CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 513 de 743 PrimerPrimer ... 13413473493508509510511512513514515516517518533553613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,121 al 5,130 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver,yo no digo que no puedas rodar,como te he dicho antes el que paga tiene derecho a rodar ya sea con un !78 con un 1/10 o con el crawler,yo cuando ruedo para entrenar ,o llevo mas cuidado si estas rodando tu ,o me espero a que acabes si voy a hacer tiempos,
    pero en una carrera que vamos todos a fuego,yo no puedo estar pendiente de tu coche,de donde esta ,de si lo llevo delante o detras ,es un riesgo que no quiero asumir ,ya que me joderia partirte el coche en 2 o incrustarte el motor de 100 leros encima del servo de la direccion,ten en cuenta que el coche al ser electrico tiene un comportamiento diferente ,tanto por el peso como por el tipo de motor que lleva,es decir que si frena ,frena ,y yo cuando llevo a un gas delante ,me puedo esperar las reacciones de ese coche(que son similares a las mias)pero si es electrico es otro cantar,yo lo de rodar no te lo puedo prohibir(ni quiero)
    pero no pretendas que en un mal salto o en un mal golpe,lo mas seguro(por no decir segurisimo)que tu coche saldra mucho mas malparado,y no quiero tener malos royos con tigo ,(te lo digo por que los he visto)
    respecto al 1/12 estamos en las mismas es un coche para divertirse ,mas duro que el 1/10 pero igual de inutil a la hora de competir,pero rodar.....hasta que te canses ,

saludos

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Bueno, tranquilos que cuando "haiga" circuito, "haigará" espacio para todos!!! Seguro que se empieza a apuntar gente al club y formamos varias categorias!!

A lo que voy: ya hemos hablado (tachen alex y yo) con el siguiente encargado de turno del ayto y dice que va a meter prisa para que echen la tierra y eso, porque ya están las fechas encima. Probablemente nos pondrán toma de agua y luz. Y lo del andamio, pues ya veremos qué ponen.

De todas maneras, ya hablaremos a ver que es lo que más conviene, pero creo que entre lo verde que va a estar el circuito y lo verdes que estamos nosotros, vale más la pena que no invitemos a mucha mucha gente de fuera. Posiblemente interese más repescar a todos los despistados del club (somo unos 30) y con nuestros diferentes coches, montar la exhibicion y disfrutarla nosotros. Y ya el año que viene, que estará todo mucho más asentado organizarlo a lo grande y con tiempo.

¿Qué os parece?

DR Z

PD: acordaros que Johnny nos dijo que nos daria los numeros para poner en los coches y quizá algun regalito de premio....asi que eso ya lo tenemos!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: ¿ alguiien usa esta mesa para TT' sabeis si se puede usar? me refiero a si por tamaño encaja bien un buggy y si tiene suficiente fuerza...

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um lo del trofeo....hombre por una parte es arriesgado llevar a gente para competir...pero por otra parte piensa q somos 30 en el club, pero cuantos coxes estan preparados pa correr 15 como muxo? entre gente desaparecida y gente q tenga el coxe(q no aguanta ni una manga)no creo q seamos muxos.

Otra cosa q se podria decir/hacer es: Invitar a la gente para q pruebe el circuito, y hacer en vez de mangas clasificatorias, mangas pa probar el circuito o cosas asi, ademas cuenta q la gente de sant joan no podra venir, por el dia de antes tienen el campeonato de resistencia....

La cuestion de ese dia es q haya movimiento en el circuito durante todo el dia...y cuantos mas seamos pues vas facil sera eso...

Un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno, pues necesito 1 litro de gasolina, preferiblemente Merlin. ¿Alguien me puede vender? Gracias. Sería para este domingo.
    Por cierto, el coche ya está listo para correr

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Sorpresaaaaa!!!

Foto de la caja:

Foto de la caja recién abierta:

Aquí tenéis la caja abierta con el CRT al lado para que os hagáis una idea del tamaño.

Ahora falta tiempo para montarlo, que esa va a ser otra.

Hasta el domingo por la tarde, como muy pronto, no voy a poder ponerme a montarlo.
    Seguiréis recibiendo notícias.
    ¡¡TEMBLAAAAADDDDD, que ya llega!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Jo sente!! Como se nota que la estás gozando!! j!!
    ¿Pero qué vas a hacer con tanto "pequeñín? ¡¡A ver si me regalas uno!! juajua!!!

DR Z

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, Edu, me encanta, :D

Tachen, a ver si me ayudas con el diseño de la carrocería, ¿eh?

Te cambio el pequeñín por tu Hong Nor, y le meto un brushless en "cero coma"

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Sí, Edu, me encanta, :DTe cambio el pequeñín por tu Hong Nor, y le meto un brushless en "cero coma"
    Bueno, bueno, tampoco te subas a la parra , macho!! Que enseguida nos empiezas a electrificar a todos!!

:D Si tuvieramos más dinero y más tiempo libre...¡qué maravillas haríamos!! j

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien sente fantastico tu buga, con ese nos vas a hacer a mas de uno correr ya veras si vas a dar leña veras ,disfrutalo arriba SENTEy sus CHISPAS
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 513 de 743 PrimerPrimer ... 13413473493508509510511512513514515516517518533553613 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed