CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 526 de 743 PrimerPrimer ... 26426486506521522523524525526527528529530531546566626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,260 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final a ultima hora as podido entrar edu , je

pues eso mañana todos alli a currar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2 gente
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO: por favor cambia el tamaño del archivo del avatar lo tienes por encima de lo permitido o se te eliminara. Gracias

Hey que buena noticia!!!!!

Yo como dije esta domingo no podia subir...Pero aora ya siiii!!!!!

Weno esas fotitos....k pasa q no llegannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno locos!! ya está en marcha lo del circuito. Hemos bajado los ultimos trastos y hemos marcado el terreno.

Por desgracia no cabia bien lo que queriamos hacer y era complicado lo del cruce, asi que lo hemos modificado un poco , pero creo que queda un trazado bastante divertido. Mañana por la tarde pasare el dibujo a limpio y lo pongo, vereis como mola!!

A ver si me llama mañana el de la maquineta para que le explique como nos tiene que repartir la tierra para facilitarnos la tarea. en algunas partes del circuito, habra que dejar la tierra que habia, por que con solo 3 camiones, no llega para tapar todo. Creo que es tierra como la del circuito de arriba, un poco polvorienta, pero como está bien compactada, igual aguanta.

hacedor: sin falta el genrador, para cortar los tubos (yo tengo radial). Acordaros que la ultima verja nos la dejan juntada pero sin llave, para entrar y salir mejor....

:D En fin: el finde que viene, todos a saco , a ver si ponemos tubos y rematamos bien la tierra, y ya tenemos circuito!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia muchachos esta pagina falla mas que mi toyota, perdona edu por no dar señales de vida por alli pero tenia una boda el sabado y llege a casa poco antes que tu al circuito . el finde que viene sin falta que ya tengo ganas de pegar unas vueltas. diego no me vendas el cargador que cuando te vea te lo pago ehhhhh!!!!!!!! ja saludos gente. :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

vaya dia, cuando he llegado a casa me he dado una ducha calentita, menudo constipado hemos pillado hoy, hacía uná rasca...

Omar tranki que te lo guardo sin compromiso, igual lo ves y no te gusta je por cierto, si quieres la fuente que usaba con el también la vendo, 12v y 5a.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, j!! menudo frio hemos pasado!!!

Me ha molado ver la mesa de arranque, diego. Creo que quizá si que me pillaré la bateria de gel de 4 A, debe valer más que de sobra...

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto: ¿no vendias un xray? no se si es este modelos , pero...

http://www.cochesrc.com/foros/compro...-vt154623.html

alex: ¿no vendias una maleta???

http://www.cochesrc.com/foros/maleta...-vt153100.html

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber a los que han ido hoy que se curren unas fotillos ,
    edu se sabe algo del podium????
    aviso al consejo de sabios(presidente,secretario,tesorero y vocazas.....perdon vocales)
    el dia 13 se supone que se inaugura el circuito ,bien a partir de ese dia debemos de empezar a cobrar cuota creo yo,haber si nos reunimos y ponemos la cifra a pagar y hechamos cuentas de los que ya han puesto pasta y/o materiales y/o mano de obra y los que no,
    mas que nada para avisar a los que no son asiduos,
    tambien para ver el tema de la picaeta/comida del domingo ,y de como se va a organizar el dia ,
    otra cosa ,la excursion para el dia 6 se suspende ,el tachen y yo fuimos este viernes y fuimos mas que nada a padecer ,por que yo mensaba que habria mas agua pero esta mas seco que el sahara ,con lo cual aparte de destrozar las rodillas pasas mas calor que en un horno y no es nada divertido ,
    me han comentado que por venta del moro hay un sitio que organizan excursiones de barranquismo con sus monitores y equipos y de todo ,yo me voy a encargar de buscarlo y de averiguar los precios para efectuar una escapada pronto,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que ver de que instalaciones disponemos a partir del día 13, pero no veo nada descabellado cobrar cuota a partir de ese día.

También habrá que mirar lo del tema de la comida del domingo, quedan menos de dos semanas. Tengo un examen el miércoles, y hasta el día 10 no tengo los dos últimos. Si queréis podríamos quedar el mismo miércoles por la tarde, o el jueves cuando al resto del consejo de sabios os venga bien.
    Hay bastantes cosas que aclarar, que se hablan mejor cara a cara. Con un café o birra o refresco de por medio, ¿no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups!! Pues me parece que con la emocón y el frío, se nos olvidó sacar fotos!! jej jej je

A ver si nos juntamos los "cabezones" y hablamos de la cuota y esas cosas. Probablemente el sabado 12 estaremos en el circuito con los ultimos detalles para el trofeo, asi que en un descanso se puede comentar.

Habrá que hablar con Julio el del bar del poli, para que nos tenga preparadas bebidas frias y paras y cosas para picar.

DR Z

Página 526 de 743 PrimerPrimer ... 26426486506521522523524525526527528529530531546566626 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed