CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 527 de 743 PrimerPrimer ... 27427487507522523524525526527528529530531532547567627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,261 al 5,270 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al nuevo circuito, ya os comenté que no cabía bien el trazado que habíamos diseñado, asi que lo modificamos un poco y nos salió esto:

Es un poco más corto que el otro, pero creo que sigue siendo muy divertido: una buena recta (aprox. 30 metros), zona lenta, chicane, salto enorme, remolino, curva de gas a fondo, zona de dubbies, .....lo hemos dejado marcado en la tierra, pero no sé si aun se verá.

Las zonas rosas son los montones de arena y las flechas hacia donde habria que desplazar la arena para dejarnos casi el trabajo hecho:

-El montón nº1 de antes de la meta, hay que extenderlo hacia el fondo para hacer los dubbies.

-El nº2, se ha quedado en la mitad del medio, hay que llevarlo hasta el inicio de la contrarrecta y repartirlo en dos montones grandes para hacer el mega-salto. El recuadro que asoma al fondo es esa especie de canchita de petanca que hay (¿o será un foso para salto de longitud?), lo digo para que haya una referencia.

-El nº 3 está casi en el sitio. La mayor parte, puede servir para hacer la meseta, y lo demás repartirlo por la zona revirada.

Todo esto lo explico porque estamos pendientes de que nos llame el tio de la máquina en cualquier momento y yo no sé si podré ir (especialmente dificil lo tengo por las tardes). Asi que cuando me llamen os doy un toque a roberto , miguel, tachen o alguno para que se acerque y les explique lo que tienen que hacer. Si además de repartir la tierra, la pueden chafar un poco, mejor. asi el finde vamos , metemos el azadón y los tubos y listo!!!

Lo del podium , me han dicho que están en ello. Veremos.

Mandaré unos mensajes a los de s Joan y algemesi, por si se apunta alguno. Tambien le daré un toque a Johnny, para que lo comente. Pero sin hacer muchos aspavientos, vaya, que nosotros tambien estamos bastante verdes en lo de organizar. Lo tengo mas o menos pensado, pero tambien lo hablaremos el 12 con unas cañas....(sr. secretario: tome nota de estos 2 puntos para el orden del dia).

Venus, recuerda que el tema de la zona crawler es cosa tuya. Estaría bien arrimar todos los pedrulos detrás de una de las porterias y con un poco de tierra, se puede hacer una zona guapa. ¿vendrá gente?

sente: tu eres el principal promotor de los mini TT electricos. podeis hacer una pequeña exhibición los del club que teneis bichos de esos ¿no? por ejemplo, cogiendo solo la zona revirada del circuito, podeis pilotar desde la meseta.

Lo de los 1/6 lo veo más chungo, pero si no viene ninguno, podemos aprovechar para entrenar con los buggies y los truggies.

Lo de las camisetas, veo que lo dejamos para más adelante, cuando acaben los exámenes y eso ¿no?

:D En fin!! Hay mucho por hacer y como siempre, a ultima hora, pero creo que si le metemos caña, nos puede quedar una cosa decentilla para el trofeo. Despues, ya lo iremos puliendo como hicimos con el antiguo.

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si todo se hablara con calma y buen beber todo solucionado,para los q estan desaparecidos no suben,no se acercan...bamos para los q decian d hacer un circuito y no digo nombres ni na estais a tiempo...Edu no t an llamado ls d la brigada maquinaria pesada no!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fua lokoooooooss este foro me an dicho q no falla (pero solo un poko eh!)bueno yo e pasado hoy lunes x el poli y siguen los montones igual(USEASE Q NO AN ECHO NA)
    edu cuando puedas cuelga elnuevo trazado x aki y en cuanto este la tierra lisa me paso una tarde con alguien q se apunte y lo marcamos con yeso blanco q tengo en casa asi adelantamos

xq señoreeeeeeeeesss q nos a pillao el toroooooooooooo!!!!!!

SALUDOS Y GASSSSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha quedado bastante más simple de lo que pensamos en un principio, pero bueno, si no cabe más, así está bien.

Lo de los minis no lo veo muy claro. ¿En la zona revirada? No me acaba. Yo incluso cogería algún trozo libre y lo marcaba aunque fuera con cal y au. Como dices, más adelante ya miraríamos de hacer un circuitillo aseao, pero para una pequeña exhibición, marcado el terreno sobra.

Lo que molaría bastante, pero no se si podríamos prepararlo, es un concurso de salto de altura con los coches, En el doble, por ejemplo. ¿Cómo lo véis? Es un poco chungo porque si caes mal, rompes algo seguro, pero es bastante resultón.

Yo ya he dicho que el miércoles o el jueves por la tarde me puedo acercar, o quedar a hablar la junta ejecutiva. El finde me viene un poco mal, pero bueno, se puede hacer un esfuerzo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D roberto, tachen, parece que os habeis adelantado mientras yo escribia ese peazo de tocho. je je je

Echadle un vistazo a mi mensaje anterior. Como no hay tierra suficiente para cubrir todo el circuito, pienso que hay que hacer los saltos y si sobra, se extiende un poco en las zonas inmediatamente anteriores y posteriores a los saltos y au.

sente, quizá tengas razón. es que esos chiquitines necesitan terrano bastante liso. Quizá marcando con yeso o con tubos se puede hecer un mini circuito.....

DR Z

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos compañeros, os presento el formulario de inscripción para el I Trofeo Club Automodelismo Radio Control "El Túria"

Formulario de inscripción

Si, soy consciente que falta el botón para inscribirse, pero aún no tengo preparada la parte de la base de datos y lo he ocultado, dejadme hasta el miércoles por la noche.

Acepto críticas, siempre constructivas.
    Me gustaría no pararme mucho en el diseño, lo pongo aquí sobre todo por si se me ha olvidado algo importante que añadir.

Por cierto tachen, si lo que has dicho, lo has dicho por mi: ¡¡FOOOOLLLENNNNN!! y si no, también,

Roberto, si el jueves por la tarde te viene bien, te puedo acompañar yo al poli y echamos el yeso ese, yo imprimo el trazado y lo llevo.
    Así de paso te llevo el CRT y me haces cuando puedas lo de la lipo, que me molaría estrenarlo en el Trofeo.

Voy a seguir estudiando, aunque no os lo creáis.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale sente apreta que ya te keda pokooooooo!!!! Yo pa septiembre ya tengo una xd jijij q asko de funcionarios....

Sigo diciendo que yo estoy de vacaciones si hay que mirar algo del circutio puedo hacerlo, lo uniko q no m puedo desplazar hasta ayi xd.

Por lo demas...El toro esta cerca, pero parece que tb han repartido capotes xd.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente: el formulario está fenomenal. Cómo se nota los que sabeis!!!

De todas formas, yo habia pensado complicarnos menos la vida. Abrir un post en la seccion de carreras y remitir a la gente a que mande un mensaje alli para inscribirse.....

Tambien hay que recalcar que todas las categorias son de TT, no se nos presente alguno de pista....En principio las categorias oficiales son: 1/6 TT, 1/8 TT (buggies) , 1/8 monster y truggy, crawlers y minis electricos. Si viene alguno más tambien puede hacer bulto, pero los trofeos están preparados para esas 5 categorias. (Estoy asumiendo que no haya problema para que corras con nosotros en buggies, sente).

Aunque las instalaciones no van a estar al 100%, seguimos cobrando los 10€ de inscripcion,por aquello de las bebidas, los trofeos y obsequios ¿no?

Entonces, si me dicen que va la maquineta el jueves por la tarde, te podrias acercar?? El problema es que avisan con poco tiempo los jodios, como si no tuviesemos otra cosa que hacer, y claro: si me pilla currando...!!

:D Hale!! Ánimo, que ya queda menos!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (repetido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa edu, tu kedastes con el ayutamiento q lo de la comida lo teniamos que hacer por el bar?¿

Lo digo por que, se peude ir al makro comprar cantidades industriales de papas y bebida...Los bocatas o bien se hace con una planxa electirca o de fiambre que tampoko va a pasar nada y el tema de ke esten frias las bebidas...pues en un contenedor se ponen con hielo y ya etsa...lo malo es que se acaben los hielos...si tubieramos algun sitio donde guardar mil bolsas de hielo....

Todo esto lo digo, por la senzilla razon de k a lo mejor lo del bar nos sale un poko caro y asi el dienro que podamos sacar lo destinamos al circuito...es solo una aportacion, lo unico malo es como tener la bebida fria durante todo el dia...

Página 527 de 743 PrimerPrimer ... 27427487507522523524525526527528529530531532547567627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed