CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 520 de 743 PrimerPrimer ... 20420480500515516517518519520521522523524525540560620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,200 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Álex, como te dicen, limpiándolo con alcohol de quemar o gasolina te puede volver a quedar fetén. Lo de las pérdidas por el rodamiento si que es algo un poco más jodido, tendrás que cambiarlo si de verdad pierde.

Si piensas en cambiar el motor, yo vendo el mío.
    Vendo el motor, escape, filtro y una espuma de repuesto. También añado un culatín turbo, pero creo que tiene pérdidas por la bujía, a falta de probar bujías AXE Turbo. Las que probé no eran AXE.
    Si a alguno os interesa, ya sabéis, MP. El viernes o el sábado pondré fotos en el foro de venta para venderlo.
    Hasta que ponga el anuncio tenéis preferencia vosotros.

Miguel, me estoy pensando lo de ir a la ruta. Me apetece un puñao, pero es que tengo los dos últimos exámenes el día 10, y hay que currárselo.
    Cuando me lo piense del todo te digo algo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por venus
    soys unos gayers :
    a los padres de familia.....los hijos tambbien tienen madres y abuelos asique eso no es excusa
    y a los que no vengan ......gayers de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda ,
    esto lo hago con idea de pasarlo bien en otro sitio que no sean las carreras ni los coches ,para romper la monotonia pero en fin ,que cada uno vea lo que tiene que hacer
    de momento somos :
    venus,tachen,roberto,alpargo y paty
    paty si estas hasta la poya de coches ,dimelo y paso a por ti
    cervezas habran y diversion asegurada
    saludos

venus
    :D No , si la idea es cojonuda y apetece, no te creas que no, pero algunos no podemos permitirnos el lujo . Ya quisiéramos, ya, porque yo lo de hacer la cabra por el monte me mola mazo...Hú-hááá!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente tienes un MP , al final ese motor no se lo vendías a diego??? o me he liado yo con motores???

chicos esta tarde le daré con un cepillo y alcohol (vodka ira bien ?? ) (digo pa mi si me ira bien y luego lo limpio) jo jo jo

Miguel yo de momento creo q iré , si no tengo ninguna fiesta , y mi padre tambien le izo gracia

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    chicos esta tarde le daré con un cepillo y alcohol (vodka ira bien ?? ) (digo pa mi si me ira bien y luego lo limpio) jo jo jo

salu2
    Si. Limpialo con vodka y luego te lo bebes, verás que gustito!! Jua jua jua!!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex tu primero la fiesta no??????????????? Mira como se a kedado paty de tantas fiesta con el tio Chimo xd

WEno acabeeeeeeeeeeeeee examenesssssssssssssssss..............e de hoy me han dejado el culito finoooooooo.... pero weno siempre nos kedara septiembre....

VACACIONESSSSSSSS LALALALALALAALALALALA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Alex tu primero la fiesta no??????????????? Mira como se a kedado paty de tantas fiesta con el tio Chimo xd

WEno acabeeeeeeeeeeeeee examenesssssssssssssssss..............e de hoy me han dejado el culito finoooooooo.... pero weno siempre nos kedara septiembre....

VACACIONESSSSSSSS LALALALALALAALALALALA
    Enhorabuena!!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ahy alpargataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!ahora a sacarle probecho al inferno q tiene q tener telarañas lokooooo!!!!!!!y como no.........A FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

diego creo q va sinedo hora de q escribas otra carta a los reyes q a ti se ve q t hacen caso pa ver si se despeja la peña un pokito no?

SALUDOS Y GASSSSSSSS!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Miguel, en principio no cuentes conmigo para la travesía, de todos modos te confirmaré, ya sabes que tengo más compromisos semanales que años je

Rober tio, avisa antes hombre y la hubiese hecho a Sant Joan!!!

Tachen, arriba esos animos!!! Sente, los tuyos también!!!

Alex, ese motor funcionaba bien, por lo que con una buena limpieza a base de alcohol de quemar debiera ir como un tiro!!!

Besitos nenas...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta tarde lo he limpiado d P.M je en vez de alcohol le he dado con disolvente que tenia , y con la dremel y un cabezal de cerdas d plástico le he dado poquito y con un paño y muxo frotar asta que casi me veía la cara en la cabeza del pistón (exageracion )

no se ha quedado como nuevo x q no lo es, pero ya tiene pa otros litro mas XD
    los rodamientos el interior a salido enganchado a al cigüeñal y se lo he limpiado en cambio el exterior simplemente le he dado un poco x q no salia

en fin que lo he montado todo otra vez pero va y nose x que he tirado a desmontar el carburador x q le pedía a mi padre mural 21 o como se llame esa cosa q sella q parece goma . . . .. para sellar ;

el caso es q consigo sacar el carburador y x la cuña de presión que lo aguanta , ya la otra vez q sake el carburador me di cuenta, esta aplastado el casquillo metálico donde hace fuerza .

pues con mi padre al lado dice q si aprieta un poquito de aki esto lo otro, el caso es q se pone a dejarlo redondo con una mordaza d presión , final d todo, el casquillo aboyado-roto y encima no entra x el agujero jo jo jo jo axazo chavales

que hago? le pido los papeles a mi padre pa un parte amistoso??? yo no he dicho nada . . . ya veremos x q de la forma que esta ahora mismo estoy sin motor

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Alex....

Pide los papeles o directamente vete de casa !!!Seguro que a sido sin kerer...

Que hablen los expertos ke yo en esos casos solo se me ocurriria llorar...

Joder el club solo tiene que malas noticias a ver si al estrenar el circuito se soluciona todo...esperemos....

Saludos

Página 520 de 743 PrimerPrimer ... 20420480500515516517518519520521522523524525540560620 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed