CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 530 de 743 PrimerPrimer ... 30430490510525526527528529530531532533534535550570630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver: mañana va la maquina a las 8 de la mañana ¿se anima alguien? jej je je je!!!

A ver si dejamos aquello listo para los que lo marquen por la tarde. Espero poder daros una grata sorpresa!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas gente, lo de la birra tiene facil solucion, sino hay grifo no pasa na se va al almacen de bebida de la pobla y se pilla un palet de tercios si hace falta al mas bajo coste posible teniendo en cuenta que hay que devolber los cascos pero se ponen en vasos de plastico y ya esta, tambien hay que mirar de pillar cosas que no hagan muxa basura porque luego los que van a recoger tendremos que ser nosotros, y las demas bebidas se podran pillar en el almacen igual que los tercios. tengo tambien dos barriles de esos de aceite grandes para las parrilladas pero hbra que pedir permiso si queremos hacer ese tipo de cosas alli. tengo que decir que el otro circuito estaba mas currado que este pero este no esta nada mal tampoco, estoy a la espera de saber si dispondre del generador este finde. roberto nos llamamos pa lo de los bloques ok?
    A por cierto voy a indagar por ahi haber si consigo una nevera de bar. saludos :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como acordamos, he abierto este post:

http://www.cochesrc.com/foros/i-trof...6.html#1757984

Se lo voy a enviar a los de S Joan y Algemesi, por si se apuntan, pero no haremos publicidad a gran escala...

En cuanto a los horarios y formato de carrera, acordaros que ya lo pusimos aqui unas paginas mas atras. Basicamente, se haran un par de mangas de 20 minutos y se sumaran las vueltas para ver quien gana...

DR Z

PD: comentad eso de los bloques. mas que nada para coordinar esfuerzos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Otra posibilidad para la comida, a ver que os parece, sería negociar un precio por barba de un bocata y una consumición en el bar del poli y a cada inscrito le damos un ticket que entregará para poder comer, siendo el primer año que lo hacemos podría estar bien para no meter la pata con la cantidad de comida y bebida a comprar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    A ver: mañana va la maquina a las 8 de la mañana ¿se anima alguien? jej je je je!!!

A ver si dejamos aquello listo para los que lo marquen por la tarde. Espero poder daros una grata sorpresa!!!

DR Z
    joder que putada ,alguien puede ir?????a mi me es imposible ,ya lo podian haber dicho antes
    lo de la comida lo que veais,yo ya se que la primera "exhibicion/carrera"va a ser una "locura/desastre" pero espero poder aprender algo
    saludos

venus

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Bueno nenas!! Os cuento cómo ha ido la mañana. Vaya por delante que casi no puedo escribir con los muñones que me han quedado por manos!! Verás esta tarde que diver dando masajes, je je je !!!

Ha venido el de la maquina y ha movido lo principal de la tierra. Despues, servidora se ha puesto chino-chano con el azadón toda la p... mañana con dos co......s y ha dejado los saltos casi listos y el circuito todo marcadito. Hasta carril de boxes!!! Esta tarde pongo el dibujo!!

A los que vayais esta tarde os recomiendo que en vez de (o además de)echar cal, empeceis a poner los tubos, porque si no se borrará el trazado.

El carril de boxes, si se le ponen dos o tres filas de atobones a cada lado, nos queda niquelao. Podeis pillar 3 o 4 planchas más para alargarlo y hacerle la rampa de subida y de bajada, colandoos por un hueco que queda en la vaya por donde está la recepcion del doble. tachen sabe donde digo.

La zona del cuádruple de antes de meta nos la han dejado como una gran meseta, asi que el finde con una carretilla y un poco de paciencia, vaciaremos lo que sobra de en medio entre un salto y otro del cuad y lo echaremos en el doble, que creo que ha quedado un poco escasa la rampa de despegue. La de aterrizaje está guay!!

:D Con unos ratillos y un poco de ganas, nos queda un circuito de PM !!!!

Ah!! se me olvidaba: nos falta el podium!! He marcado un recuadro (ahi si que podeis poner cal), a ver que me dicen estos del ayuntamiento....si no como ultimo recurso, pillamos de ahi al fondo atobones y planchas, y como en el circuito viejo, je jej je

Bueno, seguiremos informando!!!

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: inscribiros en el post

http://www.cochesrc.com/foros/i-trof...6.html#1757984

Asi le damos un UP y damos ejemplo a los que se quieran apuntar!!

DR Z

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, pensé lo mismo que tu, pero no lo dije. Es una opción muy interesante. Igual podemos negociar para que por 3 o 4 € nos hagan un bocadillo y un bote de refresco. Es lo más cómodo para nosotros.

De todas formas, habría que comprar bebida igual, porque si no nos vamos a morir de sed.

Menudo curro te habrás pegado, Edu.

Comisión ejecutiva: ¿cuando podríamos quedar para comentar cosas del trofeo?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Diego, pensé lo mismo que tu, pero no lo dije. Es una opción muy interesante. Igual podemos negociar para que por 3 o 4 € nos hagan un bocadillo y un bote de refresco. Es lo más cómodo para nosotros.

De todas formas, habría que comprar bebida igual, porque si no nos vamos a morir de sed.

Menudo curro te habrás pegado, Edu.

Comisión ejecutiva: ¿cuando podríamos quedar para comentar cosas del trofeo?

Un saludo. Au.
    A mi esta mañana me han soplao 1'20€ por un bote, a ver que precio se puede negociar....

Y si: me he quedao doblao (y tampoco llevaba guantes, aaarrgg!!), pero ha merecido la pena. El circuito empieza a parecer eso: un circuito. A ver qué cuentan los que han ido esta tarde....

En cuanto a juntarse la comision de cabezones, creo que todos estaremos el sabado por la tarde o el domingo, pero ¿comentaste que no podias el finde?

En cualquier caso, este finde en un descanso, os comento la mecánica de carrera, a ver que os parece. Será sencillo y practico. A ver si nos sale bien!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me viene muy bien, pero bueno, el sábado después de comer un ratito tampoco me va a ir mal, por ejemplo.

¿Como lo tenéis? Podríamos ir al poli y hablamos allí, así igual se nos ocurre algo interesante mientras vemos el circuito, ¿no?

¿Acabo el formulario esta noche? Realmente no es mucho trabajo, pero si no lo vamos a usar, ya lo acabaré para la próxima. Esta noche acabaré de montar mi flamante T4 y si queréis, el formulario.
    Tachen!!! Vas a flipar!! Le voy a hacer un diseño a la carrocería, que ya verás. Voy a "inspirarme" en los diseños que puso Diego (gracias, crack).

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 530 de 743 PrimerPrimer ... 30430490510525526527528529530531532533534535550570630 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed