CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 512 de 743 PrimerPrimer ... 12412472492507508509510511512513514515516517532552612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que yo doy la explicacion de el por que no quiero que corras(que no es por que seas tu sino por el coche que llevas)
    los coches 1/10 electricos,la mayoria son de grafito ,y si ya en sus competiciones dandose golpes entre ellos se parte muy a menudo ,un golpe con un 1/8 y de aluminio ,el golpe puede ser mortal para el coche,
    otro factor a tener en cuenta es que el motor esta situado debajo del aleron ,y tambien un mal golpe te rebienta el motorcito(que no es barato)
    vale ,lo dejamos correr,y alguien le mete un golpe y el coche se desguaza,a quien pedimos responsabilidades(bueno sente a quien se las pides???)
    yo para mi lo veo un marron ,que no quiero que se me ocurra ya que no quiero que nadie me pida pasta por un golpe que he hecho sin querer ,y tampoco quiero ver la cara de jodido que se le queda al otro tio con el coche en el cubo de la basura,
    eso si ,si conseguimos suficiente gente para hacer una categoria de 1/10 electrico,yo me ofrezco voluntario para organizar,recogercoches y demas ,pero correr con los 1/8 los siento pero no me parece logico
    pero de rodar yo no te prohibo,si tu pagas la cuota ,tienes tanto derecho a rodar como yo ,pero mientras sean competiciones no
    ahora ya cada uno que exprese su opinion,
    saludos

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto aki os dejo el link que os comente el otro dia que no me acordaba el artilujio esta casi al final: http://www.cochesrc.com/foros/soluci...-vt151341.html

ja,ja,ja ja,ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Cita Iniciado por alpargo
    Ya vemos como estudiassssssssssssssssssssssssss!!!!!! aki posteando xd animo sente!!!

Yo tengo uno el lunes y el martes otro!!! y VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Se llaman descansos técnicos, :D

Es un 1/10, pero al ser Truck (tipo truggy) es bastante grande, lo compré también con esa idea, que pareciera más a un 1/8 que a un 1/10.

Menos mal que aún hay gente que me respeta. En fin...Sigo a lo mío, que como dices mañana me espera el chisposo.

Un saludo. Au.
    :D Como persona y amigo, todo el respeto. Si señor!! Faltaría más!!Pero en la pistaaaaaaaa!!! Caññññaaaaa!!! Sálvese quien puedaaaaaa!!!! jej

Bueno, en serio: lo que dice venus es cierto: puede ser peligroso mezclar categorias, aunque creo que es un riesgo que todos asumimos cuando echamos el coche a la pista ¿no?

De todas maneras, creo que una vez esté hecho el circuito, irá viniendo gente y se irán añadiendo categorias: monster, electricos, pequeñines..., como para que haya carreras para todos los gustos. Ya se irá viendo sobre la marcha, que esto no ha hecho más que empezar. A lo mejor dentro de 5 años , llevamos coches propulsados por hidrógeno......

En cuanto al grifo de cerveza, yo lo ubicaría en boxes, porque asi sería más facil repostar los pilotos y los coches!!!!! juajuajuajua!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente lo de los destornillatas es porque la allen con punta de bola de 2,5 y 2 no la hacen con mango de destornillata la hacen sin mango como las allens de toda la vida que se las compras a un moro o a un negrillo pero bastantes mas buenas y mas largas. pero las allens con punta normal si las tengo en destornillatas pero yo me las he pillao con mango en forma de "T" que me molan mas.
    lo del viernes es por la mañana?????? espero que no porque sino no podre ir.

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto tengo yo barriles de cerveza por casa y podria ver si me hago con un grifo de birra porque tambien tengo botellas para el gas de la birra je nos va a salir redondo ya veras ya a
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¡¿¡¿Que dices!!?!?!?! ¿¿¿¿Barriles de cerveza en casa???? ¿¿Y con la botella de gas??? No te preocupes, que yo me la beberé y así te la quito de en medio, ajjaajjaaj.
    TACHENNNNN, ¿has leído eso? ¡Nos vamos a poner de birra hasta el tubo de escape!

En cuanto a los destornilladores, cuando vea los que tienes tu igual me los pillo igual, no se. De momento no hay pasta.

Edu, el grifo en boxes, si. O mejor, cerca de donde yo esté, :D ¡¡Birres màximes!!

Un saludo.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu ok , mañana a las 8.45 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con cámara d fotos y con todo , almuerzo tambien o no?? je

sentee muchas xispas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja

lo q dice el Miguel es un cacas ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de correr varias clases d coches tiene su riesgo pero no tiene por que (con mi coche ahora mismo no le hago muxo daño a nadie) je pero para decir un ejemplo , en almusafes un sabado q va toda la gente en la pista se ponen a correr los 1/5 , con los 1/10 (touring, los 1/8 , y los eléctricos d 1/10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y corren todos sin problemas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si algun golpe hay x q nadie es perfecto pero hombre correr todos podremos correr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si no sente, mi 1/10 gasofo podemos correr (en =dad de tamaño) x q de velocidad . . . sin comentarios ja XD

sobre la birra . . . tambien estaría bien ahora pa el veranito un tinto de verano??? bien fresquito ??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Álex, el tinto de verano también se podría, porque habrá que enfriar bebida, léase Coca Colas para miguel, Fantas, etc.
    Y tilas para Paty, que si no se nos pone nervioso y se le pega el dedo al gatillo.

Si hay circuito, organizar todo lo demás es lo de menos, desde mi punto de vista.

Miguel, el T4 con motor y baterías debe estar en torno a los 2Kg y poco. No pesa tanto como vuestros 1/8, pero este coche no es de grafito, usa plásticos muy resistentes por lo que he leído. Respecto a lo del motor si creo que tienes más razón, pero esa zona se puede reforzar.

De todas formas hasta que no lo tenga en mis manos montado y todo, no te puedo decir mucho.
    Si no meteré el 1/12 a ver si lo partes, jajaajaj.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo sente que se meten con tu diesel y que tal y que cual yo ire con mi coche de escudo tuyoy cuano se descuiden sorprendemos .y le partimos LA JUNTA DE LA TROCOLA
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿donde se mete la peña, Tachen, Gaby, ...? Roberto como ha ganado una copa ya no quiere saber nada de los pringaetes, .

, Raúl, que grande lo de la junta de la trócola. Me has alegrado el día, tío, y ya me hacía falta, ya. A parte de omar con lo de los barriles, claro.

Venga fiera, a ver si nos vemos pronto y te ayudo a carburar ese motor, jjej.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 512 de 743 PrimerPrimer ... 12412472492507508509510511512513514515516517532552612 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed