CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 516 de 743 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,151 al 5,160 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Paty como se divierte destrozando motores....Como se nota donde hay dineros xd.

Por lo k veo , undia entretenido... xd

Yo seguire empollando. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paty no tiene tan mala pinta ese motor ,yo creo que un poco de pegamento de dos componentes y puede volver a subir a 200 grados por lo menos ja
    yo tambien me lo he pasado como un enano,solo viendo al paty y al omar que parece que le pegan rampas en el dedo y tiene que estar siempre a fondoooooo
    el carlos a conseguido arrancar el inferno ,gracias al paty y su manera de "cebar" el motor jaj
    hemos bajado los tubos ,y los conos ,y la hemos liado en el bar ja el paty veia a la gente gritar y el se apuntaba al jaleo j puta f1
    weno señores yo la semana que viene tengo boda asique no podre subir ,esperemos que las obras del escorial se acaben a su tiempo
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole!! veo que ha sido otro Domingo a fuegooooooo!!!! Paty, todos tus motores igual !!

Entonces ya habeis bajado los tubos?? Pues a ver si esta semana empiezan las obras!! Queremos rodar en el poliiiiiiii !!!

A FUEGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo cachondeo con el motor de Paty:
    -Rápido, rápido, haz una foto con el termómetro fuera de escala XDXDXD

De tanto calor se le ha deshecho la pantalla del termómetro

Por cierto, estoy pensando en pillarme otro coche (eh, paty) No os digo nada y os digo todo juasjuasjuas

Luego he intentado arrancar de nuevo el motor pero nanay, creo que ha petado la bujía XD XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese paty ahi mecauen diez je, no puede ser nos catalogan de salbajes , yo creo que tienen envidia de no poder darle a fuego por tener miedo de romperlo je. pero si iva a la marchilla el tachen me decia tu ves a tu ritmo con calma y poco a poco vas yendo mas rapido y yo ......... GAS A FONDO JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! y lo bien que me lo paso....????? eso no me lo quita nadie je diego las querias de bola no???? si es asi ya estan pedidas saludos. paty tu no te preocupes que eso con un poco de lija y paciencia se va todo jaaje

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores no os riais de mi!!!
    Pero al final el olor a kemao del fokus a resultado ser verdad, esta tarde cuando he ido a por mi nena, ibamos por la autobia miro la varilla de la gasolina que iba en reserva para ver la autonomia, i flipaaaaaa veo la aguja de la temperatura caer en picao (casualidad que he mirao) 120º toma, paro el coche inmediatamente. i miro nivel del agua lokoss ni gota... mañana al taller casi 2º motor en un año a este paso quemo mas motores grande que pequeños, lo siento pero estoy de bajon con la alegria que tenia esta mañana, creo que voy a dejar de ir al circuito unas semanas no kiero ver ni un coche grande ni pequeño me cauen tooooooooo! bona nit.

SSALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Tios la semana que viene no fallo!!! Paty, el próximo chicle que me coma te lo guardo, un trocito aqui y otro alli... seguro que reconstruimos ese pistón je

Omar, si no has comprado aun el cargador yo vendo el mio, por 35 euros te lo doy con todos los cables que me hice para las diferentes baterias.

Carlos, ya te has convertido en una caprichosa más del RC TURIA

Por cierto... VIVA ESPAÑA!!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Carlos, ya te has convertido en una caprichosa más del RC TURIA
    Sí, una caprichosa más...

Joer...acabo de empezar y ya pienso en cambiarme de coche XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber alguien sabe cuanto dinero , i ke significa esto buy it now £189.95
    Free

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Mirate esto cochina:

http://www.xe.com/ucc/es/

1,189.95 GBP Reino Unido libras = 1,507.22 EUR euros

Página 516 de 743 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556616 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed