CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 529 de 743 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,290 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOOOOOOOOOMAAA TOMA Y TOMAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo m apunto por descontado claro q siiiiiiiiiiii,Roberto estare esperandote n la puerta grande ansioso d pintar unas rayas...de yeso cal o lo qseeeeeeeaaaaaaaaaaa vaaale esto se muebe...
    Senteeeeeeeeeeeeeeee mañana q podras!!!!!
    Miguel tu q!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Sente ya e quedado yo...Gracias Alpargo,pero no tenemos tarjeta d makro otra cosa seria comprar ls papas frutos secos y algunas cosas n tododulce q esta aqui n Quart y son paquetes big...y la carne si tenemos pensado hacer torra comprarla n Estelles donde compramos la vez q nos fuimos a lo d la painball NO!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno keridos compañeros y "yonkis"del RC acabo de subir del circuito y ya esta todo alisadito y sin matojos( a falta de escampar los montones claro) a si q mañana x la tarde ire a marcar el trazado kien se kiera apuntar q se pase x alli yo llegare sobre las 5:30 o 6

!!!!!!!!!! LAAAAA LAAA LA LALALA LA LA QUE VIIIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O sea, que te has pegado una currada quitando matojos , que flipas!!! A ver si nos colocan un poco la tierra y ya le metemos mano a fondo al tema!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno, pues os veo animadillos para parovisionarnos de viveres!! j Pues nada, si os encargais de ese tema, otra cosita que tenemos hecha!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tachen leido y tienes un mp xd

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que veo yo viable es los que tengan radial, se puede coger un bidon de aceite de esos que hay por hay vacios,se parten por la mitad y se le pone algo para que no se rulen y se puede comprar carbon y hacemos una barbacoa feten ,lo digo por que no sabemos si disponemos de tomas de luz ,y una plancha igual nos quedamos cortos,ademas ya se podrian quedar los bidones como "barbacoas oficiales del club"ja
    yo esta semana lo tengo chungo para subir ,sigo entre semana ,pero el domingo si que subire y el sabado igual tambien puedo,
    lo de la comida en estelles cargamos bastante y no fueron tantas perras,pero de todas formas hay que ver cuanta pasta hay que poner,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la comida, no solo hay que ver cuantas perras hay que poner , sino primero, cuanta gente va a venir.

Por cierto: habeis pensado que si montamos todo esto de la barbacoa y demas, se querrán apuntar todos los visitantes y curiosos que acudiran al olor de la sardina?? Puese ser un problema.

Además , no sé si les molará a los del ayto que nos pongamos a hacer barbacoas y demas. casi lo prefiero un dia que hagamos un social , que lo disfrutaremos mas. Por mi, el 13 damos un bote y bocata fiambre por barba y au!!.

En fin: lo dicho: si os quereis encargar del tema, estupendo porque mola mazo, yo me apunto, pero pensadlo bien, no nos compliquemos la vida y dejemos de lado lo más importante, que es la exhibicion de los coches.

En cuanto al circuito, si vais mañana a marcarlo con cal, el trazado quedó marcado el otro dia con la azada, asi que lo teneis facil. IMPORTANTE: acordaros de poner un cuadrado de 2 x 10 o asi donde va el podium, para que sepan donde ponerlo.

Poquet a poquet!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Entonces si se hace carrera? ups, pensaba que al final se quedaba la cosa en una exhibición.

Yo no lo tengo nada bien para subir entre semana, pero el fin de semana si podré.

Si hay que comprar en makro yo puedo hacerlo, tengo vales para ir.

La idea de la barbacoa esta genial, pero, nos dejarán hacerla alli? estamos en un polideportivo, no? (ojala, ojala ... !!!)

Rober, te has pegado el palizón tu solo de limpiar aquello de hierbas? J-O-D-E-R!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tarjeta del makro si se ba a comprar algo, peor yo pienso = q edu,
    demomento con poca cosa para la gente luego otro finde ya podríamos nosotros x nuestra cuenta pa los del club montarnos una torra y tal
    al = q lo de hacerlo una exhibición mas q una carrera como las d san joan de moro, simplemente con unas mangas y poco +

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vale por mi no estaria nada mal lo d la exhibicion...q mejor presentacion q hacer muuuuuuuuuuuuchoooooo ruido para q la gente q este n l bar se asome y q corra la voz por to l pueblo
    ya vereis la d peña q se acercara a holer nitro kemado y a comer un poco d polvo XD XD XD XD XD XD XD !!!!!JODER!!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Página 529 de 743 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed