fecha del 13 de Julio es porque es una actividad englobada dentro de la "Semana Deportiva" de la Pobla. Lo de los entrenos el 29 de Junio, era por presionar un poco con las fechas, j

XD De todas formas, no vendrá mal tener un par de fines de semana para arreglar el circuito a nuestro gusto y rodar un poco!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intentare ir algun dia pa echar un cable por alli pero ire a eso de las 7 y pico porque mi horario no da pa mas.
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Yo con que nos hagan el trabajo "gordo" me conformo. luego ya meteremos nosotros la azada para dejarlo a nuestro gusto, jejje

DR Z

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoo se mueve me voy de bareta huha muy guay tios, ese presiii! esperemos que todo vaya asi, i en cuanto nos demos cuenta estamos haciendo watersflips estyls

saludos i viva "RC EL TURIA"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta, lo mas seguro que me pase por hay.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bopeto
    Tiene buena pinta, lo mas seguro que me pase por hay.
    ¿Te refieres a la carrera del 13 de Julio?? Promete estar muy bien. Crucemos los dedos para que todo esté medianamente terminado....

DR Z

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo a medio hacer el formulario de inscripción para el trofeo.

El lunes tengo un examen, a ver si por la noche puedo acabarlo y os lo enseño, a ver que os parece.

Ya he recibido el Sidewinder, :D Ya solo me queda el coche y poder pedir las lipos.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Yo tengo a medio hacer el formulario de inscripción para el trofeo.

El lunes tengo un examen, a ver si por la noche puedo acabarlo y os lo enseño, a ver que os parece.

Ya he recibido el Sidewinder, :D Ya solo me queda el coche y poder pedir las lipos.

Un saludo. Au.
    Muy bien lo del formulario. Yo habia pensado hacer un Post cuando ya lo tengamos todo un poco mas claro....

Lo de las chispas, ya sabes: tu mismo!! jje

DR Z

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he ido un rato esta tarde a pegar un rule por el circuito del campo de tiro, je no podia aguantar mas, estava desficioso .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver cimmerio no se ni kien eres ni d dond sales.....y x lo tanto el q conozcas una cosa q se llama educacion y presentacion q es lo q suele hacer la gente cuando llega a un sitio nuevo ahora bien empezando x ahi como ya t an comentado para decir eso abras tenido q seguir el hilo de este(NUESTRO POST)con lo cual decirte q abras leido el dosier q se le envio al ayuntamiento con todo lo q nos hacia falta y ya esta todo claro y sino pues yamas al ayuntamiento aver q t dicen.....y finalmente y como t e dicho con educacion y presentacion BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Bueno, ante todo pediros disculpas como bien dice lomaspasta por no haberme presentado. Lo siento, pero no estoy muy puesto en esto de los foros. De todas formas os agradezco vuestra acogida por darme la bienvenida. Soy de Bétera, llevo en esto del rc desde que se hizo el primer circuito 1/10 en la pobla (creo que mas o menos hara unos 15 años). Entonces solo rodábamos eléctricos (Lazers, Ultimas, Cougars, Egress,...y algun Raider) y en ocasiones algún Stinger que eran los primeros vehiculos que salian de TT 1/10 gas, aunque no tenian nada que hacer contra nosotros. Luego ya se construyó el circuito de 1/8. Todavía conservo practicamente nuevo un Traxxas TRX-1 de aquella época el cual desenpolvaré si moveis algún modelo eléctrico. Eso sí, no tiene nada de brushless ni Lipos. En lo que respecta al 1/8 tt, tengo ahora un Hyper 7 Pro, un Losi 8ight, y un Mayhem.

Página 491 de 743 PrimerPrimer ... 391451471486487488489490491492493494495496511531591 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed