CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 497 de 743 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Ostis yo tb pensaba que iba a ser el domingo....jajaj menos mal que tu as dixo algo tb .voya seguir empollando q esta tarde tengo un examen y dema otro y despues tengo unos dias de descanso asik el saabado supongo que si ke subire jiji.

SALUDOS
    ¡Ojo!! Sábado a partir de las 4 de la tarde!!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Bueno gente, mi nene este domingo enamoraba, es más fino que "un xisposo" (sin animo de ofender je), el paso por curva lo hace sobre railes, permite abrir gas sin miedo cuando pasas por ella, ¡¡¡y no llevo los exponenciales activados!!!

El RB va mostrando sus aptitudes, eso tiene que volar, lomaspata ya me estuvo contando sobre el motor, y no le faltaba razón, ja vorem, ja vorem com va el meu xiquet.

Gaby, el pistón ese de la foto es el que usaba el perro de venus para jugar? joder como quedó!!! Otro llavero más p'al club.

hacedor, la emisora que te dije es la 3PM, Edu y alpargo la tienen y, creo recordar que Rober se la pillado también, es una buena opción y económica, el la página de subastas la verás baratita (la sintetizada, sin cristales), ellos te podrán contar como les va.

Alpargo tio, animo que ya acaban esos examenes, en breve de vacas crack, y Alex, con el tiempo que llevas sin acercarte, habrás tenido tiempo de empollar a destajo, vamos, como suspendas alguna te caneamos colega!!!

Contad alguna cosilla más de la semana esa,vamos, que tipo de actividades harán o alguna cosilla interesante.

Bueno nenes, el sábado no subiré, hay que mirar muebles, dejad el pabellón bien alto, eh?

PD: Paty cochina!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacedor: la Futaba 3PM viene completita y si es con el sistema de 2'4 Ghz, mejor, porque te olvidas de los cristales y las interferencias. Ah! Y trae fail-safe incorporado, por si se te acaba la bateria del receptor!!

diego: no me fastidies que tampoco te veremos este sabado en accion!!! ¿veis? a eso me referia con "reservarme". Hay que cumplir por otro lado, para luego poderse ir de fiesta. ¡Que no te pase ná con los muebles! je

DR Z

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ############RC TURIA RACING TEAM##############

bueno pues como a dixo miguel ayer se estuvo ablando de los trofeos q se entregaran en la semana deportiva y bla bla bla bla primero ablaron los concejales y luego la presidenta luego llego la hora del colokio y de las preguntas ( y hay voy yo) mi pregunta fue:se nos dijo q se nos iban a dar unas instalaciones para celebrar el trofeo y a dia de hoy no tenemos ninguna respuesta y no nos an dixo nada claro y su respuesta:AHORA ABLAIS CON JOSE MANUEL........q de momento se os va a dar lo basico para celebrar el trofeo y lo demas ya se vera y au cuanod acaba el bebate vamos miguel y yo al atakeerrrrr!!!!!!!!!!a x el menda y como q el tio tenia prisa y nos dice q esta semana se nos llamara para qdar con los de la brigada para dirijir la obra

conclusion:hoy o mañana llamaran a edu los d ela brigada para qdar y empezar todo el rollo

SALUDOS Y GASSSSSSS!!!!!!1
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero acudir a la ayuda del circuito kien suba o a kien llamen q avisen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el club RC turia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je ya con juntas y reuniones vaya tela ¡¡¡¡¡
    muy buena rober, solo te hubiese faltado haberte tirado al cuello

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo voy a estar libre en una semana, a ver si puedo probar de una vez ya el coche.
    Total, me falta:
    -Gasolina
    -Sistema de freno a mitad
    -Batería para el receptor y pilas para la emisora
    -Suerte para que el tirador vaya bien

Con eso supongo que ya puedo hacerme unos piques

Nos vemos, ya decís algo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Ahi, ahi esos dos representantes tirándose a la yugularrrrrrr!!!

Pues a ver si es verdad que nos llaman!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay ay metiendo presion!!!!

Weno estos dias...previos al torneo deberiamos cudiar la pagina del club...para informar a la gente nose..que parecza un poko mas formal el asunto...yo estoy intentado mover el foro...pero weno la pagina debera estar astualizada, aora q vamos a tener un buen circuito que no cuesta nada...solo eso un saludo

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por recordarmelo diego, y gracias edu por el comentario. muy buena la faena en la reunion roberto y miguel. haber quien adivina de donde son estas fotos je

:D :D :D :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan bastante bien pa estar echas con el movil nooo?
    ahi va mi juguete recien montado y limpito je la foto es en el taller.
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Página 497 de 743 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537597 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed