CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 517 de 743 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,170 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Mirate esto cochina:

http://www.xe.com/ucc/es/

1,189.95 GBP Reino Unido libras = 1,507.22 EUR euros

gracias coxina, la pagina esa la habia visto. pero lo que no sabia era que eran libras gracias. aver cuando nos vemos que tengo algo pendiente contigo.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ya he llebado el coche al taller, parece ser que ha petao el radiador aun no saben muy bien porque. esta tarde me diran, pero hemos estao hablando de la mala suert que tengo mierda de ford spain, bueno vendo fokus i hiper ja,ja....

ssaludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    Por cierto ya he llebado el coche al taller, parece ser que ha petao el radiador aun no saben muy bien porque. esta tarde me diran, pero hemos estao hablando de la mala suert que tengo mierda de ford spain, bueno vendo fokus i hiper ja,ja....

ssaludos
    Tu por si a caso, no les enseñes las fotos del motor del Hyper, que se pueden mosquear!! jua jua jua!!

Bueno, que se te arregle, gachón!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder paty llevas la negra!!!!

Los ford no suelen fallar muxo nose...Yo estoy buscando coxe pero tu focus no lo kiero gracias!!! Seguiré Buscando xd.

Vamos chicos que solo me kedan dos dias..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo alpargooooo!! aunque yo ya no tengo ja,ja.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego si que me interesa pd ya te comento algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Por cierto: como pronto voy a tener la mesa arrancadora de LRP, quizá venda la morada que tengo, por si a alguien le interesa antes de que la anuncie por ahi. Es compacta y ligera. Quizá incluya las baterias de palito (van muy bien , pero hay que cargarlas a tope).

Si alguien me puede conseguir una bateria de plomo, que pase por mi despacho y hablamos, je.....

DR Z

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ánimo paty, que tot té solució menos la mort.

Edu, en Céspedes venden baterías de esas de gel como las que llevamos todos a muy buen precio.
    Ahora no porque estoy en exámenes, pero más adelante te la podría comprar yo y subírtela al circuito.
    Son unos 15€ la de 7Ah que llevan todos.

Gracias por tu MP de apoyo, se agradece mucho.
    Los problemillas que tengo ya no tienen arreglo, así que imagínate de que van.
    Me alegra saber que aunque me odiáis un poco por pasarme a eléctricos, me seguís apoyando, j.

Os comento novedades, he roto un puto tornillo montando el diferencial del T4. He pedido un diferencial nuevo (pero de B3/T3, no me di cuenta, espero que sirva), pero no se cuando llegará. No tengo muy claro si estará para el día 13, espero que si, pero no se si correos se espabilará.

Si conocéis a alguien que le sobre un diff de T4 o B4 y me lo venda baratito, me lo decís.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paty ,lo del focus es una putada ,pero despues de haberte cambiado el motor ,no dudes en reclamar la garantia,me apuesto los webs a que al quitar el bloque motor dejaron caer todo el liquido y estas que han puesto algo,
    edu las baterias de plomo en cespedes estan sobre los 12/15 leros ,si te hace falta dimelo y la compro y te la subo,
    ATENCION;ATENCION!!!!!!!!!!
    para quitar tensiones y prisas de ultima hora ,varios miembros del club el fin de semana del 5/6 (todavia falta confirmar) iremos de excursion desde gestalgar a chulilla por el rio turia ,para quitarnos de coches grandes,pequeños ,prisas por el circuito y olor a nitro ,bujias quemadas y machs a 215 grados ,
    y tambien para quitarnos los calores del veranito,iremos a pasar el dia y a hacer la ruta(yo la he hecho mil veces)pero por en medio del rio ,a lo bruto,
    abstenerse nenas ,putas,chimos bayos,gayers y los que no sepan nadar ,ja
    venga tios vamos a hacer algo juntos que no sea dar por culo con los coches ,
    mandarme mp para confirmacion
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé si me clasificaréis como gayer, chimo bayo, maricona, o -lo más probable- un poco de todo, pero yo casi seguro que no puedo ir.

Ya sabeis que esto de ser padre de familia obliga a dosificarse y es preferible reservarse para ir a saco con lo del circuito (sin noticias aun...).

Eso si: poneros el failasafe, no se vaya a esnoclar alguno bajando el rio, eh??

DR Z

Página 517 de 743 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed