CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 521 de 743 PrimerPrimer ... 21421481501516517518519520521522523524525526541561621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,201 al 5,210 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuando enpecemos lo dl circuito...claro q si hombre yo dentro d poco estari libre y podre hacer lo q m salga d l polla "entre comillas claro"tendre q mirar home y papelotes d mierda y bueno un mogollon d asuntos dl divo... XD XD XD XD XD XD XD XD JODER
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del casquilo es mirarlo. Seguro que hay repuestos. Lo otro es más chungo, compañeros. Parece que el verano viene pegando fuerte!!!

En fin: un poco de nitro y unas cañas.....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo loko!!!!!! a vivir la vida y a disfrutar y pa lo q sea menester aki toy!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex podemos mirar alguna pieza de mach, y a los demas animo tyos si necesitais a alguien para hacernos unas birras ya sabeis!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese paty ahi que se ofrece a to a cambio de unas birrillas jeeje, lex con paciencia y saliba se hace de to y tu tranquilo que yo tambien tengo un padre parecido y siempre me toca reparar to lo que le rompe al coche ja tu armate de paciencia y to se arreglara ( yo acabe yendome de casa jaja) miguel creo que conmigo si puedes contar pero te comfirmo si viene mi famili ( qe creo que no porque a mi mujer no le mola la idea de pasearse por al lado de los bichos del rio ja) saludos gayers XD XD XD XD XD :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos que si los compromisos ja
    DIEGO ERES GAYYYYYYYYYYYY
    omar ,si que se puede venir con tranquilidad ,haber bichos hay pero no son cocodrilos ni boas constrictors ni ostias ,4 zapateros y 6 avispas mal contadas,
    de hecho mi mujer se viene ,y tambien le tiene panico a los bichoz ,he estado observando el itinerario e igual lo suavizo un poco ya que ir a chulilla suponen unos 12 km ,y mi padre me ha dicho que este invierno las lluvias han jodido el cauce y habran muchas trampas,
    asique he hecho una ruta alternativa mas light ,para que puedan venir feminas y los gayers no se me quejen ,aparte la idea es subir por un rio unos 4 km hasta una cascada que hay y comer alli ,y luego bajar tranquilamente ,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja q loco venus...ay q tener cuidado con el rio solo eso...4 km? entonces m voy en traje q ni sudare xd

Un saludo y up por organizarlooooo!!! yo digo de ir un dia a un polideportivo a la piscinita... lo dejo ay....xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #############nuevo CIRCUITO !!!!!!!!!!!! ################

:D Me han llamado del ayuntamiento: que ya está aprobado el proyecto y que a ver si antes del fin de semana echan la tierra.....y si no como mucho la semana que viene.

A ver si es verdad!!! Señores, afilen sus azadones!! jeejej

Tambien habra que cortar los tubos que quedan ¿tienes la sierra a punto, sente? A ver si tambien nos ponen la toma de luz y agua, que seria fenomenal!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uO Uo uO mola mola mola mola!!!!

Yo este finde no subire,estare en el viña!!!

Pero weno entre semana estoy libre para lo k kerais el inconveniente es que entre semana no tengo coxe, solo los domingos...si os enteries de algun en venta y eso .... aunk mis padre ya esta preguntando por ay...

Lo dixo, muy wena noticia!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Jaja q loco venus...ay q tener cuidado con el rio solo eso...4 km? entonces m voy en traje q ni sudare xd

Un saludo y up por organizarlooooo!!! yo digo de ir un dia a un polideportivo a la piscinita... lo dejo ay....xd
    la idea es de pasar un dia divertido y olvidarnos de los problemas un poco ,no de pegarnos una pecha a andar como si fuera el ultimo dia del mundo ja
    iremos,andaremos ,disfrutaremos del rio y de maravilla ,
    yo este finde tengo una boda ,asique no creo que suba ,
    saludos

venus

Página 521 de 743 PrimerPrimer ... 21421481501516517518519520521522523524525526541561621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed