CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 528 de 743 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548568628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Una cosa edu, tu kedastes con el ayutamiento q lo de la comida lo teniamos que hacer por el bar?¿

Lo digo por que, se peude ir al makro comprar cantidades industriales de papas y bebida...Los bocatas o bien se hace con una planxa electirca o de fiambre que tampoko va a pasar nada y el tema de ke esten frias las bebidas...pues en un contenedor se ponen con hielo y ya etsa...lo malo es que se acaben los hielos...si tubieramos algun sitio donde guardar mil bolsas de hielo....

Todo esto lo digo, por la senzilla razon de k a lo mejor lo del bar nos sale un poko caro y asi el dienro que podamos sacar lo destinamos al circuito...es solo una aportacion, lo unico malo es como tener la bebida fria durante todo el dia...
    P :D ues me parece una idea fenomenal !! No tenemos compromiso ninguno, yo decia el bar del poli por comodidad: vamos yendo a por la bebida fresquita, y según la gente pague la inscripción, se le da su botellita de "algo" y su "algo" para picar y au.

Pero esta idea tuya es muy buena. Lo unico es que alguien se tiene que encargar de comprar. En cuanto al hielo y eso, quizá alguno de los que viven más cerca del circuito (roberto, omar...) lo pueden tener en su casa y nos acercamos a por el....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa yo en vez de primer trofeo pondría inauguración del circuito , no??
    no kedamos al final de simplemente una exhibicion de la gente que fuese?? x akello de la organizacion , tiempos , vueltas , etc. . . . ?? algo sencillo

el formulario esta d P.M ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un 10 je

si alguien va al circuito yo estoy libre pero no tengo vehículo
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SENTE formulario de pm.EDU dibujo muy guapo el circuito y ,me sabe mal, pero haber si pudiera pasarme aunque sea que me de el sol con la azada en la mano ,pero esque las obligaciones me pueden ,ya me lo decias tu EDU JEJEJ BUENO UN SALUDO Y ADELANTE
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con alpargo, nos podemos ahorrar unas pelillas, si no con 10 € por barba no vamos a tener para nada.
    Lo de cobrar los 10€ lo veo indispensable.

Yo he enfriado bebida para 700 personas, y la gente me felicitó por lo fresquita que estaba la cerveza, :D.

El sistema es muy sencillo, es como lo hacen en Sant Joan, pero si le añades un poco de agua (antes de que se derrita el hielo que haya), la temperatura baja que da gusto. Si además saturas el hielo con sal, la temperatura baja aún más.
    Hace falta algún bidón grande. Yo puedo conseguir alguno, pero llevarlo de aquí de Godella a allá está chungo, porque en el Ibi no me cabe. El hielo se puede comprar en mercavalencia, un saco de hielo picado bastante grande lo tienes por 5 o 6 €.
    Se pueden comprar un par de sacos, si alguno más cercano al circuito puede guardar un saco de estos en casa, se podría poner nada más comer para tener la bebida fresquita para la tarde.
    Lo de prepararnos nosotros los bocadillos y tal sería para el almuerzo, ¿no?
    Para comer yo lo haría en el bar, por comodidad, y así igual podemos negociar lo de que nos guardaran ellos un saco de hielo, ¿no?
    Como el día antes ya sabremos más o menos los que vamos a ser, se puede avisar a ¿Julio? y que nos prepare algo para comer, algo de picoteo (tipo bravas, calamares, etc) y unos bocadillos, ¿no?

¿Como llevamos lo del tirador de cerveza? Yo es que no puedo gestionar nada por los exámenes, pero insisto que el tirador puede hacer mucha fiesta.

Yo tengo una plancha de esas eléctricas. Bueno, no es una plancha, es redonda para cocinar, pero sirve para lo mismo.

Yo el día 12 (por la tarde) podría ir a comprar, o el viernes 11 por la mañana.

Si se dan trofeos habrá que contar las vueltas de alguna forma, ¿no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas estas ideas me parecen fenomenales, pero requieren que alguien se encargue de llevarlas a la práctica....yo prefiero centrarme en el circuito y demás. Quien pueda encargarse de la comida y bebida, que lo diga.

DR Z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu el tema de camisetas y eso como anda esuqe e estado unpoco perdido,digo lo de la cerveza y eso sera hablar con un distribuidor de la pobla y el te pone barril para ese dia gastandole cerveza logico , o comprando botes te deja neveras creo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, yo me puedo encargar de lo de la bebida y la comida si alguien me echa una mano.

Yo me encargo de ir a comprar el almuerzo y la bebida al makro, por ejemplo, pero necesito que alguien me acompañe, yo no puedo con todo. Además, necesito tarjeta de makro, yo no tengo.
    ¿Quién se anima a preparar conmigo el tema gastronómico? ¿Alpargo, tachen, miguel, roberto, ...?

Estaría bien que para la comida hablara con el del bar alguien que ya lo conozca, porque yo aún no he podido subir.

¿Alguien podría guardar los sacos de hielo en su casa? Yo los puedo guardar aquí en Godella, pero no lo veo nada práctico.

Lo del tirador de cerveza me parece que se va a quedar en nada, lo podemos dejar para una carrerita en Agosto, ¿no?
    El asunto es que Omar tiene barriles y gas, falta solo el tirador.
    Raúl, lo de las camisetas ya no da tiempo, pero a ver si para cuando pase esto las podemos hacer. Cuando pongamos la primera cuota, por ejemplo.

Ya está modificado el formulario con lo de TT, para que no venga un pista y se lleve una desilusión.

Por cierto, mi Axe sigue en venta, pero no he podido hacerle fotos porque no lo tengo yo, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno keridos compañeros y "yonkis"del RC acabo de subir del circuito y ya esta todo alisadito y sin matojos( a falta de escampar los montones claro) a si q mañana x la tarde ire a marcar el trazado kien se kiera apuntar q se pase x alli yo llegare sobre las 5:30 o 6

!!!!!!!!!! LAAAAA LAAA LA LALALA LA LA QUE VIIIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hale: alguno que ayude a sente con las provisiones, que yo seguiré dando la chapa para lo del circuito.....

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente yo si kieres te puedo ayudar...pero ya sabeis que no tengo coxe asik...yo tenia una tarjeta de macro que se supone q ya no vale pero yo fui ace unos meses y no m dijeron nada,e s jugarsela o algun que la tenga que venga....

Página 528 de 743 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548568628 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed