CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Pgina 509 de 743 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ltimoltimo
Resultados 5,081 al 5,090 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Ubicacin
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el video           

ya tenemos fotografo y reportero (paparatzzi ) je

ya he terminado las recuperaciones      

el viernes tambien estoy libre        si os hago falta ya sabeis  

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    muy bueno el video           

ya tenemos fotografo y reportero (paparatzzi ) je

ya he terminado las recuperaciones      

el viernes tambien estoy libre        si os hago falta ya sabeis  

salu2
    Idem de idem XD
    Por cierto, aunque digais que el inferno solo sirve de iniciacin, ahora va a dar ms guerra, con unos pocos retoques va a quedar bastante bien.

PD: He roto receptor, no es mi da

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Ubicacin
    VALENCIA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo el viernes me pasare cuando acabe de currar q sera sobre las 6 aver si an exo algo pero no creo xq viernes y el ayuntamiento..............pero weno ya vorem

x cierto muchas gracias x el video drabomain aver si cuando vallamos a san joan nos conocemos q no se kien eres y otra cosa:en la resistencia no vale pasar x encima eh! jaa

saludos y gasssss!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que wena noticiaaaaaaaaaaaa!!!! yo no puedo subir...mas kisiera...hay ke apretar hay que apretar q ya m keda poko....Si va alguien q se lleve la camarita pa ir viendo como va cojiendo forma...y despues poder hacer un montaje de como se hizo....

voy a la duxa ke huelo a RATA de Biblioteca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aus

Miembro Senior Avatar de tachen
    Ubicacin
    quart de poblet(valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeee muy bueno ese video si si...pero lo q mas m gusta es la B.S.O q tiene UP THE IRON's Drabomain 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huha buena notyvcia si seor. por cierto ya tengo el pion de atake este finde a castigarlo....

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Paty tu no dejes que se ablande el hyper, que si no se acostumbra...y ya sabes a la proxima a pilotar en la final...Por cierto no as contado que eres un salvador de pajaritos...sino fuera por ti...no habria mierda de pajaro en los coches xd.

Tachen estas ke se te ve el pelo...eres un revenido de la vida. un salduo a ver si nos vemos mareoooooo!!!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Ubicacin
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu el viernes subiras a las 9 ????

si subes , puedo ir contigo??? me llevo la camara d fotos pa inmortalizar el momento??
    (el apretn d manos) jaja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Eso Paty tu no dejes que se ablande el hyper, que si no se acostumbra...y ya sabes a la proxima a pilotar en la final...Por cierto no as contado que eres un salvador de pajaritos...sino fuera por ti...no habria mierda de pajaro en los coches xd.

Tachen estas ke se te ve el pelo...eres un revenido de la vida. un salduo a ver si nos vemos mareoooooo!!!!!

ja,ja es verdad tenia que haber puesto la foto de cuando lo cogi al vuelo, pero esque subir tanta foto es un coazoooo... pus pa que se entere tol mundo habia un nido encima de nosotros i nos cagaban se cayo uno de los recien nacidos i lo cogi en medio de la caida pobret sino estoy se mata ja,ja o alpargo lo remata que creo le cagaron suscosas jaja

tambien tuvimos un panal de avispas debajo la mesa, de este ya se encargaron roberto i venus ja que risa me entra cuando me acuerdo de los movimientos jojo...

vaya cagada necesito la corona del diferencial tambien no pensaba que estaba tan tocada, pos na me parace que tendre que pedirla cauen tooooo.

saludosssss.

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Ubicacin
    la pobla de vallbona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeee tropa de mareaos yo tambien pasare el vienes haber si hay que zarandear a alguien . muy guapas las fotos paty y vaya con el pion de ataqque que jodio . a al proxima sera tu tranquilo. por cierto tu max es de este planeta???? jaja o el termometro se habia tomao unas birras de mas??? XD XD XD XD mu guapo el video tambien drabomain :D :D

Pgina 509 de 743 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ltimoltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed