CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 515 de 743 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,150 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um yo mañana no podre subir...tengo ke incar los codos...

Lo que hay que mirar es poner algo de sobra..sino todo el dia al sol nos da un mal!!!!

Poner unos soportes de hierro al suelo y comprar un la tela negra...o algo de eso, sino todo el dia al sol, nose podra ni estar y si viene gente de fuera, dira esto q es el sahara?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto la corona de ese diferencial de que hiper es del 8?. la he tenido que montar delante i lade delante detras es mui raro mis coronas tienen los dientes de lao i el piñon de atake tambien, i latuya los lleva rectos sin ningun angulo, pero delante va bien no salta. venga mañana a kemar un mach reconstruido ja,ja es mas inestable k la ostia pro tira un huevo huhaaaaaaaa!!!!

gasludossss!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoye, sifou_cachombo comfirmo asistencia. aver los gays que vayan asubir que lo pongan....

-venus.
    -tachen
    -edu
    -omar
    -paty
    -sifou_cachombo

quien mas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale follen!!!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no subiré x q tengo el coxe to desmontado lo he limpiado a fondisimo fondisimo ja pieza a pieza, esta to desguazado x encima del banco , la silicona d los diferenciales parecía grasa pasa d fexa muajaa

mañana me queda montar los trenes en el chasis y limpiar amortiguadores

diego tu tenias la placa esa de reglar los bugas no??? es q creo q la voy a necesitar x q se me ha descompensado todo me parece, tambien te he enviado un M.P antes preguntándote x unos rodamientos . ya me dices algo

mañana axixarrarse al sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Omar, pideme un juego de esas allen para mi, me interesan 2, 2'5 y 3 mm, como ya os dije no podré subir mañana pero la próxima semana no perdono!!!

Alex ya te he contestado.

Edu, esa mesa es como la mia, es pequeña, muy ligera y con fuerza suficiente, vamos, a mi me encanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Edu, esa mesa es como la mia, es pequeña, muy ligera y con fuerza suficiente, vamos, a mi me encanta.
    Gracias por contestar, diego. Sabia que se la habia visto a alguien y no me acordaba a quien. Asi que la mesita va bien ¿no? la marca LRP es de garantía. A lo mejor me la pillo a ver que tal.

Creo que mañana no subiré, ya que tengo el coche roto (el escape. por eso se me paraba en la final) y me reservo para subir entre semana y los proximos findes a arreglar el circuito (no se puede abusar). Si os animáis a bajar los tubos, acordaros de dejarlos arrimaditos y avisar a Julio el del bar.

Por cierto: por si os pica, os aviso que Richi Gomez ha re-descubierto el X1X CR y lo va a usar este finde en Fuencarral para el nacional A. Seguro que nos da una alegria. Gaby, alex, pasaros por el post oficial!! Papa llama!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visitad http://www.aecarlevante.org/ para ver la clasificacion y fotos de culturocio 2008!! Que guapos salimos!! jej
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decir que el termometro solo llega a 220º asi que no podremos saber nunca la temperatura exacta JA,JA,JA... como he disfrutaoooooo hoy!!!

porcierto yoigo m deja subir fotos si bajo la resolucion bieennnn!!!!

pd: venus i compañia hemos llegao bien pero no se si es normal que el fokus no se le pueda tocar el capo aun a estas horas i huele a plastico quemao uhmmm nose nose estara petando el motor......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como podeis ver ya tengo llavero, decir que en una mañana es posible obtenerlo, gracias al bloque de gaby... como t dije ese motor a petado dos vezes ja,ja. no habria sido posible sin la ayuda de venus i tachen que me han ayudado a mantener el gatilloo haciento tope, creo que es un motor bastante resistent yo lo calificaria de gama media-alta... seguire comprando motores de estos.

proximamente la 3ª petada una nueva modalida harcor rc.....

Página 515 de 743 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed