CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 508 de 743 PrimerPrimer ... 8408468488503504505506507508509510511512513528548608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,080 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PATY como siempre en tu linea,un puto crak ,las fotos molan mucho y los personaje, ALPARGO se porto como un campeon por lo que veo, EDU Y ROBER cumplieron y miguel como siempre a tragar como esta mandao.la foto esa miguel y otro chico se sale son los amos de la merienda
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se grabar mientras piloto asi que video de truggy/monster que es mi categoria no tengo ,pero mientras vosotros corriais yo no piloto ,asi que os dejo un video de la final de tt de san joan que veo no habeis conseguido ninguno y asi podeis ver como lo hicieron vuestros pillotos
    Ahora estar atentos que la proxima carrera es una resistencia por equipos en julio, aun dia por determinar. Seran 3 horas en equipos de 2 a 4 componentes y hay competimos las dos categorias juntas monter truggy y tt
    enhorabuena a todos y espero que os guste

Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja el amigo de miguel se puso tivio ja,ja menudos chistes contaba el tyo... La verdad estuvo muy bien el dia, una pena que no asistierais todos, merienda,cena y lo mejor de todo nada mas llegamos montaron el barril... estuve bebiendo cervezaaaa todo el dia ja,ja,que mas se puede pedir. lo unico si me habria gustado por lo menos llegar ala final.

huhaaaa huha!!!! saludos chirivitas del club rc turia forever!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana lo vere en otra red, con yoigo solo puedo ver el principio pero tiene muy buena pinta, gracias drabomain.

bona nit, saludos.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ese vídeo, así los que no estuvimos allí se nos ponen los diente más largos aún, j.

A la resistencia esa me apuntaré si cae buen día, pero no puedo correr porque como ya no tengo gasuno...
    Con eléctrico lo intentaría, pero ni me vais a dejar, ni tengo lipos para aguantar 3h. Todo llegará.

Bueno, que sepáis que ha llegado ya mi coche (creo que es el coche), mañana iré a por él, pero no voy a poder montarlo, tengo bastantes problemas esperados e inesperados. La vida, que es una mierda.

Cuando pueda ponerme con él os pondré fotos para que veáis el montaje.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los gayers que se lo perdieron ,en el video se daran cuenta que fue una maravilla,eso si a los que nos hicieron falta mecanicos(gracias pepon)arrieros somos ,y cuando os haga falta alguien para hecharos nitro o para carburar el coche no se a quien vais a pedir ayuda ......
    sente te dije que te vas a aburrir de correr SOLO ,ya que en este club no se llevan los 1/10 diesel ,y si quieres correr con nosotros te vas a hartar de comprar recambios ,ya que en un trompazo de un 1/8 tt con un electrico te lo van a partir por la mitad ,sin querer,sera un marron para los 2
    edu tienes un mp
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    a los gayers que se lo perdieron ,en el video se daran cuenta que fue una maravilla,eso si a los que nos hicieron falta mecanicos(gracias pepon)arrieros somos ,y cuando os haga falta alguien para hecharos nitro o para carburar el coche no se a quien vais a pedir ayuda ......sente te dije que te vas a aburrir de correr SOLO ,ya que en este club no se llevan los 1/10 diesel ,y si quieres correr con nosotros te vas a hartar de comprar recambios ,ya que en un trompazo de un 1/8 tt con un electrico te lo van a partir por la mitad ,sin querer,sera un marron para los 2
    edu tienes un mp
    saludos

venus
    SI NO!!!
    Ya t lo dire...Ya
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Muy guapo ese video drabomain!! Ahi se ve que ibamos todos a muerte!!! jje

Ostis sente!! ¿Entonce tu buga nuevo es diesel? pues me parece un eror, con lo caro que se ha puesto!! Como no lo subvencionen como a los camioneros...jej XD

:S Ahora me explico porqué estaba yo tan pasmao el sabado. Llevo desde el domingo con anginas y una fiebre del copón. Se ve que lo estaba incubando....¡¡menos mal que no bebí a morro del barril, que si no os lo pego a todos!! je

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS VENUS, PUTAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ################ATENCIÓÓÓÓÓNNN!!!################

:D Me acaban de llamar del ayto de La Pobla y he quedado en viernes a las 9 en el poli para explicarles las obras que hay que hacer. Me llevaré un plano y les comentaré todo para que hagan las más cosas posibles y sobretodo que ellos hagan lo más pasado y que nosotros solo tengamos que hacer unos retoques.

venus y demas, si os quereis pasar por alli, ya sabeis.....

###############################################
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 508 de 743 PrimerPrimer ... 8408468488503504505506507508509510511512513528548608 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed