CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 492 de 743 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cimmerio
    aver cimmerio no se ni kien eres ni d dond sales.....y x lo tanto el q conozcas una cosa q se llama educacion y presentacion q es lo q suele hacer la gente cuando llega a un sitio nuevo ahora bien empezando x ahi como ya t an comentado para decir eso abras tenido q seguir el hilo de este(NUESTRO POST)con lo cual decirte q abras leido el dosier q se le envio al ayuntamiento con todo lo q nos hacia falta y ya esta todo claro y sino pues yamas al ayuntamiento aver q t dicen.....y finalmente y como t e dicho con educacion y presentacion BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Bueno, ante todo pediros disculpas como bien dice lomaspasta por no haberme presentado. Lo siento, pero no estoy muy puesto en esto de los foros. De todas formas os agradezco vuestra acogida por darme la bienvenida. Soy de Bétera, llevo en esto del rc desde que se hizo el primer circuito 1/10 en la pobla (creo que mas o menos hara unos 15 años). Entonces solo rodábamos eléctricos (Lazers, Ultimas, Cougars, Egress,...y algun Raider) y en ocasiones algún Stinger que eran los primeros vehiculos que salian de TT 1/10 gas, aunque no tenian nada que hacer contra nosotros. Luego ya se construyó el circuito de 1/8. Todavía conservo practicamente nuevo un Traxxas TRX-1 de aquella época el cual desenpolvaré si moveis algún modelo eléctrico. Eso sí, no tiene nada de brushless ni Lipos. En lo que respecta al 1/8 tt, tengo ahora un Hyper 7 Pro, un Losi 8ight, y un Mayhem.

pues cimmerio queremos ver esas joyas moviendose ,haber si te animas este domingo y te subes a almorzar ,y le das caña a esos tt´s ,
    la verdad es que se va moviendo el club ,y al principio eramos 4 gatos
    esperemos que este domingo haga bueno que yo desde lo de sagunto tengo un resquemor en el cuerpo que no te digo na
    saludos

venus
    me he cambiado el aire del mondeo,man dicho en la ford que este era el mejor ,que me decis????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabbrroooorn eso es un climatizador si señor sera bizona no? o unidireccionado ja,ja.

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido cimmerio, yo tambien tengo un hiper hiperpro ja,ja te reto... el 14 en san joan brommmmmmmmmmmmmmmm!!!!...

SALUDOSSS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cimmerio
    BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Bueno, ante todo pediros disculpas como bien dice lomaspasta por no haberme presentado. Lo siento, pero no estoy muy puesto en esto de los foros. De todas formas os agradezco vuestra acogida por darme la bienvenida. Soy de Bétera, llevo en esto del rc desde que se hizo el primer circuito 1/10 en la pobla (creo que mas o menos hara unos 15 años). Entonces solo rodábamos eléctricos (Lazers, Ultimas, Cougars, Egress,...y algun Raider) y en ocasiones algún Stinger que eran los primeros vehiculos que salian de TT 1/10 gas, aunque no tenian nada que hacer contra nosotros. Luego ya se construyó el circuito de 1/8. Todavía conservo practicamente nuevo un Traxxas TRX-1 de aquella época el cual desenpolvaré si moveis algún modelo eléctrico. Eso sí, no tiene nada de brushless ni Lipos. En lo que respecta al 1/8 tt, tengo ahora un Hyper 7 Pro, un Losi 8ight, y un Mayhem.
    XD La verdad es que nos dejó un poco sorprendidos tu no-presentación (fue la novatada, j) pero bueno, ya está arreglado. Como ya sabes de sobra donde esta el circuito pasate el domingo por la mañana a conocer a la peña. Como ves, la mayoria le pegamos principalmente al buggy 1/8 gas, pero tambien se van metiendo los electricos, jej asi que traete de los tuyos los que quieras!!

Nosotros le empezamos a meter la azada al antiguo trazado hara un año y pico, porque estaba inservible. Ahora se ha quedado bastante apañado. Ya nos contarás si está el circuito como lo recordabas, y tambien te explicaremos el nuevo proyecto que nos traemos entre manos en el poli, ya verás cómo te va a molar!!

Un saludo, DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOLOLOLO mierda examenes...nose si subire mañana..yo creo que si..porque hace que no ruedo ya dias...necesito sufrir con el inferno...weno luego decidire si subo o no...!!!!!!!!!

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Hola cimmerio, un loko más al club alpargo paciencia, que ya queda menos.

Menos mal que ese coche de venus no cabe en el circuito, que si llega a caber nos apisona!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cimmeiro bienbenido otro lokos mas del club , como DIEGO pero con menos coche jajaaja
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que noooo!! Que eso que lleva el coche del venus es el "pulmón" pal motoooor!!! Como diria tachen: "eso son tres caballitos..."" je

XD CO-nstanciaaaaaa!!!!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno chicos, pues me piro a comer. No creo que mañana pueda ir al circuito, ya que me tengo que reservar para S Joan. De todas formas , si hay algo urgente, teneis mi movil...

Gaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final tampoko creo q suba...por una semana que no suba no pasa nada.Si cambio de idea...pero de momento no subire y me pondre a empollar xd

un saludo xd

Página 492 de 743 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532592 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed