CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 510 de 743 PrimerPrimer ... 10410470490505506507508509510511512513514515530550610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,091 al 5,100 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las birras se las tomo el venus q le decia: "vas bien paty vas bien...."j va a 180 y despegando jjajjaj
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a diego y sente los destornillatas de allen solo estan con punta de bola a partir de la 3 de allen si los quereis con bola tienen que ser de allen normal pero mas larga sino si que tengo con punta normal. ya decis algo saludos.
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Vais a ir este domingo? Si vais, ¿alguien me puede recoger en la Pobla de Farnals (playa)? No me pueden llevar.
    Por cierto, alguien me podria prestar un receptor hasta que me traigan el nuevo? Gracias.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    ¿Vais a ir este domingo? Si vais, ¿alguien me puede recoger en la Pobla de Farnals (playa)? No me pueden llevar.
    Por cierto, alguien me podria prestar un receptor hasta que me traigan el nuevo? Gracias.

Salu2.

yo estoy aki al lado de saplaya, creo soy el mas cercano. te puedo dejar uno en 27?

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, en 27. Muchas gracias Paty. Si quieres te espero en la gasolinera de la entrada...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien hablamos, me voy a nomi que tooos los dias me enrredo navegando i me esta pasando factura cada dia stoy mas reventao ja,ja...

saludoss...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que os alla gustado el video ,aupa!! esos iron maiden tachen ,ya sabia yo que a ti te iba a gustar esa bso
    por cierto parece ser que la resistencia sera el dia 12 de julio y seguramente nocturna que era lo que estaba previsto ,pero igual se hace por la tarde como el otro dia ,ya que sois vastantes haber si os animais y haceis algunos equipos
    No pasaremos por encima seremos buenos ,aunque no os fieis mucho de mi pilotaje que el otro dia sin querer deje a un compañero fuera de carrera
    Miguel si alguna vez os hace falta mecanico a alguno ,tu que me conoces ,yo no corro en tt si me lo pedis lo hare sin ningun problema. Eso si carburacion es cosa de mi hermano que tiene buen oido para eso.
    Si quereis ver algun video mas en truggy esta el post del culturocio alli he puesto otro y mañana colgare el 3º y ultimo.
    Que tengais suerte con la remodelacion del circuito.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual, tenemos un problema con el día 12. El 13 tenemos el Trofeo de la semana deportiva en la Pobla, y será donde estrenaremos el circuito, así que nos veo el 12 currando como cabrones.

Id reservando ese día porque estáis todos invitados. Próximamente (cuando me de tiempo a acabarlo) pondremos un formulario en nuestra web para que la gente se inscriba. Coméntalo a tus conocidos.

Yo ya no tengo ningún nitro, y el resto de socios quieren que me vaya, pero bueno, como les tengo que hacer el formulario para el trofeo me siguen aguantando.

Espero que por lo menos cuando me vean por ahí me sigan saludando, porque a este paso ni eso.

Por cierto, como no voy a poder correr porque no me vais a dejar, me ofrezco generosamente a formar parte de algo en la organización del Trofeo, si creéis, por supuesto, que siendo chisposo puedo tener ese privilegio reservado a los gasunos (la élite del RC).

Edu, ¿has mandado invitaciones a los clubs? ¿O estás esperando a tener más claro lo del circuito?

Sin nada más que añadir, me voy a seguir estudiando.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Edu, mi nuevo buga no es diésel, utiliza energías renovables y ecológicas.

BE VOLTIOS, MY FRIEND.

Ya que acerté con lo del pódium (más o menos) voy a vaticinar algo más: Dentro de no mucho, no le echo más de 6 meses, habrá categoría de 1/10 eléctricos en este nuestro club, y si no, al tiempo. No te digo ná y te lo digo todo.

Omar, la verdad es que no he entendido lo de los destornilladores, ¿allen y punta de bola?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D alex: si quieres, te recojo a las 8'45 o asi, el viernes por la mañana y nos vamos pa la pobla. asi inmortalizas con la camara el inicio de las obras!!

sente: nadie ha puesto inconveniente en que compartas pista con nuestros gasunos, que conste.

en cuanto a la organizacion, segun la gente que se inscriba, tendremos que repartirnos en las distintas mangas para participar, a la vez que hacemos de recogecoches, cuenta vueltas, etc. Ya lo hablaremos, pero hay que participar los maximos posibles. habra que dar un toque a todos los "perdidos".

Y si: estoy esperando a ver que visos tiene el circuito, a ver si merece más la pena invitar a gente de fuera o si va a ser una chapuza y es mejor estrenarlo nosotros y ya el año que viene invitar a gente. tambien lo hablaremos....

y paty: venga pide las piezas , que tienes que acabar el rodaje del match, je!! XD

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 510 de 743 PrimerPrimer ... 10410470490505506507508509510511512513514515530550610 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed