CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 511 de 743 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    sente: nadie ha puesto inconveniente en que compartas pista con nuestros gasunos, que conste.
    Si me lo han dicho, si.

Hombre, si van a empezar ya las obras, seguramente habrá algo decente. Eso si, tened por seguro, que el día de antes vamos a estar allí currando como cerdos.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi meteros con mi mach nenes, que de momento es el que mas litros lleva i ahi esta, i cuando pueda le cambio la viela, que de momento es lo que hay ja,ja. di que si sente chispas i arcos voltaicos en tus colectores, tyristores diodos, y triacs al rojo vivo arder rotores del infierno ja,ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    sente: nadie ha puesto inconveniente en que compartas pista con nuestros gasunos, que conste.
    Si me lo han dicho, si.

Hombre, si van a empezar ya las obras, seguramente habrá algo decente. Eso si, tened por seguro, que el día de antes vamos a estar allí currando como cerdos.

Un saludo. Au.
    Hombre , si lo dices por eso de que "te iban a pasar por encima" y tal, primero tendrán que echarte un guante, que los chispas arrean que da gusto, jej.

En cuanto al circuito, a ver cómo pinta la cosa, espero que ellos hagan la mayor parte del trabajo moviendo tierra y demás, pero aun asi, nos tacará currar bastante.

Ya os contaré mañana cómo queda la cosa....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , si lo dices por eso de que "te iban a pasar por encima" y tal, primero tendrán que echarte un guante, que los chispas arrean que da gusto, jej.
    DR Z
    Te lo voy a decir claro, Miguel no quiere que corra con vosotros, y que si hacemos sociales, va a votar para que no me dejéis correr.
    Ahora que venga y os lo explique.
    Con la explicación que me dio a mi, no me convenció.

En cuanto al circuito, a ver cómo pinta la cosa, espero que ellos hagan la mayor parte del trabajo moviendo tierra y demás, pero aun asi, nos tacará currar bastante.

Ya os contaré mañana cómo queda la cosa....
    DR Z
    Hombre, eso tiene solución, ponemos un tirador de birra al lado del circuito y verás como seguro que va la gente a currar, j. ¡¡¡Yo el primero!!! Después de paty, claro, a.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja como lo sabes! typo barra libre. aver si nos enseñas pronto el chispas que miguel deve tener envidia ja,ja,ja....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paty, aún no he ido a por él a Correos, mañana tengo examen y no quiero tentaciones, así que en cuanto acabe el examen me voy pitando a por él, jejjej.

No os preocupéis, que habrán fotos de la caja desde todos los ángulos, y fotos del montaje si puede ser también.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso primero a cumplir!!! je,je mucha mierda mañana chisposo,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vemos como estudiassssssssssssssssssssssssss!!!!!! aki posteando xd animo sente!!!

Yo tengo uno el lunes y el martes otro!!! y VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Paty, aún no he ido a por él a Correos, mañana tengo examen y no quiero tentaciones, así que en cuanto acabe el examen me voy pitando a por él, jejjej.

No os preocupéis, que habrán fotos de la caja desde todos los ángulos, y fotos del montaje si puede ser también.

Un saludo. Au.
    Hombre , tienes un fuerte aliciente para empollar a tope, sabiendo que luego te espera el chispas.

En cuanto a correr en el circuito con el chispas, ya me dirás. Si va a haber una mezcla del copón con todos los que tenemos entre grandes, chicos, monsters, etc.

Otra cosa es a la hora de organizar competiciones, lo de mezclar diferentes tipos de propulsión y diferentes tamaños (¿no es un 1/10?) ya es más complicado y depende de lo que se hable en la reunion de pilotos. Lo que si está claro es que echaremos unos buenos piques domingo si, domingo tambien,

Lo del grifo de cerveza..... a ver si nos patrocina algun fabricante y.....j

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Ya vemos como estudiassssssssssssssssssssssssss!!!!!! aki posteando xd animo sente!!!

Yo tengo uno el lunes y el martes otro!!! y VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Se llaman descansos técnicos, :D

Que suerte que acabes ya, a mi me queda hasta el día 10 de julio.

Edu, lo del tirador no es tan caro. Cuando hice las fiestas de mi pueblo (allá por el 2004) el litro te salía a € y pico. Nos dejaban el tirador, pero claro, creo que compramos 6 o 7 barriles de cerveza.
    No creo que el alquiler sea muy caro. Pregunta a Vicente (el presi de Moró) a ver que te dice. Haría mucha fiesta un tirador, jajaaj.

Es un 1/10, pero al ser Truck (tipo truggy) es bastante grande, lo compré también con esa idea, que pareciera más a un 1/8 que a un 1/10.

Menos mal que aún hay gente que me respeta.
    En fin...

Sigo a lo mío, que como dices mañana me espera el chisposo.
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 511 de 743 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551611 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed