CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 51 de 743 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si montarlo esta claro ke nosotros pero los materiales ke los ponga el ayuntamiento dificil lo veo mas o menos cuanta gente pa poner pasta y todo eso seriamos unos 10 ??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leerlo todo lo que habéis puesto y veo bastantes novedades.
    Lo principal, que no nos han dicho que no, y es un primer paso.
    Ahora falta ver que nos contestan definitivamente.

Si fuera que si, habría que pedir si nos subvencionan los materiales para vallarlo, pero eso ya lo veo más difícil.
    En caso de tener que sufragar nosotros los gastos, habría que mirar muchas opciones, porque no se lo que valdrán esos materiales, pero muy baratos no creo que sean, y vallarlo todo con somiers, no se si encontraríamos tantos.

Desde luego, si nos lo cedieran, tendríamos que montar el club lo primero, así la pasta que pongamos, no va a fondo perdido y la gente que se apunte más adelante no se aprovecharia sin más de las instalaciones, ya que tendría que pagar alguna cuota.

De todas formas, estas cosas se hablan mejor en directo, así que el domingo lo comentamos.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verda pero es este foro cuanta gente estariadispuesta a formar el club ?? saludos ke esto marchaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey , no os perdais estos videos!! La conducción es flipante y algunos de los obstáculos de la pista, tambien de lo más interesante...disfrutar!!

http://www.bbfmodels.com/Movie/Sanre...Laffranchi.wmv

http://www.redrc.net/2007/05/french-...day/#more-3009

El domingo hay que quemar la pista!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente he leido todo lo q llevais entre manos y tiene muy buena pinta! Mañana no podre ir al circuito q putada..... lo siento xq me sabe mal q mañana curreis y no este yo alli xe. Ya tengo el servo comprado y montado osea q tengo ganas de ir a dar gerra. Enga un saludete xaooo q me voy de boda!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lomas

Por cierto lomaspata:

Me he bajado los estatutos de la web de Koldo . Esos son los que tu tienes?? Menudo tostón!! Viene a decir lo mismo que yo habia puesto, peor con tecnicismos y un rollo...habrá que hacer un refrito. A ver si tengo un rato pa paonerme delante del ordenata....

A ver si el Domingo me llevo por lo menos el Acta Constitucional y vamos firmando pal Club...

.................................................. .................................................. ..

Lo de tu motor, me parece raro que no ande. Si le cambias el carburador y la bujia, revisas las gomas y el escape.....creo que el domingo le podemos abri un poco las agujas, recarburar y debe funconar, per cullons!!

Tambien podría ser un problema de embrague. ¿Has revisado que no haya una zapata o muelle roto? A veces, si una zapata roja la campana, el motor funciona al ralenti, pero se cala al dar gas, porque el motor se queda frenado. La forma más fácil de comprobarlo es ver si la campana gira libremente con el dedo, aunque lo mejor es desmontar el embrague y revisarlo, que de vez en cuando viene bien.

Me piro, a ver si consigo atacar yo mi campana, relleno amortiguadores y voy cargando pilas para mañana....

CHAU, DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno todo esto ¡¡¡¡¡¡ ya va pa lante ¡¡¡¡¡¡¡¡
    si hace falta firmar algo o alguna cosa como yo no puedo ir al circuito , me puedo pasar x donde estés aki en ribarroja con la bici Eduardo o si quieres x el fiso sport ok???

ya queda menos apara mi regreso . . . . . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keda un mes aprox o un poco mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

firma

Pues si alex, ya te comentaré como quedamos con las firmas.

Y ánimo, que ya queda poco para el final de las clases. Hay que apretar ahora, para luego gozar de total libertad en verano!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una preggunta firmar para que para hacerse socio del club o como va el tema este ? yo me apuntaria con mi min inferno JEJE saludos

Página 51 de 743 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed