CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 501 de 743 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    he!!!!!! QUIERO VER UN MONTON DE videos DE SANJUAN EHHHHH!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D quiero ver como partis por el medio a la peña

pues yo creo que lo que voy a partir es la biela del mach, esta tarde me puesto a carburarlo i cuando coje la temperatura adecuada, empieza hacer un sonido a campanillos :S que no se nose. espero que sean los rodamientos i aguante aunque sea la carrerilla de sanjoan rezar por el

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tacheeeeeeeeeeeeeeeeee no me jodas nen no puedes faltar cacho perro i la fiesta.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si peta el mach corres con mi mamba no problem !!!!!!!mañana vamos a rodar a la pobla x la tarde kien kiera venir q venga

yya de paso podriamos qdar para el sabado en el kinepolis miguel y yo subimos a comer a san joan saldremos de aki sobre las 12 alguien se viene con nosotros? y qdamos en kinepolis?

saludos y gaaassssss!!!!!

###############RC TURIA RACING TEAM################
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nano alas 12 muuu pronto no? mañana nose no creo. en san joan nos quedaremos a cenar i eso no? huha huaaaaa!!! que ten!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    d todos modos !!!FOLLEN a todos menos a uno!!!
    Seguro que ese uno soy yo, al que más falta le hace.

¿Has solucionado lo de los diferenciales del XGAY? Si no el sábado me vuelves a llamar cuando esté de cena con birras y lo volvemos a hablar, j.

Paty, a ver si tienes suerte y acabas la carrerita de los 3 primeros. Quiero el podium entre Edu, roberto y tu , ¿eh?

Cita Iniciado por lomaspata
    patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si peta el mach corres con mi mamba no problem !!!!!!!
    ¿El mamba de quién? Si el X1, vale, pero como sea el otro aún es mío, jaaj

Roberto, yo no puedo ir mañana, porque curro, si no me pasaría un rato a veros, pero todo no puede ser. Hay que trabajar para poder comprarme lipos y quitaros las pegatinas con mi chisposo a vuestros gasunos (que sé roberto que esta palabra te mola), jajjajajjajjajjajajj.

Como dice tachen, son pocos y cobardes.

Mucha mierda para todos.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quetumban quete!!!!!fale nos qdamos a cenar vamos a subir antes pa rodar un poko pa rebajar el monillo y no salir con to el ansiaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaj q va a parecer q me allan puesto super glue en el deoooooooo!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja ese sente animando, entonces t pago el motor sente i mio no? ja,ja,ja. mucha suerte te deseo a ty tambien nenee.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    quetumban quete!!!!!fale nos qdamos a cenar vamos a subir antes pa rodar un poko pa rebajar el monillo y no salir con to el ansiaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaj q va a parecer q me allan puesto super glue en el deoooooooo!!!!!

yo llevare un bote pa pegarmelo . hale pues a cenar i un poco de fiesta...

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    ja,ja ese sente animando, entonces t pago el motor sente i mio no? ja,ja,ja. mucha suerte te deseo a ty tambien nenee.
    Roberto me dijo rápido que se lo quedaba, tardó pocas horas desde que lo anuncié, creo que no más de dos, ja.
    Sabía lo que iba a pasar si estaba más tiempo a la venta, ej.

Tu ya te apañas con él, pero no creo que te lo venda, ese motorcito anda mucho mucho.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um tachen gayyyyy!!!! sube marikaaaaaaa!!!!!!!!Ha este paso me veo con los tres coxe de mecanico en la final , seria un buen desparrame...asi k ...donde estan esos mekinos de rc el turia...vamos ir sacando las orejas jajaj

A comer...a cenar...a domir en el doble no????estamos lokos o k?

un saludo

Página 501 de 743 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed