CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 506 de 743 PrimerPrimer ... 6406466486501502503504505506507508509510511526546606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,060 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    tranquilos nenes que lo del coche pedi una opnion ej sois las ostias jem llaman LLANERO de los coches , chan ,chan, nos se si lo cambiare jej pero si em sale bien la jugada lo cambio hasta que no ese ahy que pueda ir a rodar el trapicheo esta abierto ej
    lo podrias traducir al español por favor ja ,tio escribes peor que hablas ja
    no cambies el x ray ,es un buen coche y ademas no te ha dado tiempo a rodarlo ,al final el rb que??? lo has hecho andar????
    haber si te escapas un domingo y me traes unas cocacolas con sabor a jamon jamon de esas j
    saludos

venus

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le e echo andar, pero creo que puede ser la bujia, aqui un chacval de puzol lo estuvo mirando pero no teniamos bujias para provarlo,es bujia o embrague casi seguro, ya veremos ,haber si tengo tiempo de ir por una bujia y lo pruebo, MIGUEL mira lo e escrito todo bien hasta con sus comas y todo , j
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las camisetas?las pegatinas?las gorras? los carteles? nose ya que el ayutamiento nose mueve en el circuito se pordia ir solucionando los demas temas...nose....yo solo recuerdo las cosas, no se nos vayan pasando....

sente la lipo de la emisora ya esta pedida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero, agradecer y felicitar a nuestro mecanico jefe alpargo, que con un poco de ayuda por aqui por allá, pudo con todo.

Yo tuve un dia nefasto. Entre que las manos parecian muñones y el motorcillo que se paraba, no me lucí mucho. En las mangas , probé un escape diferente, pero no llegué a coger bien la carburacion. En semis fue otra cosa: saliendo 9º, con calada de salida y tod, remonté hasta el 4º, pero en la final, la temperatura empezó a bajar y el picco se paró 3 o 4 veces. Ahora caigo en que se estaba engordando porque hacia menos calor y terminó a 85º!! La novatada!!

Al final, lo importante: 3 del club en el podium del B: 2º, 4º y 5º y tres copitaj que que se vienen p'acá!! jje La foto pa enmarcar en nuestra vitrina, que ya no nos van a caber las cosas!!! jujuju

DR Z

PD: Paty, otro dia será, compi :D : rompió el diferencial trsero, el mach a 180º...¡¡Y aún quería arrancarlo y salir en la siguiente!! Un pura sangre!! jej
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese paty ahi!!!!! esque vosotros no lo entendeis, porque si llevaba el motor a su temperatura optima sonaba la biela y si le abres pa enfriar un poco no va cara el aire, solucion!!!, calor ahi a tope pa que dilate cosa buena y arreglao XD XD XD XD . a porcierto el proximo motor que me compre sera uno como el tuyo je a fuegooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacedor cuando kieras t pasas x mi casa y recojes lo tuyo ok?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo me acuerdo de escuchar a edu a mi lado cagandose en toooooooooooooo!!!!!jajajjaja

y el eskizofrenico de barcelona q? niñooooooooo callate ya o t doy un guantazo pa q t trankilices jajajja diselo miguel jaja y el padre q antes de la carrera q le de un valium o q se fume 4 petas jooooooder con el puto nano

y el de la 3pk q? buaaaaaahhhhhh!!!!!!!!! me cago en la pu.........se baja el pollo to follao del podium y estampa la 3pk contra el suelo aaaaaaaaaguita!!!!!!! y luego a x el coche

tambien decir q me cago en la p......u........t......a......m....a....d....r.... ..e....d....e.....l....o.......r....e....c......o. ....g.....e....c.....o.....c...h.....e....s q malos q eran x diooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va una fotillo de uno de los recogecoches no digo na y lo digo to jja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo quiero creer que no tenias la misma pinta que el nota ese que esta en la foto sentao en la silla, que a enviao roberto , que no me entere yo eeeeej
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    hay va una fotillo de uno de los recogecoches no digo na y lo digo to jja

Juer como se lo curran...solo el esfuerzo por levantarse de la silla ya es mucho XDXDXD
    No me extraña que fueran malos

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 506 de 743 PrimerPrimer ... 6406466486501502503504505506507508509510511526546606 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed