CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 519 de 743 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno las fotos que decía de mi motor a ver q me aconsejáis que le haga ( aparte de comprarme uno nuevo) ja

bueno y para si alguien le interesa esta maleta de hitachi (se podría acolchar x dentro con espuma ) es de 37 x 33 cm , la voy a poner en venta aki en el foro al = q algunas cosiyas q me kiero des hacer d ellas x q necesito comprar bujías

esta noxe seguro q se arregla todo para la gente que este mal ya vereis ¡¡¡¡¡

salu2 pata todos y a saltar olas (al q pueda q no es mi caso)
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex: las fotos son un poco borrosas y no se ve bien. Osea que de no usarlo se te ha oxidado todo el motor por dentro ¿no? Pues hale: a desmontar, y con alcohol y cepillito de dientes, como nuevo.

Eso si: acuerdate de darle al piston solo por arriba (no por los lados) y a la camisa solo por fuero 8no por dentro), que si no, te cargaras la compresion.

Por lo demás, si los rodamientos estan buenos y la biela no tiene holgura.....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex yo tambien quiero comprar bujias, las que yo necesito son OS del 8 pero bueno ya diras algo esque si compramos unas cuantas nos salen mas baratas. ya comentas algo. saludos. a bueno por si a los demas les interesa lo dicho yo quiero comprar bujias decid algo ok??? :D :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola putas yo paso de san juan ja,ja,ja.... miguelon si ay birras m apunto, paso del coche por una temporada el finde pasao ya disfrute bastante.

gracias sente!!! ANIMO a ty tambien eres mi gay favorito ya lo sabes!!!!

alex sikieres me lo dejas una mañana i vemos la temperatura maxima que alcanza asi sabremos si es de gama media o baja. ja,ja,ja

pd: m comentan que no hay radiadores, vaya hombre igual que cuando se jodio el motor. menos mal que almussafes esta en valencia yo creo que estos me traen las piezas de los chinos (hon kong) o no se citroen se folla a los ford hijos de p...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto lex las fotos son bastante borrosas pero bueno yo mas bien lo limpiaria con un cepillito de puas de hierro porque con el de dientes te vas a pegar una paliza de miedo. el cepillo que sea bastante pequeño y con las puas muy finas. ahora eso si te va a costar mucho encontrar uno asi. un consejo si no encuentras un cepillo asi, yo compre un juego de cepilos de esos en carrefour pero son para usar con dremel o con taladro pero lo puedes usar con la mano evidentemente.
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu desde que te lo compre hará un año x estas fechas no lo he abierto pa limpiarlo y llevará unos cuantos litros y entre eso y q desde enero q no lo huso(eso si sacado toda la gasolina y after run x todas partes) pues se ha quedado asi, con alcohol sera bueno??

de momento solo he visto esta mierda lo demás parece que esta bien , bueno lo único que el rodamiento exterior nose si es normal pero siempre esta con barro x q x lo visto x ahí tiene perdidas

hacedor las que yo utilizo tambien son las OS nº8 a ver si nos vemos x el circuito y lo hablamos q creo q todavía no te conozco

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya lo hablamos no me conoces todavia pero tu preguntale al paty o al miguel ,al tachen o al roberto y ya te contaran . yo le meteria gasolina de coche que disuelve mejor y quitara mejor to eso,m ahora ,esosi echale bastante after run despues de limpio porque la gasolina a parte de limpiar reseca mucho. saludos
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    soys unos gayers :
    a los padres de familia.....los hijos tambbien tienen madres y abuelos asique eso no es excusa
    y a los que no vengan ......gayers de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda ,
    esto lo hago con idea de pasarlo bien en otro sitio que no sean las carreras ni los coches ,para romper la monotonia pero en fin ,que cada uno vea lo que tiene que hacer
    de momento somos :
    venus,tachen,roberto,alpargo y paty
    paty si estas hasta la poya de coches ,dimelo y paso a por ti
    cervezas habran y diversion asegurada
    saludos

venus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venusss claro que siiii tu sabes que sino me falta cerveza, lo que sea si hace falta escalar el everest o la torre pisa ahi estare viva rc turia. viva hua huhaaaaaa.,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    b nit.

Página 519 de 743 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed