CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 53 de 743 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex cuado ba la gente para conocerosy hechar una mano.un saludo colega.......,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista10, quedamos practicamente todos los domingos por la mañana, a eso de las 10, aunque lomaspata es más madrugador y sobre las 9 y algo ya está allí currando como un campeón.

Si te animas, mañana también estaremos.

Yo también llevo sulfatadora y herbicida, espero que alguien lleve agua, yo de eso no puedo llevar, no tengo garrafas.

P.D.: Llevo una docena de cervezas fresquitas, espero que hayan suficientes, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista10 yo asta que no pase mitad de junio no voy ha poder ir , pero la gente sigue yendo ha rodar , aunque no este yo ahí se puede rodar genial

salu2 ya me contareis como ha estado este finde ¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a e3stado mal el dia aunke no alla rodado se va viendo gente y eso es bueno pero ahy ke pararse un poko y organizar bien lo del club
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero contarme como ha ido , habéis echo algo ???? contarme algo ¡¡¡ fotos vídeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    estoy un poco desesperado ,
    tengo otra buena noticia ,os acordáis que tenia que llevar 2 puertas que hacen función de mesa pos hoy he sacado otra plancha + pa otra mesa y unos caballetes metalicos un poco oxidados , el caso es que hay 3 mesas y 2 caballetes jej haber quien tiene unos caballetes
    ahhhh¡¡¡¡ se me olvidaba , en la obra que están haciendo detrás de mi casa y para tapar los cables de la fachada han utilizado un tubo como los que ponen en los circuitos y cuando lo quiten que la acaben los cogeré para señalizar bien ya alguna parte del circuito , no toda pero algo es algo

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy ha estado de pm ,primero un poco de trabajo pa hacer hambre pa almorzar ,y luego unos pocos de ajustes y ..... a correr!!!! yo he gastado 2 biberones ,y me lo he pasado de pm ,(llegando a pasar de un salto los 4 "dubbies"que hemos aplicado al circuito ,y luego saltando por encima del tuerkas con el coche ,al final se me a aflojado la bancada y se me a comio la corona ,pero por lo demas ninguna rotura ,rodando con el motor a 100 grados aproximadamente y dando guerra a los tt's je me a faltado mi compañero toni que estaba de parranda ,pero sabeis que mi revo tiene webs pa lo que sea ,je
    muy buen dia ,gente nueva bienvenida al "club" y la cosa se pone interesante ,
    por cierto espero esos videos que me habeis grabado que anda que me los habeis enseñado mamonesssss
    saludosssssss
    pd:alex lo que hay que negociar con tu padre es en ir a por el andamio a casa de lomaspata que es lo que mas urge ,ya que los tt no ven sus coches y se quejan cuando los pasas je
    juasjuasjuas
    bien por las recopilaciones de material!!!!!
    pos eso espero fotis y videos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Venus ya hablare con mi padre haber que se puede hacer de ir ha por el seria un finde creo y x q entre semana . . . no se no se . . . .
    ya se lo digo yo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos yo a el coxe
    tiene una toma de aire en la junta del carburador xq le puse el del RB y no me a convencido no e gastao ni un deposito el martes ire a sulfatar para q este vien pal finde q viene loas videos los tiene el moro esta semana e dire q me los pase y ya los pongo x aki
    ESE PEDAZO DE REVO Q LE PONEMOS UNAS ALAS Y A VOLAR!!!!!!!no veas como salta eso!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!en cuanto a lo del andamio e qdao con el amigo de venus para q se traiga la furgoneta el finde q viene y venir a mi casa a x el andamio
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no hace falta que se lo diga yo a mi padre rober?????'

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 53 de 743 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed