CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 496 de 743 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 7425
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego como me dijiste que se llamaba la emisora que me recomendaste???????????????????? tengo mu mala memoria
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haiba el avatar como mueve las juntas de las trocolas ajaj
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Le he enviado un emilio al de bujias, porque no tenia ni idea de que este sistema andaba por ahi.

No creo que haya funcionado, porque si no del 2002 hasta hoy se habria impuesto al de AMB, mucho mas caro. Pero por preguntar....

DR Z

PD: gaby: nada eso un poco de after run y a correr, jua jua jua!!! Por la raja de tu falta, yo tuve un piñazo con el pistoooon!!! (ESTOPA FINA!!)

HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lokossssssssssssssssssssssssssssssss

ya he terminado mis examenes, ahora me queda saber q tengo q recuperar :S je

vaya tela de pistón

x cierto aki hay pasta a punta pala maxo. . . yebo yo casi 1 año con el motor este y aki la gente rompe un motor y al momento pide otro vaya telaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raul tío. . .q pueden haber menores presentas muajaa vaya tela d meneos (unas cubanitas ) jo jo jo jo (ha iba si yo soy menor , me tocara no mirar XD ) joJOJOjojo

señores nos vemos pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo meneo raul jejjajaj joer como se mueben
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Esas también las venden en ebay?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    lokossssssssssssssssssssssssssssssss

ya he terminado mis examenes, ahora me queda saber q tengo q recuperar :S je

vaya tela de pistón

x cierto aki hay pasta a punta pala maxo. . . yebo yo casi 1 año con el motor este y aki la gente rompe un motor y al momento pide otro vaya telaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raul tío. . .q pueden haber menores presentas muajaa vaya tela d meneos (unas cubanitas ) jo jo jo jo (ha iba si yo soy menor , me tocara no mirar XD ) joJOJOjojo

señores nos vemos pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2

alex el que menos le ha hecho al motor mas de 10 litros ,no somos unos gayers como tu que dices que vienes y nunca apareces ,asi tambien me dura a mi un motor macho

la reunion nada ,se ha estado hablando de la semana deportiva de la pobla,del regalo que se va a dar (o toalla o bolsa de deporte)de las modalidades que se van a hacer y demas ,
    hemos ido al final a hablar con el hombre pero al ser un poco tarde parece que tenia prisa,de todas maneras ha dicho que esta semana nos avisaran para hablar con los de la brigada ,para hechar la tierra ,le hemos dicho que como minimo nos hace falta los saltos y el podium ,que lo demas se puede ir haciendo mas adelante ,pero por lo menos hacer la carrera ,
    lo hablamos el sabado en sant joan(si queda gasoil para ir por que a este paso no podemos ni ir a trabajar)
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder gavy que mala pata!!pero ya veo que te has pedido otro motor...eso solo lo hace el paty pero con motores de verdad.

Esos representantes!!!!! weno parece que la cosa se mueve...asi k por esperar un poko mas no pasa nada...un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote] la reunion nada ,se ha estado hablando de la semana deportiva de la pobla,del regalo que se va a dar (o toalla o bolsa de deporte)de las modalidades que se van a hacer y demas ,
    hemos ido al final a hablar con el hombre pero al ser un poco tarde parece que tenia prisa,de todas maneras ha dicho que esta semana nos avisaran para hablar con los de la brigada ,para hechar la tierra ,le hemos dicho que como minimo nos hace falta los saltos y el podium ,que lo demas se puede ir haciendo mas adelante ,pero por lo menos hacer la carrera , lo hablamos el sabado en sant joan (si queda gasoil para ir por que a este paso no podemos ni ir a trabajar)
    saludos venus[/quote]

Pues parece que la cosa va para delante ¿no? A ver si ya nos van echando la tierrita y ese peazo de podium!! jej

Ay va!! Y yo pensando que lo de S Joan es el DOmingo, menos mal que lo has dicho!! Pues tendre que espabilar con lo de mi carburador!!

DR Z

PD: por cierto: vaya avatares os habeis puesto: paty, el tuyo me mosquea, jjj y el de raulito me marea oooeeeeooooaaaaeooee!!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostis yo tb pensaba que iba a ser el domingo....jajaj menos mal que tu as dixo algo tb .voya seguir empollando q esta tarde tengo un examen y dema otro y despues tengo unos dias de descanso asik el saabado supongo que si ke subire jiji.

SALUDOS

Página 496 de 743 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed